Después del suceso con Jungkook y su amigo volvimos al salón para encontrar a todos susurrando sobre nosotros. Las clases fueron lo mismo después de esas horas libres. Hable con mis "amigos" arreglando todo lo que paso. Le dije a Baek que dejara en paz a Jungkook porque si no lo iba castrar...bueno lo ofendí un poco para que lo dejara. Después de eso fui a casa y estuve acostada sin tareas que hacer esperando la hora para ir a la casa abandonada.
Pero antes le mando un mensaje a Jungkook, diciendo "Hola 😊😄... Soy Hye"
Realmente tengo mucha curiosidad por saber que hay dentro, soy algo curiosa y tal vez quiera ver uno que otro fantasmita, que pueda haber por ahí.
Salgo de mi habitación con unos jeans ajustados de mezclilla, un suéter blanco tejido para el clima y unos tenias negros.
Paso por el lado de la habitación de mis padres escuchando la voz de mi padre, que pareciera estar en el teléfono. Quizas con un socio o con su amante.
Mi padre siempre a tenido a diferente amantes, desde que tengo memoria siempre a sido asi, él tiene a sus amantes... Y bueno, mi madre no se queda atrás, ella también tiene amantes como si fuera lo mas normal del mundo.
No entiendo porque siguen juntos si ya no se aman.
"Tal vez nunca se amaron"Continuo mi camino hasta las escaleras y al llegar a la puerta me detengo al escuchar como mi madre me llama...
-¿Saldras? Creí que no conseguirías amigos tan pronto, pero que bueno que saldrás, asi no te quedas toda tristona aquí, y te oreas un poco - Se burla de mi provocando unas enormes ganas de gritarle sus verdades como se debe.
Pero me controlo y salgo de la casa a pasó rápido como si me viniera pisando los talones el diablo.Digo casa sólo porque no es un hogar, no es un lugar acogedor, donde se respire amor y tranquilidad.
*****
Camino por unos 20 minutos hasta quedar frente a la casa. Esta en completa oscuridad, vacía.
No se escucha nada desde afuera, se ve en completa calma. Una calma tenebrosa.Veo a los chicos llegar a mi lado con sus enormes sonrisas.
-Hola, Hye- Se posa a mi lado Sun-Hee rodeando mis hombros con su brazo.
-¿Lista para entrar?- Dae-Hyun me sonríe maliciosamente.
-Si, estoy lista-
-Bueno, la regla es, tu entras, exploras hasta el segundo piso, mínimo, si llegas al tercero... Pues, serás nuestra ídolo, por que nadie a pasado del segundo piso- Young menciona entre risas viéndome.
-¿Que hay en el segundo piso?- Preguntó curiosa.
-averigualo por ti misma-
Baek me extiendo una lampara y un bate de beisbol. Frunzo el ceño al ver el bate, a lo cual, él se encoge de hombros.
Los tomó con firmeza para después emprender mi camino a la enorme mansión oscura y desgastada.Muevo un apoco la reja metálica y continuo caminando por el patio seco y oscuro de la entrada. La puerta rota me deja una vista del lugar oscuro y deplorable.
Enciendo la pequeña lámpara, alumbrando una enorme sala de estar, con sillones gastados frente a un mueble lleno de polvo y telarañas y en las paredes unos escritos con extraños símbolos en ellas con pinturas de aerosol. Muevo la lámpara para alumbrar enfrenté dejándome ver un pasillo largo y al lado unas enormes escaleras de mármol que probablemente dan al segundo piso, pero antes de acercarme muevo de nuevo la lámpara al otro lado del lugar viendo unas cajas de cartón rotas y unas cosas que parecen quemadas.
Sin tomarle importancia continuó el recorrido y comienzo a subir las escaleras para el segundo piso. Comienzo a sentir como cada paso se me hace más difícil de avanzar, como si algo me estuviera siguiendo y tomando para no seguir.
Al llegar al segundo piso, se ven cuartos con puertas rotas y pintadas con los mismo símbolos raros que vi en la pared. Con cuidado abro una de las puertas evitando hacer el más mínimo ruido, al entre abrir, me pega un olor asqueroso a animal muerto y vuelvo a cerrarlo con asco y unas pizcas de miedo.Me alejó de ahí para voltear de nuevo a las escaleras y subir al tercer piso, pero me detengo al escuchar como una de las puertas empieza a abrirse lentamente, instalando en mi un miedo enorme.
Volteo de reojo y veo a alguien parado ahí, corro escaleras arriba con la lámpara templando en mi mano derecha y el bate en mi mano izquierda.Escuchó las fuertes pisada detrás de mi y siento el vibrar en mis pies con cada paso que da la persona detrás.
Siento mi corazón latir muy fuerte y al llegar al tercer piso, volteo a las escaleras, las pisadas dejan de escucharse y me calmo un momento, hasta que empiezo a escuchar a unas personas hablar en la ultima habitación del pasillo. Veo como se alumbra la habitación, se ve como la luz de una fogata dentro, hasta el olor a quemando de la leña llega a mis fosas nasales.Camino con lentitud, hacia esa habitación y apagó la lámpara para evitar qué me descubran, veo las puertas cerradas de todas las habitaciones con otros símbolos aún más extraños que los anteriores.
Sujetó fuerte el bate por si más cosas tratan de hacer algo y al estar afuera de la puerta me asomo un poco y escuchó claramente un cántico en un extraño idioma, observó a las personas de adentro y todos llevan túnicas negras con capucha y unas máscaras tétricas en sus rostros. 7 personas en total están alrededor de la fogata, con sus brazos ligeramente elevados a los lados.Todos cantan esa oración o canción extraña que provoca escalofríos en todo mi cuerpo haciéndolo templar.
Una de las personas al rededor de la fogata, se saca la máscara, avienta un objeto desconocido al fuego para después quitarse la capucha y voltear a mi dirección, el asombro en sus ojos y seguramente en los mios también al verme. Jungkook sin sus lentes me observa con asombro y miedo causando que yo también me asuste.
Camina un paso adelante y una persona del círculo voltea a verme con su máscara aun puesta.-¡Alguien esta aquí!- La persona me apunta provocando que los 5 restante me miren. Corro a las escaleras como si mi vida dependiera de eso. Los pasos de las personas en la habitación se escuchan detrás de mi y un Jungkook desesperado grita que me detenga. Claramente yo haciendo caso omiso.
Sin voltear atrás continuó corriendo hasta llegar con los chicos que al verme se levantan del piso asustándos.
-Chicos, hay que irnos, había personas haciendo un ritual extraño en el tercer piso- Les digo agitada después de tanto correr. Veo a las personas asomarse y los apuntó, todos voltean a verlos, el grito ahogado de Sun-Hee los hace reaccionar provocando que comencemos a correr. Mis compañeros y yo sin mirar a las personas de la casa abandonada seguimos corriendo.
-¡¿Oh por Dios?! ¡¿Que fue eso?!- Exclama asustado Young. Los veo detenerse y hago lo mismo. Volteo a donde esta la casa abandonada y por lo lejos que estamos solo veo a las 7 personas aún con sus túnicas negras cubriendolos por completo.Mi corazón y respiración acelerados no me dejan escuchar bien, cuando me llaman, Dae-Hyun me toma del brazo y me arrastra con ellos por un camino que no conozco.
Pero no puedo decir nada, solo... Mi cabeza no me deja mencionar nada por el shock, no puedo dejar de pensar en Jungkook frente a ese gran fuego, con su túnica negra mientras decía ese extraño cántico. Esa sensación de decepción y miedo a él me invaden completamente dejando a un lado toda la ternura que sentía por Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Darkness [Jungkook BTS]
FanfictionHye, es la chica nueva en la escuela de Artes de Seoul, consigue amigos rápidamente por su extrovertida actitud y amabilidad. Ella comete un error al seguir las historias tenebrosas de una casa abandonada, ella, sin saber, va a su total perdición. ...