Capitulo 25

555 45 5
                                    

- Pues vivamos juntos, Conejito.

Él rostro de Kookie no pudo haber sido más poético, su Jungshook al decirle esa corta oración debería ser una obra de arte.

Aunque suene a que estoy jugando, realmente no lo hago por completo, no me molestaría que Jungkook se quedara dos o tres noches en mi departamento. El cual no se como será. Pero se que con su compañía el lugar puede ser fantástico.

- ¿No crees que es muy pronto? - El rostro de incomodidad de Jungkook me hace fruncir el ceño.

¿Sera que no quiere vivir conmigo? No lo creo. Aunque no hay que dudar que es una probabilidad.

Jungkook ya tiene una vida muy buena y sin sufrimiento, en cambio la mía esta vuelta de cabeza después de todo lo que pase para que eso acabara.

Pero, siendo sinceros... Los problemas futuros no se pueden evitar solo con ver el pasado, creo que esos problemas deberíamos enfrentarlos vengan como vengan. Sin rendirse, por que rendirse solo hará que las cosas malas sean mas fuertes y sin solución.

Sonrío enternecida al ver su carita sonrojada. - Entiendo que no quieras vivir conmigo, Kookie -

- ¡¿Que?! ¡No! No quise decir eso, sol...

-No tienes que explicar Jungkook, lo entiendo - Lo hago recostarse en la cama para colocarme a horcajadas sobre su cadera. Sonrío fingiendo inocencia.

Me inclino en dirección a Jungkook que se ve completamente nervioso. Quedando a solo centímetros de su fino rostro, vuelvo a sonreír, pero esta vez mas ampliamente, beso cortamente la comisura de sus labios.

- Y~yo n~no quis~se... -

- Shh - Tratando de ser sensual coloco mi dedo sobre sus delgados y suaves labios. - Te dije que entendía, amor -

- Lo se, so~solo quería dejar en c~claro que no es que no quiera vivir contigo - Traga saliva fuertemente al tener mis labios rozando sobre su cuello. - Es solo que tu po~drias ar~repentirte porque tenemos muy p~poco tiempo juntos -

- ¿Crees que 7 meses son pocos, Jeon Jungkook? - Me enderezó un poco para poder ver el rostro sonrojado de Jungkook. - Para mi eso es mucho tiempo -

Las temblorosas manos de Kookie recorren mis piernas hasta llegar a mi cintura. Sujeta con fuerza el agarre motivando a que rose mi cuerpo con el suyo.

Elevo una ceja en signo de interrogación a Jungkook. Me niego a bajar mas mis cadera y eso solo hace que Jungkook suelte un suspiro frustrado. Se remueve debajo de mi buscando mas contacto. Cuando logra su cometido solo me hace sentir una fuerte corriente eléctrica en mi zona intima sacándome un bajo gemido. 

Y claro que él no podía quedarse atrás. Él suelto un gruñido.

- Por favor - Comienza a rogar con una horrible frustración. - No me dejes así de nuevo -

Los roses de su dura entrepierna con la mía no podían ser mas placenteros, por mas que yo quisiera negarme a estas sensaciones - las cuales se que me harán sentir muy avergonzada después de que culmine todo esto - no puedo, se siente demasiado bien el contacto de nuestros cuerpos aun teniendo ropa.

Me dejo llevar por las deliciosas sensaciones y comienzo a moverme por mi propia cuenta sobre la erección de Jungkook que no a dejado de gruñir bajo de mi.

- No t~te de~detengas - La voz entrecortada de Jungkook.

Colocó mis manos sobre el pecho tonificado de Jungkook buscando un soporte para moverme mas libremente sobre él.

El agarre de Jungkook en mi cintura baja a mi trasero en busca de mas rapidez en mis movimientos sobre él.

- Agh - Suelto un quejido al sentir el miembro duró de Jungkook pidiendo ser liberado de su apretado  pantalón.

Detengo mis movimiento con pesadez al no querer dejar de sentir esas magníficas sensaciones.

- Agh, no, por favor, Hye - La ronca voz de Jungkook solo me excita mas. Con rápidos movimiento desabrocho su pantalón y los bajo para ver su boxer gris con una mancha blanca en lo que parece ser la punta de su miembro.

Abro los ojos al tope al ver el gran miembro de Jungkook aun oculto pero rogando por salir. Me alejo un poco solo para que Kookie se siente en la cama y sin previo aviso me toma de la cadera aventandome a la cama cayendo boca arriba.

Suelto un chillido de sorpresa.

Jungkook se posa sobre mi abriendo mis piernas para acomodarse él.
Sin previo aviso comienza a simular embestidas golpeando su pene contra mi vagina sacandonos gemidos y gruñidos.

-  ¡Ah! Kookie - Acarició su cabello con los ojos cerrados disfrutando las sensaciones.

Al abrir los ojos veo la imagen mas caliente pero tierna a la vez. Jungkook esta sonrojado con sus labios rojos, hinchados y mojados por tanto morderlos. Sus ojos están cerrados con fuerza como  si no quisiera perder la concentración del ritmo de sus embestidas.

Cuando abre los ojos me ve por unos segundos para después besarme en un ritmo salvaje y duró. Gime fuerte sobre mis labios sin detener sus movimientos.

Unos momentos después siento algo mojado sobre mis pantalones, al bajar la mirada me encuentro con toda la esencia de Jungkook sobre mi entrepierna.

- Hye... Yo no... -

- No te preocupes, esta bien -

Lo atraigo para besarlo con lentitud,  sintiendo la suavidad de sus hinchados labios, su respiración irregular golpea mi mejilla.

- ¿Chicos? ¿Todo esta en orden ahí adentró? - MinJi la prima de Jungkook toca la puerta sobre saltandonos.

Jungkook sale de encima de mi en busca de sus pantalones tirados en el piso. En cambio yo buscó una manera de limpiar el semen de Jungkook.

- Todo esta bien, no hay de que preocuparse - Digo yo con la voz aguda.

- ¡Bien, estaré alla abajo por si necesitan algo! - MinJi vuelve a gritar.

- Si - Gritamos Kookie y yo al mismo tiempo.

Los pasos de MinJi se hacen mas lejanos y me relajo un poco.

Miro a Jungkook quien no a dejado de ver la mancha en mi pantalón.

Me río bajo mientras niego con la cabeza.

- ¿Tienes pañuelos? - Eleva la vista a mi, cuando nuestros ojos se encuentran siento el calor en mis mejillas y se que me e sonrojado al igual que Jungkook.

- Si tengo - Abre un cajón del mueble que esta al lado de su cama y saca  una cajita de pañuelos.

- Conejito, lo que acaba de pasar fue...-

- Fantástico - Jungkook termina mi frase y sonrío.

Realmente pensé que él diría que había sido un error pero me doy cuenta que él se siento igual que yo.

- Si que lo fue - Sonrió pícaramente limpiando la esencia de Jungkook.

Este sera un momento que jamas olvidare.  


HOLAAAA! Se que a pasado tiempo desde la ultima vez que publique y lo lamento muchísimo, solo que e tenido unos inconvenientes en casa, pero estoy de vuelta! Les prometo que continuare la historia



Darkness [Jungkook BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora