Capitulo 10

1K 85 6
                                    

Después de lo sucedido con Jungkook en mi casa, él tuvo que irse a casa de su tía ya que era algo tarde, cuando llegó a casa me mando un mensaje de que había llegado bien, sin ningún emoji, haciendo que el mensaje se viera demasiado frío. Así que le dije que debería expresar mejor sus emociones por mensaje usando caritas. Claramente pareció no importarle y siguió enviando mensajes cortantes. Bueno, para mi lo eran.
En la noche cuando me acosté a dormir no dejaba de pensar en lo que me contó Jungkook, él enserio a sufrido mucho, lo que me a pasado a mi no es nada comparado con lo que le a pasado a Kookie. Incluso el sueño que tuve del amigo de Jungkook era real, él enserio iba a hacer eso a su padre, pero uno de sus amigos lo impidió.

Para mi es difícil pensar en Dios o el Diablo, en mi familia nunca fue tan importante la religión, sólo para mi abuela, ella nos hablo de Dios y el Diablo, pero sólo por un tiempo ya que mi madre le prohibió hablarnos de religión. Jae siempre fue devoto a Dios, lo poco que él había escuchado le hizo tener fé, y él rezo aun más cuando su salud mental se vio muy afectada.

Y yo la que nunca creyó en todo eso, ahora esta pensando en hablar con Abraxas. Sinceramente e pensando en decirle a Jungkook que me lleve con él a uno de los rituales.

Pero después de esos pensamientos logre dormir y al día siguiente cuando desperté me sentí mejor, aunque la pesadilla de la muerte de Jae me atormento.

Toda la mañana pensé en eso, incluso cuando estuve haciendo los deberes de la escuela y cuando salí a dar una caminata larga por el vecindario, el cual estaba completamente vacío, eso me calmo. El viento del medio día de un fresco otoño me hizo relajarme y dejar que mis pensamientos se acomodaran.

De regreso a casa  pase por un parque, vi a un chico de cabellos oscuros, no le preste atención hasta que lo escuche llamarme. Al voltear me encontré a YoonGi, él amigo de Jungkook.

- Eres, YoonGi, ¿no? Uno de los mejores amigos de Jungkook - Asiente con una sonrisa ladina.

- Jeon, me dijo que ya son novios, esta realmente emocionado - Lo escuchó reír bajo. - Aunque tal vez no me creas, estoy contento de que él este siendo feliz después de toda la mierda que ha vivido -

- Sabes... Cuando te vi, creí que también vendrías a amenazarme por estar con Jungkook - Hablo apenada.

- No, ahora que los e visto juntos me doy cuenta que no eres lo que pensaba - Asiente con resignación.

- ¿Que es lo que pensabas de mi? -

- Que eras una perra que solo planteaba burlarse de mi amigo - Con mi ceño fruncido le veo sonreír, de la nada explotamos en risas los dos. - Deberías salir con nosotros hoy, vamos a ir a un bar a pasar el rato -

- ¿Jungkook toma alcohol? - Susurro en sorpresa.

- ¿Que? ¿Tu no? - Ríe en burla sin importarle que lo escuché.

- No, yo no hago eso - Hablo avergonzada.

- Yo ya no lo hago, aunque un trago no hace mucho la diferencia, ¿No lo crees?

*****

A las 7 de la noche yo estaba lista para salir de casa, esperando a que YoonGi viniera por mi para ir al bar y darle una sorpresa a Kookie.

Escucho el claxon de un auto y se que es mi señal para salir, me veo en el espejo y veo mi pantalón negro ajustado, mi top negro y la chaqueta de cuero negra, corro a mi celular y sin hacer demasiado ruido corro escaleras abajo, salgo corriendo de mi casa y veo a YoonGi en su auto.
Me adentro del lado del copiloto y él sonríe.

- ¿Te vestiste así solo porque te dije que iríamos a un bar? - Se carcajea mientras enciende el auto para comenzar la marcha.

- No, pero si me veo muy mal me puedo cambiar -

Darkness [Jungkook BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora