Capítulo 21

692 48 2
                                    

Camino a mi casa con Jungkook sujetando mi mano con suavidad tratando de calmar mis nervios antes de entrar a mi casa.

Abro la puerta con cuidado y me adentro sigilosamente con Jungkook, caminamos hasta el final de las escaleras pero nos detenemos al ver salir a mi padre con una joven mujer de la cocina. Mi padre al notarnos se detiene.

- JiHyo, ¿Saliendo con chicas jóvenes? No creí que cayeras tan bajo - Hablo con una risa sarcástica tratando de ocultar el dolor en mi pecho.

- Hye, no me hables asi, soy tu... -

- Si, mi padre, él que sale con chicas que son casi de mi edad, claro - Subo las escaleras sin voltear atrás. - Sabes, chica, no te conviene meterte con un hombre casado, él nunca te elegirá a ti, siempre tendrá que escoger a la familia para guardar las apariencias... te lo digo yo, que ya e visto a muchas de las amantes de mi padre... y de mi madre -

- ¡BASTA, HYE! - Grita mi padre. 

-¡ADIOS! - Grito yo de vuelta ya en el segundo piso. Jungkook sostiene con fuerza mi mano incluso cuando estamos en mi habitación.

- Solo me cambio y nos vamos - Abro mi armario buscando unos jeans negros, una chaqueta de cuero negra y una blusa blanca ceñida al cuerpo.

- No entiendo como has podido aguantar todo eso tu sola - Dice Jungkook frustrado. Sonrío de costado antes de entrar al baño. 

- Hace 7 meses no estaba sola, después de eso... Yo tuve que sobrevivir de recuerdos "buenos" - Me encojo con desinterés y me adentro al baño. Me dejo caer contra la puerta sin poder evitar llorar lo mas silenciosamente posible. 

¿Porque mis padres se casaron si no iban a respetar su matrimonio? ¡¿Porque diablos me tuvieron a Jae y a mi si no nos amarían?! Eso es lo mas cruel que dos personas que juraron amarse para siempre frente a Dios pueden hacer. 

Ellos son una mentira, incluso yo soy una maldita mentira que solo utilizaron para aparentar que son felices y que nos aman. ¡TODO ES UNA MALDITA MENTIRA!

Lo mejor seria que los dejara solos con su farsa, solo estoy esperando el momento para largarme de la casa de mis padres y dejar todo el dolor atrás. Pero mientras eso pasa tengo que  seguir soportando a la asquerosa familia que tengo ahora. Jae estaría muy decepcionado de ver como todo a estado empeorando en la casa. Aunque creo que él no solo se lanzo de ese psiquiátrico por mi culpa, si no por la culpa de mis padres. No soporto mas los engaños constantes de mis padres y su manera tan cruel de tratarnos a él y a mi. 

Como si no tuviéramos sentimientos o incluso como sino fuéramos mas que adornos de una casa en los cuales solo invertían dinero.

- Por favor no llores mas, abreme la puerta - La voz triste de Jungkook me hace reaccionar y darme cuenta que comencé a llorar demasiado fuerte. 

- No puedo mas - Digo ocultando la cara entre mis brazos. - No quiero estar aquí, quiero estar lejos de todo el dolor, pero se que el dolor nunca se ira -

- Vamos, abre, no quiero que llores mas, me duele que estés así - Con dificultad me levanto del piso y antes de abrir la puerta recargo la cabeza en el marco tratando de contener las lágrimas.

Abro la puerta y Jungkook no tarda en abrazarme muy fuerte. 

- Quiero que estés bien, si eso implica sacarte de esta casa que solo te daña, eso haré - Pego mi cara a su pecho sollozando. 

- Yo solo quiero saber porque no me aman y porque no amaron a Jae... solo quiero la verdad, sin ninguna mascara - Digo en voz baja soltando lágrimas que no dejan de salir.

Darkness [Jungkook BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora