Dicen que la confianza en una relación es lo mas importante. Yo en verdad lo creo, para tener una relación sana y estable debe haber confianza en su pareja, pero en el tiempo que llevo saliendo con Jungkook no puedo dejar de desconfiar cada vez que dice que saldrá con los chicos. ¿Porque? Bueno la razón es, desde aquella noche que YoonGi me llevo al bar y vi a Jungkook completamente cambiado, con una mirada nueva, una mirada de maldad... Y no puede faltar el hecho de que estaba coqueteando con dos chicas, él actúa diferente, tiende a actuar totalmente inocente en el Instituto, pero cuanto estamos solos o con sus amigos él vuelve a esa actitud oscura, incluso posesiva.
Eso me a estado rondando por todo este mes que llevamos de relación él y yo. Hay ocasiones en que pienso que todo tiene que ver con Abraxas y el pago que tienen que dar por encontrar la verdad, pero también e pensado que Jungkook es asi, que yo, fui muy tonta al no esperarme para salir con él.
Jungkook, en el Instituto es muy tierno, pero solo de la nada se vuelve oscuro y intenta manipularme, siempre que intento estar cerca de MIS amigos, él comienza a decir que yo no lo quiero, y que lo quiero abandonar como sus padres. Él, insiste en que mi amistada con ellos debe acabar, hubo una ocasión en que insinuó que Baek estaba siendo manipulado por un ente malvado, que él podía sentirlo, así que por eso me dijo que no debía estar con ellos.
La semana pasada me escape de él, le dije a Sun-Hee que Jungkook era mi novio y que estaba actuando raro, ella sólo dijo que como era el primer mes podría ser que él se sintiera inseguro. Ella prometio hablar con Baek, Dae-Hyun y Young, para decirles que yo e estado teniendo problemas y que no es porque no les quiera hablar, es solo que no puedo. Cuando regrese, Jungkook estaba totalmente desesperado, como si hubiera perdido algo valioso y lo estuviera buscando, cuando me encontró me saco de clases y me dio una extensa platica de las parejas amorosas -cosas que leyó en internet, según Namjoon -
Hoy es Miércoles, tengo que usar mi incómodo uniforme escolar, el cuál crei que dejaría de usar en la secundaria, pero no, tengo 17 años y aun uso uniforme escolar.
Mientras camino a la biblioteca con mi mochila para encontrarme con Jungkook, él cual a estado estudiado para un concurso de Física, que en si, fue mi culpa que entrara, él no quería, pero tontamente hable muy alto diciendo que él mejor de la clase era él.
Antes de abrir la puerta de la biblioteca, siento como me jalan del brazo fuerte y me sacan al patio trasero. Veo a la persona y sin poder reconocerla trato de alejarme, ya que lo único que puedo ver de él son sus ojos gracias al cubrebocas y la gorra.
- Hablemos, querida Hye - La persona distorsiona su voz.
- Si no me sueltas gritare - Lo amenazó sintiendo el miedo recorrer todo mi cuerpo.
- No quería utilizar esto, pero no me dejas opción - En un rápido movimiento me pega un pedazo de tela en la nariz y boca, el fuerte olor empieza a marearme, cuando intento alejarlo se van mis fuerzas y todo se vuelve negro.
*****
Abro los ojos con lentitud al sentirlos pesados, me remuevo un poco sintiendo comodidad en el lugar donde estoy sentada, veo a mi alrededor y vuelvo a sentir desesperación al recodar lo que sucedió en el Instituto. La poca luz del lugar me provoca ansiedad y al levantarme siento como algo cruje en mis pies.
Suelto un grito cuando la luz del lugar se enciende, dejándome ver un cuarto blanco con una que otra quemadura en ella, un colchón matrimonial con algunos agujeros, y detrás de mi un sillón en buen estado pero con algo de polvo. En el piso hay muchas maderas y lo que esta bajo mi pie es una madera pequeña.La puerta de la habitación se abre y me deja ver a un sonriente HoSeok, frunzo el ceño al verlo.
- Me alegra que hayas despertado, pequeña Hye, tenemos que hablar - Menciona acercándose. - Sientate por favor -
ESTÁS LEYENDO
Darkness [Jungkook BTS]
FanfictionHye, es la chica nueva en la escuela de Artes de Seoul, consigue amigos rápidamente por su extrovertida actitud y amabilidad. Ella comete un error al seguir las historias tenebrosas de una casa abandonada, ella, sin saber, va a su total perdición. ...