Capitulo 11

920 75 5
                                    

Me adentro silenciosamente a mi casa con Jungkook detrás de mi.

Un Jungkook muy ebrio podría decir yo.

Cierro la puerta detrás de nosotros, al llegar a las escaleras me asustó al ver una figura al final de las escaleras, la luz se enciende mostrando a mi padre adormilado, pero con cara de pocos amigos.

- ¿Que significa esto, Hye? - Con brazos cruzados él posa su mirada en Jungkook que se esta quedando dormido.

- Él esta mal y lo traje a casa - Respondo con simpleza, comienzo a subir las escaleras. Cuando quedó al lado de mi padre me sujeta del brazo.

- No puedes meter hombres que tu madre y yo no conocemos a nuestro hogar - Su falso tono de preocupación me hace reír.

- No puedo meter a mi novio que necesita de mi, pero tu puedes meter a tus amantes con las que te revuelcas por toda la casa - Me río con falsedad. - Gran chiste, JiHyo -

Le digo en burla, provocando que con decepción niegue con la cabeza.

- Si, Jae te escuchara estaría muy decepcionado - Lágrimas se acumulan en mis ojos y con fuerza me safo de su agarre.

- ¡Tu no sabes nada de Jae! ¡No te atrevas a usar su nombre como si lo hubieras conocido mas haya de reconocerlo como tu hijo! - Con rapidez camino a mi habitación con Jungkook esforzándose en caminar.

Lo acomodo en la cama lo mejor que puedo, al ver que esta mas cómodo me alejo y camino a la esquina, entre lágrimas me dejo caer al piso.

Mi padre jamas fue unido a Jae, nunca intento formar un lazo con él, siempre fue su "carga" cuando enfermo, jamas lo visito en el psiquiátrico. Cuando eramos pequeños y Jae tenía un accidente la que iba a ver que pasaba era mi abuela, o la secretaria -mejor dicho amante en turno - de mi padre.
Jae siempre necesitó de una figura paterna, la cual nunca tuvo, hasta que falleció.

Puedo que Jae no era un adulto, pero si sabía como era cuidar y proteger a alguien (a mi), incluso a los pocos amigos que tuvo en la secundaria.

Escucho él llamado de Jungkook y con rapidez trató de borrar todo rastro de lágrimas. Me levanto y camino a Jungkook, me siento en la cama viéndolo sonreír triste.

- Hye, por favor no llores - Susurra mientras se sienta en la cama.

Me abraza y le devuelvo el gesto provocándome ganas de llorar.

- Lo siento - Digo en voz baja. - No sabes lo avergonzada que estoy de que escuches las peleas mías con mis padres -

- No importa eso, Hye, lo que importa es que tu estes bien - Se acuesta conmigo aún abrazada. Me acomodo en la cama para abrazarlo mejor, dejando mi cabeza en su pecho.

- Yo no voy a estar bien mientras siga en esta casa - Elevo la vista notando que me esta mirando. - Sabes, esto es vergonzoso, mejor hay que dormir -

- No quiero que duermas triste - Niego con la cabeza sonriendo, me muevo tratando de llegar a su cara.

- No dormire triste si te tengo aquí - Lo beso cortamente, cuando ve que me alejo posa su mano en mi cabeza y me pega de nuevo a sus labios.

Sus finos labios, se mueven en un compás suave y lento, tratando de disfrutar cada movimiento hecho por nuestros labios. La sensación que siento al besarlo me hace sentir bien, como esa sensación de bienestar y seguridad.

Esto tal vez probablemente no dure mucho, pero voy a aprovechar cada segundo de esto.

- Vamos a dormir - Menciono al terminar de besarlo. Sonríe de costado y por la poca luz que entra por la ventana noto un ligero sonrojo en sus mejillas.

Darkness [Jungkook BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora