Capitulo 22

644 51 22
                                    

Contenido fuerte, si eres sensible salta este capítulo.
Leelo bajo tu propia responsabilidad.

Estoy asustada. No se si lo que me muestren me hará sentir mejor o solo me hará querer aventarme de un edificio.
Se que no soy la única que recibirá una revelación, tal vez a uno de los chicos, incluso Jungkook la pase mal al ver la verdad detrás de todo ese dolor.

Ahora sólo se que lo que veamos tendremos que tomarlo con calma, por mas dolorosa que sea la verdad deberemos afrontarla. Sin caer en dolor.
No de nuevo.

- ¿Estas lista? - Jungkook me saca de mis pensamientos y darme cuenta, que ya estamos frente a la casa abandonada.

Jungkook me lleva dentro de la casa mientras todos los demás bajan unas cosas de la camioneta de Jin.

Todo el lugar esta en completa oscuridad, Jungkook no suelta mi mano en ningún momento en un ademán reconfortante.

- Estoy asustada de ver algo que solo me haga caer en un hoyo negro - Mencionó con tristeza.

- No lo harás, por yo no te dejaré caer - Toma mi mano y me deja ver una sonrisa tranquilizadora en su rostro.

~~~~

- Bien, ahora, Hye - Jin se acerca a mi con una túnica y una máscara. - Nunca has hecho esto, pero deberás usar una máscara -

Tomo las cosas y veo la máscara que es la misma que vi en la revelación.

Comienzo a colocarme la túnica y veo como los demás también lo hacen.

Jungkook toma mi mano atrayéndome a él. Besa mi frente y le sonrió sin mostrar los dientes.

Siento el miedo a flor de piel cuando encienden el fuego y nos ponemos todos frente a el en círculo.

Jungkook esta a mi lado derecho y Jimin a mi lado izquierdo. Suspiro con fuerza sintiendo un viento entrar por la ventana.

Con rapidez me coloco la túnica y la máscara viendo todo a través de ella. Todos comienzan a tomarse de las manos y yo los imito.

Cierro los ojos tratando de calmar todo en mi cabeza. Pero me es imposible no dejar de recordar aquella vez que mi única abuela murió de una enfermedad que la siguió por años hasta que la consumió, también recuerdo las veces en que mis padres discutían frente a nosotros, incluso cuando Jae se suicidó y ese dolor que él sintió antes de morir, todo ese sufrimiento que lo llevo a tener una vida triste y dolorosa. O cuando mi padre llevó a una de sus amantes a la casa unas horas después del funeral de Jae, y mi madre se había ido con su amante a un motel y me dejaron sola en el cementerio bajo la triste llovía.

Ellos nunca nos amaron... ¿Porque?

Siento como lágrimas salen de mis ojos. El agarre de Jungkook se intensifica y lo volteo a ver.
Veo solo su máscara y sus ojos que se hacen pequeños pareciendo que sonríe.

- Es momento de saber la verdad, todos aquí han sufrido, todos han sentido dolor - La voz en la habitación me saca de mi trance. - Es hora de que vean la verdad y sean feliz, sabiendo que aunque la verdad sea dolorosa, todo sera mejor, saldrán de la oscuridad en que viven y solo habrá un mundo nuevo y lleno de luz -

Todos asienten un poco con la cabeza y yo solo no dejó de mirar como los demás se ven con calma. Eso me transmite confianza y asiento como ellos, el fuego se hace mas intenso frente a nosotros y hace que piquen mis ojos.

- Deben dar algo que es valioso para ustedes, algo que aprecian o que les haya marcado su vida con dolor - Todos comienzan a sacar objetos, Namjoon saca un bolígrafo antiguo, Jin saca una flor de smeraldo, TaeHyung saca una navaja, YoonGi saca una botella de alcohol, Jimin saca una bata de hospital, HoSeok saca una sabana de bebé, Jungkook un dije en forma de corazón que dice algo que no alcanzó a distinguir y por último yo... Sacó un espejo y un anillo de promesa. Cuando todos ven el anillo fruncen el entre cejado.

Darkness [Jungkook BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora