Hoy de nuevo es Lunes. Otro día mas buscando excusas con Jungkook para no estar con él y sentirme como una total mierda al pensar que la muerte de Jae es mi culpa.
Probablemente yo no lo empuje por ese último piso, pero fui una de las razones por las cuales él lo hizo. Enamorarse de un familiar y saber que no es posible una relación amorosa podría ser duró y lo es aun mas cuando esa persona te recuerda constantemente que son familia.
Y esa persona sin saber.Todo este tiempo en mi casa o las salidas en la madrugada a la calle - en soledad - me han hecho recordar todas las veces que Jae me decía que me quería o que me amaba en sentido romantico y yo siempre recordándole que somos hermanos.
Se que no fue su culpa, él no eligió estos sentimientos, él solo necesitaba amor, el cual nadie le dio mas que yo. También se que no fue mi culpa pero muy dentro de mi la siente por que nunca le decía nada cuando me besaba en la boca en vez de en la mejilla.
Tal vez esto no es una excusa pero... Realmente nadie nos dijo que estaba bien y que estaba mal, mis padres nunca nos educaron, mi abuela nos educó los primeros 10 años de nuestra vida. Lo que sucedió es que Jae nunca hizo nada así frente a la abuela.
No voy a negar que cada beso en la boca de parte de Jae se sentía muy incómodo, pero lo hacia porque él dijo que le gustaba darme besitos así, por que eran muestras de amor.Recuerdo cuando cumplimos 15 y Jae durmió en mi habitación por que tuvo pesadillas, él llegó y se acostó pensando que yo estaba dormida, yo no di señales porque realmente estaba cansada ese día. Él se puso detrás de mi y me abrazo. Solo sentía su respiración en mi oreja hasta que empezó a hablar en susurros.
- Te amo, no es solo un sentimiento de un hermano a una hermana, es algo más y eso me esta matando, por eso te beso, porque se que las personas que están enamoradas lo hacen - Después él solo se acostó mejor y durmió. Esa vez creí que sólo había sido un sueño. Ahora veo que no.
Toco la puerta del aula esperando que él maestro tenga compasión y me deje entrar por llegar tarde.
- Señorita Ahn, llega tarde - La voz de superioridad de la maestra de álgebra me molesta, pero no digo nada. - Pase, más vale que sea la primera y ultima vez -
Asiento con sumisión.
Me siento en mi silla justo al lado de Jungkook, quien sólo me mira por unos segundos y me ignora después. No digo nada solo para prestar atención a clases.
Se que Jungkook esta molesto, tiene razón, lo evite todo el fin de semana después de lo que me entere. Yo se muy bien que no es culpa de él y por eso no debí evitarlo. Pero se que al ver a Jungkook me sentiría mal porque podría hablar mal de Jae.
Lo que descubrí de Jae se que esta mal visto pero... Es mi hermano mellizo, no quiero que nadie mas hable mal de él. Cuando estaba vivo siempre le decían cosas horrible, no me imaginó lo que dirán ahora que falleció.
Toda la primera jornada de clases fue aburrida y algo triste por la manera tan fría de tratarme Jungkook, intente mas de 5 veces hablar con él y solo me dice tontas excusas.
Hable con mis amigos, pude notar a Baek algo mal, sus ojos estaban ojerosos y todo él se veía muy desnutrido. Le pregunte a Dae-Hyun y me dijo que en las noches Baek se levanta de la cama y hace extraños movimientos, incluso que dice extrañas palabras en otro idioma. También que escuchó a alguien mas en la habitación, alguien con una voz fuerte y realmente espeluznante.
Le dije que trataría de investigar que es lo que podía ser, él solo dijo que estaba bien con mucho desanimo.
El timbre de receso se escucho y todos se levantaron con rapidez al igual que Jungkook, me levante para seguirlo y le dije a Sun-Hee que me cuidara mis cosas. Corro detrás de Jungkook sin hablarle solo corro tras él, entra a la biblioteca y se va hasta el final de toda la biblioteca. Se detiene abruptamente y me estampó contra su dura espalda.
ESTÁS LEYENDO
Darkness [Jungkook BTS]
FanfictionHye, es la chica nueva en la escuela de Artes de Seoul, consigue amigos rápidamente por su extrovertida actitud y amabilidad. Ella comete un error al seguir las historias tenebrosas de una casa abandonada, ella, sin saber, va a su total perdición. ...