Capitulo 7

1.1K 84 9
                                    

Salgo del aula después de lo que me han dicho Jungkook y su amigo Jin.

Abraxas... Ese nombre lo e escuchado antes, probablemente en un libro.
Pero no importa eso justo ahora.

Ellos dijeron que los esta ayudando a encontrarse a si mismos, tal vez es lo mismo que yo necesitó, pero no creó que sea lo correcto recurrir a métodos poco ortodoxos.

Hacer ese tipo de cosas esta mal, él podría estarlos engañando, prometiendo cosas buenas pero tal vez y les de más tragedias. Y honestamente eso es lo menos que quiero ahora. Desde la muerte de Jae todo a estado mal, para empezar eso de entrar a la casa abandonada, fue un gran y total error, eso me a llevado a que las personas ahí me atormentarán a mi y a mis amigos.

De suerte a mis amigos ya no los atormentan, las pesadillas se han ido... En cambio yo, tengo el doble de pesadillas, incluso e estado imaginando cosas en las noches... Algo como escuchar a Jae diciendo que todo estará bien o escuchar paso dentro de mi habitación.

-Hye, piensalo, también necesitas encontrarte a ti misma, dejar esa máscara que oculta a la verdadera, Ahn Hye- Jungkook suplica frente a mi.

-¿Que tal y la verdadera Hye no me gusta? ¿Que tal que la verdadera Hye sea mala y frívola? Yo no quiero eso- Digo frustrada.

Me recargo en el árbol detrás de mi y Jungkook se acerca posando uno de sus brazos aún lado de mi cabeza.

-Piensalo, si estas con nosotros, todo mejorara - Acaricia mi mejilla suavemente y sin poder evitarlo, pegó más mi mejilla a su mano.

- Y ¿Tu porque no lo dejas? Que tal y que los están engañando y eso solo quiere sus almas - Me acercó aun más a él mezclando nuestras respiraciones. - Deberían dejar eso que podría dañarlos, eso es lo que menos quiero para ti... No quiero mas daño para ti-

Colocó mi mano en su mejilla y comienzo a moverla hasta su cuello lentamente, siento como Jungkook se mueve para acercarse aún mas.

- Quiero que estés bien, eso podría ser tu perdición, Kookie - Junto sus labios con los mios en un suave beso, sólo nuestros labios tocándose sin moverse, siento como la mano temblorosa de Jungkook se posa en mi cintura y me pega mas a él.

La sensación de satisfacción y mariposas gigantes en mi estómago me ciegan y profundizó más el beso empezando a moverlos sobre los de Jungkook, el cual nerviosamente me sigue.

Me aleja un poco juntando nuestras frentes y respirando agitado.

- Mi única perdición aquí serás tu- Susurra sobre mis labios y vuelve a besarme.

*****

Camino rumbo a mi casa aún recordando el beso con Jungkook y la increíble sensación de sus labios con los mios.
Su labios con los mios, encajaban perfectamente, se sentían como si  estuvieran hechos el uno para el otro. Se sintió mágico aquel momento.
Incluso ahora que estoy lejos de él, aun siento el toca de sus labios.

Cruzo la calle para llegar a mi casa. Pero cuando estoy en medio de la calle alguien me detiene y me arrastra a la banqueta de nuevo.

Asustada volteo a ver a la persona y noto que es el mismo chico que vi en  el pasillo, el cual saludo a Jungkook.

-¡¿Pero que mie...?!- Él chico pone su mano sobre mi boca, me mira amenazante y me junta a él.

-Jungkook es uno de mis mejores amigos, no vas a alejarlo de nosotros- Susurra en mi oído. -Él no se dejara engañar por ti y tu malas intenciones, así que mas vale que lo dejes en paz, Jin cree que puedes quedarte con nosotros, pero realmente no lo creo, no eres fuerte, no como nosotros-

Me suelta bruscamente haciéndome tambalear. Lo miró con el ceño fruncido y solo de la nada -Y muy tontamente- me río en su cara.

-Por favor, ¿Como te llamas? - Me carcajeó un poco mas frente a él, a lo que solo me mira como un bicho raro.

- Kim TaeHyung... Soy uno de...-

- De los 6 mejores amigos de Jungkook- Lo interrumpo terminando la frase. -Si, lo e escuchado antes-

Mi manera arrogante me asombra hasta a mi misma, aunque se que detrás de eso estoy muerta de miedo.

- Mira Taehyung, no tengo que darte explicaciones de mi vida y lo que quiero con Jungkook, por como estoy de buen humor lo haré - Mueve un poco la boca y lo cayo poniendo mi mano en su boca y chistando en desaprobación. - Shh... Bueno, si Jungkook me gusta, y como me gusta lo quiero fuera de peligro, eso de los rituales podría ser malo, para él y para ustedes también... ¿sabes que podrían estar engañándolos? -

- Ese es nuestro problema, no el tuyo- Menciona empujando mi mano de su boca.

- Se convirtió en mi problema desde que me gusto Jungkook y cuando empecé a tener malos sueños donde muero y uno de ustedes tambien- Su molesta mirada se convierte en una de preocupación y asombró por lo que dije.

- Espera, ¿uno de nosotros? - Toma fuertemente mi brazo y solo se acerca. - ¿Quien? ¿Jungkook?-

- No... Un tal Jung HoSeok- Susurro asustada gracias a su cercanía.

Me safo de su agarré y a él sin importarle, solo mira a todos lados con desesperación.

- Oye, tranquilo, es solo una pesadilla, no es real- Trato de calmarlo.

- Si lo vuelves a soñar, dile a Jungkook ¿Bien? Dile que me diga - Veo sus ojos llorosos antes de irse corriendo.

Es solo una pesadilla, no es real, nunca pasará... Por que si llega a pasar, significaría que yo también moriría.

Y... yo no voy a morir, le prometí a Jae tener una larga vida, dónde me case y tengo hijos.
Y yo nunca e faltado a mi palabra cuando se lo prometo a Jae.

Camino rápidamente a mi casa y al entrar todo esta en total silencio.

Corro a mi habitación y cierro la puerta, saco mi celular y busco el contacto de Jungkook.

Hye
Jungkook, ¿tus hyungs están enamorados de ti?😅

Kookie😊
No que yo este enterado ¿Porque?

Hye
Uno de ellos me volvió amenazar... Y estoy muy segura de que parecía celoso 😄😂

Kookie😊
Yo lo siento mucho, Hye.
¿Quien fue él que lo hizo?

Hye
Realmente no importa ya 😘

Kookie😊
Si importa.
Gracias.

Hye
¿Porque? 😅

Kookie😊
Porque lo que hizo esta mal y tu me importas.

Hye
No habló de eso 😂 Pero agradezco que te importe yo ❤
Pero ¿porque el gracias?

Kookie😊
Por el beso que enviaste.

Hye
Mejor agradece cuando te bese en persona 😉😏

Kookie😊
😮😳
Me sonroje.

Darkness [Jungkook BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora