Capitulo 6

1.2K 89 4
                                    

Una semana a transcurrido desde aquella vez que encontré al amigo de Jungkook y me dijo que me alejara de él... y yo como toda una obediente sigo hablando con Jeon. Realmente mi amistad con él se a fortalecido, podría llamarse asi ya que él me habla mas, me sonríe, incluso hay días en que comemos juntos, él y yo... ah y Sun-Hee, Dae-Hyung, Baek y Young. 

A decir verdad se llevan bien con Jungkook, pero Sun-Hee en ocasiones les dice a los chicos que no me hablen cuando Jungkook esta conmigo -Ella insiste en que él me gusta- bueno, no miente, él me gusta mucho. Y todos se lo hicieron saber, ahora Jungkook sabe que me gusta y se pone aun mas nervioso a mi lado.

En el instituto desde que Jungkook esta conmigo no lo molestan, pero aun asi lo miran despectivamente, incluso me han preguntado que si estoy cerca de él por lastima. Claramente ese -¡Estupido!- comentario lo ignoro y les digo que Jungkook me gusta, muchos han pensado que es broma y otros solo se ríen.

Hoy es un día como esos donde me preguntan sobre que hago con Jungkook.

- Disculpa ¿Hye? ¿Cierto?- Un chico alto de cabello rosado, pálido y con unos labios abultados me pregunta. Asiento con el ceño fruncido en su direccion. - ¿Que intenciones tienes con Jungkook? -

Ruedo los ojos por la pregunta. - Me gusta, ¿Estas bien con eso? ¿Porque todos ven raro que él me guste?-

-Es raro porque en estos años él siempre a estado solo, la gente lo molesta siempre, pero ahora solo llegas tu ¿y eres su salvadora? -Se ríe falsamente - No me hagas reír, se que tienes dobles intenciones y si solo lo vienes a lastimar veras que él no esta solo- 

-¡¿Quien diablos eres tu para juzgarme antes de saber  lo que quiero con Jungkook?!- Me exalto elevando la voz y muchas personas en el pasillo me miran extrañas y otras se burlan.

-Soy Jin, amigo de Jungkook, uno de sus 6 mejores amigos y si lastimas de alguna manera a Jungkook te haré pagar por lastimar a mi bebé- Frunzo el ceño ante su comentario. 

¿Porque nadie puede creer que realmente tengo buenas intenciones con él? No soy una chica muy bonita, soy como todas las demás, cabello negro largo, piel pálida, nariz pequeña y un poco respingada, mido 1.60 y muy apenas a decir verdad. Mi ropa algo suelta no deja ver una pequeña pancita que delata mi poca gordura -La cual debería trabajar pero no lo hago -

Los comentarios así realmente me hacen sentir mal, ¿Me veo como una persona mala? 

-Yo realmente tengo buenas intenciones con él - Susurro tristemente.- Yo...-

-¿Jin hyung? ¿No deberías estar en la Universidad ahora? - Jungkook llega a nosotros y me ve cabizbaja y antes de que me diga algo salgo corriendo de ahí.

Me encierro en un cubículo del baño y suelto unas lágrimas.

¿Realmente me veo como mala persona? o ¿solo las personas lo hacen para herir a Jungkook?

Me gustaría saber que seria lo que Jae pensaría de esto que siento por Jungkook. Jae, no sabia criticar mal a las personas antes de conocerlas. Él se habría llevado muy bien con Jungkook, tal vez a Jae le hubiera gustado Jungkook de cuñado. Bueno, yo supongo.

Escucho el timbre sonar y me exalto, salgo del cubículo sintiéndome ridícula por llorar, solo por comentarios de personas que no valen la pena. Limpio mi rostro con un poco de agua y respiro profundamente. Me veo al espejo y mis ojos están llorosos aun y mis cejas y nariz están algo rojas delatanto que llore. 

Odio llorar porque se me marca demasiado por lo pálida que soy.

Camino rápido al aula y toco la puerta ya que esta cerrada. La puerta se abre mostrando al maestro de idiomas molesto... pero quita todo rastro de molestia para mostrar preocupación.

