Capitulo 19

751 57 0
                                    

- ¡Hye! - El grito de Jungkook me hace detener mi camino rumbo al Instituto. Me cruzó de brazos tratando de calmar el frío en mi torso y brazos, que por mas que tenga suéter no se va. Y se siente aún mas por la falda incómoda de los miércoles.

- Hola, Conejito - Le sonrió dulcemente. - Lo siento por lo de ayer, pero... Fue algo que se me salio de las manos, prometo contártelo más tarde, ahora mejor sigamos caminando por que me muero del frío con este maldito uniforme -

- Oh, toma mi chaqueta - Comienza a desabrochar su chaqueta negra holgada. Lo detengo antes de que se la quite y yo misma la vuelvo a cerrar.

- No te preocupes, estoy bien, sólo es frío en las piernas - Miento sonriendo para que me crea, pero se que mi cuerpo temblando dice otra cosa. Lo jalo para seguir caminando.

- Estas temblando - Niega con seriedad. - Si no quieres mi chaqueta... Yo... ¿Puedo abra~zarte? -

Su timidez me golpe de nuevo haciendo que mi corazón explote de puro amor. Sonrió con ternura, bajo un poco su cubre bocas a juego con su chaqueta y lo beso cortamente. - Si, si puedes abrazarme, Conejito -

Caminamos juntos al Instituto mientras unas personas desconocidas nos veían con ternura al ir jugando o besándonos, mientras algunas personas del Instituto nos miraban mal.

Ignoro a los demás que nos miran como bichos raros y continuó sonriendo con Jungkook que parece algo intimidado.

- ¿Que pasa, Kookie? - Preguntó mientras entramos al Instituto.

- Las personas nos miran mal, como si fuéramos la peor pareja y se que es por mi, yo no soy sufic... - Lo detengo antes de adentrarnos al aula.

- Detente ahí, Jeon Jungkook, eres suficiente para mi, si los demás no lo ven me importa una grandisima mierda - Le sonrió falsa. - Vuelves a decir algo asi ~ no incluso si lo piensa, esto se acabó -

Lo dejó sólo antes de entrar al aula y molesta me siento en mi silla. Veo entrar a Jungkook cabizbaja.

Se que e sido muy dura con él, porque realmente yo soy igual de insegura pero no lo demuestro frente a todos como él lo hace, porque por esa misma razón a Jungkook lo molestan, saben que no es seguro de si mismo y desconfía demasiado.

- Lo siento, es que tu te me haces la chicas mas hermosa ante mis ojos, y estoy inseguro por que a algunos chicos les gustas, yo siento que ellos son mas guapos que yo, incluso mas seguros de si mismos - Su voz baja y mirada caída me hacen sentir muy mal y me levanto de mi asiento para ir a abrazarlo. Vuelvo a bajar su cubre bocas y antes de besarlo miro a todas partes del aula y en la ultima fila están dos compañeras mirándonos esperando el siguiente movimiento mío.

Elevó una de mis cejas en ademán de pregunta. - ¿Se les perdió algo? -

Ellas con algo de miedo e incomodidad se voltean sonrojadas. Volteo a ver a Jungkook de nuevo, quien también esta sonrojado. Le doy varios besos cortos siendo correspondida por él.

- Oh, vamos, no aquí, vayanse a otra parte jóvenes - La voz de Young finge algo de desagrado y sonrió ampliamente.

- Lo siento, pero quiero demostrarle todo mi amor a mi novio y sabes una cosa, no me importa el lugar - Finjo arrogancia y comenzamos a reír todos.

Antes de yo poder decir algo entra Dae-Hyun y Baek, él cual ya no tiene ese aspecto demacrado. Todo él se ve más sano. Mas vivo.

Noto como Dae, me mira fijamente con seriedad, camina con rapidez a mi y me abraza al igual que Baek, les respondo el abrazo con sorpresa.

- Gracias por salvar a Baek, mi madre y yo estaremos siempre muy agradecidos - Dae-Hyun se separa de mi, volteo la mirada nerviosa a Jungkook quien esta con el ceño fruncido. - Baek nos contó todo lo que hiciste por él, yo realmente no le crei, pero anoche... Mi madre y yo vimos como Baek estaba poniéndose demasiado agresivo, todas las luces parpadeaban hasta que los focos explotaron y vimos ojos amarillos brillantes, después todo se ilumino, era una luz... -

Darkness [Jungkook BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora