Jungkook y yo caminamos rápidamente a su casa, él me dijo que llamó a todos sus amigos para buscar una solución al problema de Baek.
Jungkook quiere ayudar - al igual que yo - a Baek, aunque él le haya hecho bullying en ocasiones a Jungkook.
Se que Baek no lo hizo con malas intenciones, solo quería salvar a su madre, pero por eso esta pagando muy caro su "manera" de solucionar lo que le pasa a su madre. Dae-Hyun no le creyó a Baek cuando le contó lo que vio, él solo se enojo y se fue a su casa por separado de Baek.
- Ya llegamos, bebé - Habla Jungkook mientras entramos a la casa.
Escucho voces en el lugar y Jungkook solo me arrastra a ese lugar. Habré las puertas dejándome ver a los 6 mejores amigos de Kookie.
- Que bien que ya estén aqui - Me siento en una silla frente a sus amigos que están sentados en los sillones.
- ¿Que paso? - La preocupación de Jin es delatada por su voz.
- Un chico entro a la habitación del hombre sin ojos - Dice Jungkook. Todos se sorprenden al escuchar eso.
- ¿Y ella que tiene que ver con eso? - La voz molesta de TaeHyung me hace sentir mal, y todos lo vean mal.
- Él chico es mi amigo - Menciono yo con esperanzas de que no se nieguen.
- ¿Que hizo el chico? - Pregunta Jimin.
- Hizo un trato con una persona sin ojos -
- ¿Como sabes que dice la verdad? - Namjoon pregunta encogiéndose de hombros.
- Porque yo vi lo que hizo -
Las preguntas de ellos solo me están haciendo creer que no me ayudaran.
- Espera, ¿Estuviste ahí? - Con el ceño fruncido HoSeok pregunta.
- No, él se lo mostró, no entiendo como, pero le dejo marca - Jungkook levanta la manga de mi suéter y les muestra la marca morada en forma de mano en mi brazo.
Veo como todos se acercan a ver de cerca mi mano con sorpresa en sus rostros.
- ¿No han considerado que él chico les a mostrado algo que no es verdad? - YoonGi habla por primera vez.
- Si, lo considere, pero también creo que es verdad, le pregunte a su hermano y su madre si tiene cáncer terminal... Él solo quiere salvar a su madre - Él rostro de TaeHyung cambia a uno de sorpresa.
- Debemos ayudar a ese chico - TaeHyung menciona decidido, como si con sólo mencionar la palabra mamá él se sintiera un defensor.
Y como no, si él defendió a su madre de su padre abusivo.
- Hay que investigar con quien hizo el trató - Namjoon dice alejándose de mi.
- Bien, iremos a la mansión Namjoon y yo, ustedes esperen a que los llamemos - Un Jin decidido habla tomando su mochila.
- ¿Podemos irnos a otros lugares y después volver aqui, verdad? - YoonGi pregunta con curiosidad.
- Si, Min YoonGi -
*****
La habitación de Jungkook no tiene decoración alguna, soló es una cama, un escritorio con libros y lo que parece ser un armario.
- Sientate, esta es mi habitación, tal vez no es la mejor pero aquí es donde paso la mayor parte de mi día - Sonrió recorriendo la habitación con la mirada.
- Me gusta, es linda - Me siento en la orilla de la cama.
Sigo con la mirada todo movimiento que hace Jungkook, como guardar su mochila, como se quita su enorme suéter negro pudiendo notar que no es cierto lo que dicen en el Instituto de Jungkook, que están delgado como si no comiera y por eso usa suéteres asi. Ahora que esta sin su enorme sudadera con solo una camisa blanca marcando su torso que se ve muy bien trabajado.
ESTÁS LEYENDO
Darkness [Jungkook BTS]
FanfictionHye, es la chica nueva en la escuela de Artes de Seoul, consigue amigos rápidamente por su extrovertida actitud y amabilidad. Ella comete un error al seguir las historias tenebrosas de una casa abandonada, ella, sin saber, va a su total perdición. ...