-¿Se encuentra bien, Señoria Ahn? - Asiento débilmente. El maestro me deja pasar y camino cabizbaja a mi asiento, elevo un poco la vista y puedo ver a Jungkook con su uniforme del martes, su camisa blanca, su corbata negra, el saco gris y pantalón negro. 

Me siento en mi lugar, Jungkook me voltea a ver entristecido, a lo que le sonrió amablemente y niego con la cabeza.

-¿Estas molesta?- Vuelvo a negar. - ¿Entonces porque no me hablas?- 

-Joven Jeon, me sorprende que usted este hablando-  El maestro regaña a Jungkook y mi corazón se oprime un poco. 

Jungkook resignado se voltea hacia enfrente, su mirada decepcionada me hacen ponerme triste. Sun-Hee golpea mi brazo derecho y la miro con el ceño fruncido mostrando mi dolor de brazo. La veo mover los labios pero no entiendo nada. Veo como escribe algo en su libreta y después me lo muestras 

"No seas tonta y hablale, cualquier cosa que haya pasado afuera, ¡no es su culpa!"

Miro a Jungkook y sin mas tomo su mano derecha y la entrelazo con la mía. El me mira sorprendido y sonrojado. Susurro un lo siento a lo cual asiente con una sonrisa pequeña.

*****

Escucho el timbre de la hora del receso y guardo mis cosas en la mochila. Me levanto de la silla y me acomodo la incomoda falda gris a cuadros y verifico que este bien acomodada mi blusa blanca y el listón negro en mi cuello. 

Volteo en dirección a Jungkook el cual sonríe al verme acomodarme la ropa. 

-Hye, sabes una cosa, nosotros no podremos comer ahora con ustedes, iremos a la biblioteca - Se excusa Young solo para dejarnos solos a mi y a Jungkook.

Asiento hacia su dirección con una mirada asesina.
Los veo salir del aula, y ahora solo somos Jungkook y yo.

-Hye, ¿que te dijo mi hyung?- Pregunta Jungkook haciéndome voltear a verlo.- Si te dijo algo malo por lo cual lloraste, yo puedo hablar con él-

- No me dijo nada para hacerme llorar, yo solo... No me sentía bien- Miento a sabiendas de que él no me creerá. - Mejor vamos a com...-

Me veo interrumpida al ver al tal Jin entrando al aula con una mirada amenazante a mi persona.

-Jungkook, necesito que te vayas, voy a hablar con esta muchachita un mo...- Jungkook levanta la mano  en objeción.

-Si le dirás algo se lo dirás frente a mi- Él amigo de Jungkook lo mira con el ceño fruncido, pero después solo se relaja y se sienta en una silla.

Jungkook y yo imitamos su acción.

-Ella necesita saber de... "Él"... Ella busca lo mismo que nosotros, y él lo sabe- El suspiro fuerte de Jungkook y su amigo me hacen fruncir el ceño.

-¿Quien es "él "?- Pregunto yo.

-Él, es abraxas, el... Es el bien, pero también  el mal, es la luz y la oscuridad- Menciona Jin.- El representa lo divino y lo infernal, nosotros... Buscamos la ayuda de él
...queremos la verdad, eso es todo, no somos malos, no es malo lo que queremos, solo deseamos conocer la verdad de nosotros mismo-

-¿La verdad de ustedes mismos?- Mi confusión sin dejarme procesar me hace preguntar.

- Todo tenemos un pasado malo, eso es lo que nos une a todos, incluso tu, tienes un pasado triste, pero aun así sonríes, ¿No? Lo mismo es con nosotros, usamos una máscara, algo que cubra nuestro dolor, el cual no se va, puedes sonreír y decir que éstas bien, cuando sabes muy en el fondo de tu corazón que es mentira... Sabes, no puedes usar siempre una máscara, ese es el casó - Exclama amargamente. - Abraxas, vio en nosotros todo el dolor, nos ayuda, claro que pide algo a cambio, pero eso no es comparado con el bien que nos hará después -

-Llamalo brujería, pero lo que hacemos... Lo hacemos para salvarnos - Jungkook menciona encogiéndose en su silla. - Porque sabemos que nadie mas nos salvara-

Darkness [Jungkook BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora