Conseguir amigos puede llegar a ser demasiado difícil, mas para personas que solo están acostumbras a una sola persona. Podría ser tu primo, tu padre o madre, tu hermano...
Pero es difícil, ahora, con el tiempo las personas solo llegaron a mi como si nada. Cuando yo mas quería estar sola, las personas vinieron a mi como si tuviera un imán.
Las primeras personas que me hablaron al llegar a Seul fueron Sun-Hee, Young, Dae-Hyun y Baek. Ellos se volvieron mis amigos y me demostraron que confiar no es malo, que si confías en alguien puedes ser mas feliz.
Después vino Jungkook, siendo tan tierno y amigable que era inevitable no querer hacerlo mi amigo... Bueno, mi novio.
Con Jungkook conseguí otros amigos... 6 amigos que fueron malos al principio, pero solo para proteger al mas pequeño del grupo.
Ahora, en ese grupo yo soy la mas pequeña.
Ahora ellos son buenos y divertidos, personas con las que sabes que podrás contar para siempre sin dudar de su lealtad.
Personas con quienes tengo cosas en común. Antes era el dolor y el sufrimiento del pasado, ahora lo que nos une es la verdad, el amor propio y la luz que abunda en nuestra vida.
Bueno, en la de los chicos...
- Es hora, Hye - Menciona Jungkook algo desesperado. - Se nos hará tarde si no te apresuras -
- Oye, tranquilo hermano - Digo con pizcas de diversión. - Tratar de verse linda es complicado -
- Aish, tu ya eres hermosa, por favor, eso déjaselo a MinJi - Jungkook ofende en broma a su prima que se encuentra viendo televisión junto a él.
MinJi sin dudar lo golpea con fuerza en el brazo.
- Ya vamonos antes de que me asesinen -
Comienzo a guardar el maquillaje en el estuche de MinJi que tan amablemente me dejo usar para ir a una reunión que los amigos de Kookie organizaron.
Las manos de Jungkook tocan mi cintura con suavidad. Veo el espejo frente a nosotros y no puedo evitar pensar en lo hermoso que es Kookie, hasta siento que soy aun mas hermosa y feliz junto a él.
- Bien, MinJi, ya nos vamos, volvemos a las 11 o 11:30 - Me acerco a la prima de Jungkook, la cual sonríe mas al verme.
- Esta bien, cuídense niños, nos vemos mas tarde - Nos alejamos de ella para dirigirnos a la puerta de salida.
- Bebita, estos días que han pasado desde que paso... Eso en mi habitación- Rasca su cabeza con nerviosismo y sonrío ampliamente.
- ¿Quieres que se repita? - Digo en burla, pero se que muy en el fondo quiero que suceda de nuevo.
- ¡¿Que?! ¡No! - Me sobresalto cuando eleva la voz asustado y con cierto tono de asco. - No es eso, solo creo que tal vez estuvo mal y...-
-Oye, espera, tu fuiste el que me decía que no te dejara así como estabas - Lo detengo en medio de la calle. Sus mejillas se enciende al recordarle ese momento. - ¿Y ahora sales con que no estuvo bien? -
Se encoge de hombros agachando la mirada.
¿Como se atreve este...? Si no quería que pasara me lo hubiera dicho. Me siento como una total tonta al querer que ese vuelva a pasar.
Tal vez y si fue un error.
Niego la cabeza al no escuchar respuesta de su parte. Rio amargamente y comienzo a caminar rumbo a la dirección de los chicos que nos esperan en sus coches.
ESTÁS LEYENDO
Darkness [Jungkook BTS]
FanfictionHye, es la chica nueva en la escuela de Artes de Seoul, consigue amigos rápidamente por su extrovertida actitud y amabilidad. Ella comete un error al seguir las historias tenebrosas de una casa abandonada, ella, sin saber, va a su total perdición. ...