Entro a mi nuevo hogar con mucha emoción. Mi departamento es mediano, no es tan grande pero tampoco es pequeño es justo lo que desearía una chica de -ahora- 18 años. El lugar esta amueblado con sofás aterciopelados color vino y combinando las paredes beige con toque café se ve muy lindo.
Acogedor.
Comienzo a meter mis maletas con dificultad.
- ¿Te gusta el lugar, bebita? - Pregunta Jungkook entrando después con mis maletas restantes.
Volteo a verlo con una gran sonrisa que no e borrado desde que me entere que mi madre le dio acceso a Jungkook de decorar y organizar mi departamento para que todo saliera bien. Sin ningún error.
Me lanzo - literalmente- a Jungkook que me atrapa en sus fuertes brazos. Beso toda la cara de mi Conejito manchandolo de labial morado.
- Me encanta este lugar - Planto un casto beso en su boca para solo mirarlo a los ojos por un largo rato.
- Eres tan hermosa - Susurra con sus labios pegados a los míos en una tierna sonrisa.
Soy muy feliz con Jungkook, él me a demostrado que la vida no solo es solo tristeza, dolor y sufrimiento.
No.
La vida da muchas vueltas y siempre abra un momento feliz. No siempre estaremos tristes y solos.
*****
- No me gusta que tengas que quedarte solo en la noche y por la mañana te vayas - Menciono yo en puchero viendo como Jungkook se acomoda su ropa para irse a su casa.
Son las 8 de la mañana de un frió Domingo aquí en Seoul. Es aun mas frió cuando Jungkook no esta.
Se que debería decirle que se quede, que se mude aquí conmigo pero realmente se que no lo hará porque aun cree que es muy pronto y comprometedor, casi como si estuviéramos casados. Pero yo no le veo nada de malo al hecho de que vivamos juntos. No es como si estuviéramos haciendo algo malo, solo quiero que durmamos en la misma cama, que vivamos bajo el mismo techo y demostrarnos nuestro amor sin que algo se interponga.
No entiendo porque Jungkook no quiere.
- Se siente como si yo fuera tu amante y tuvieras que ir con tu verdadera pareja - Me enojo conmigo misma por pensar eso y me cruzo de brazos.
Jungkook detiene sus movimientos y me mira burlón. - Por favor, Hye. Deja de decir tonterías y vuelve a dormir, mas de rato vengo a verte -
Se sube a las cama para plantar un beso en mis labios pero antes de eso yo me volteo y me levanto de la cama para encerrarme en el baño.
Escucho un gruñido y un suspiro de frustración de su parte. - Hye, no seas infantil -
El grosor de su voz me exalta por un segundo cohibiendome.
- Yo aun no entiendo porque no quieres vivir conmigo - Digo entristecida.
- ¡Pues no quiero vivir contigo y ya! ¡Superalo! - Sus duras palabras me lastiman provocando un dolor en mi pecho.
- Bien, entonces lárgate - Digo un poco mas alto para no verme tan débil.
Su burlona y falsa risa me hacen fruncir el ceño. - Cuando madures me hablas, niña -
- ¡Entonces tendrás que esperar sentado, tonto! - Grito con frustación y dolor.
Escucho la puerta de la habitación ser abierta y después azotada. Me dejo caer en el piso del frió baño para llorar con desconsuelo por como es que me a tratado Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Darkness [Jungkook BTS]
FanfictionHye, es la chica nueva en la escuela de Artes de Seoul, consigue amigos rápidamente por su extrovertida actitud y amabilidad. Ella comete un error al seguir las historias tenebrosas de una casa abandonada, ella, sin saber, va a su total perdición. ...