Capítulo 8

1K 83 6
                                    

Los sueños en ocasiones pueden hacerse realidad.

Eso siempre lo decía Jae cuando teníamos 13 años y le contaba mis sueños de ser una gran estudiante reconocida o cuando soñaba en viajar a Los Ángeles y ver las hermosas playas.
En estos días, estoy desean que jamás se hagan realidad los sueños -mas bien pesadillas- que e estado teniendo.
Desde que recibí las amenazas del  tal TaeHyung tengo pesadillas de él aventandose al océano y nunca sale de ahí, yo siempre voy a su rescate pero cuando llego es demasiado tarde, cuando término acercándome él solo dice un "I'm sorry, my sister"
Después de ese "Lo siento" me despierto exalta y siento una horrible asfixia. Como si estuviera bajo el agua.

Hace tres días que el amigo de Jungkook me amenazo, en esos tres días Jeon me a insistido en que le cuente que paso y quien se atrevió a "amenazarme"

Yo no quiero causar problemas en la relación de Jungkook con sus amigos, esa nunca a sido mi intención.
Antes de tener las pesadillas con él amigo de Jungkook, pensaba que abraxas era una estafa. Ahora, solo quiero recurrir a él en busca de respuestas.

Son las 8 de la mañana y esta iniciando la primera clase que es Física. Tomó mis libro colocándolos sobre el pupitre, con cansancio me recargo un instante en el mismo.
Siento el sueño invadirme, ya que la noche anterior no dormí ni un poco gracias a la pesadilla.

Me empiezo a quedar dormida y solo de la nada estoy soñando.

Comienzo mirando a mi alrededor, viendo un cuarto destrozado, como si personas lo hubieran volteado al revés.
Una mesa de madera pegada a pared verde oscuro y solo una ventana ilumina la triste habitación.
Un estruendoso grito me exalta y volteo a la puerta, un hombre entra con una mujer tomada del cabello, él la insulta mientras ella solo pide que la suelte. Él hombre la avienta al piso comenzando a golpear salvajemente en el estómago.

El grito de un joven me hace voltear de nuevo a la puerta, TaeHyung entra con furia a la habitación y empujó al hombre, comienza a golpearlo repetidas veces mientras grita sin control. La mujer le pide que pare, que podría matarlo y que también debía respetarlo ya que es su padre.

Él al escuchar eso ríe sarcásticamente, rebusca en las bolsas de su suéter negro donde saca una navaja.
Al ver eso me asusto y grito que no lo haga. Pero como si él no me escuchara -ni viera- levanta el brazo con la navaja y antes de clavarlo grito un fuerte "No"

Me levantó gritando y removiéndome en mi asiento. Veo como Jungkook se levanta de su asiento y se acerca a mi, me envuelve en sus brazos cálidos, comienzo a llorar descontroladamente sobre su pecho y escucho muy bajo como el maestro le dice a Jungkook que me saque a tomar algo de aire y que de pasada me lleve a enfermería por  una pastilla.

Caminamos fuera del salón, sin soltar a Jungkook que aun me lleva al patio trasero, donde nos besamos por primera vez.

Me ayuda a sentarme en el césped a lo cual él hace lo mismo y vuelve a abrazarme.

-¿Que a ocurrido? ¿Porque te levantaste así? Darling por favor - La frustración en la voz de Jungkook me oprime el corazón. Limpio mis lágrimas un poco y me alejo de él para hablarle.

- Soñé con tu amigo TaeHyung, él... No era...él - Habló en voz baja, recordando la sensación del sueño. - Todo en el sueño se sintió real, era como una presencia mala tomando la forma de TaeHyung, la sombra de él incluso tenía cuernos, podría jurar que era un demonio dentro de él -

Noto como tensa su mandíbula y frunzo el ceño.

- Él iba a apuñalar a un hombre, él estaba defendiendo a una mujer que era golpeado por aquel hombre - Digo aun recordando el sueño.

Darkness [Jungkook BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora