Hace 8 años atrás.
Corea del Sur, Daegu.
- Jae, ven vamos a jugar con ellos - Digo yo jalando a Jae para ir al parqué a jugar con los niños nuevos de la colonia.
- Mejor solo juguemos tu y yo, Hye, no necesitamos a nadie más para divertirnos - Menciona tratando de convencerme.
- Bien - Digo en voz triste. Jae al escucharme aceptar grita emocionado y me arrastra al patio trasero de nuestra casa.
- No estés triste borreguito - Jae me toma de las mejillas y besa mi boca. Niego con la cabeza.
- Jae,¿ y si que me des besitos en la boca esta mal? - Preguntó inocente.
- No esta mal, mami y papi lo hacen de vez en cuando... Cuando no están enojados - Asiente feliz. - Le pregunte a abuelita y dijo que eso se lo das a una persona que quieres mucho, yo te quiero mucho, borreguito -
Se abalanza sobre mi y me abraza.
El timbre de la hora de salida me saca de mis recuerdos y me doy cuenta que no puse atención a clase de idiomas.
Guardó todo en mi mochila y escuchó al maestro pasar lista antes de salir. Siento una mirada, al primero que volteo a ver es a Jungkook, él cual me esta mirando con su tierna sonrisa.
- ¿Cuando quieres hacer la tarea de idiomas? - Él pregunta levantándose de la silla.
- ¿Cual tarea? - Preguntó con el ceño fruncido.
¿Como es que me fui de este mundo por tanto tiempo?
- La conversación en equipos de 6, tus amigos nos unieron a su equipo, ¿Hye, estas bien? -
- Si, solo que no puse mucha atención - Digo quitada de la pena. - Mejor vámonos solo quiero ir a casa -
- Bien -
La preocupación de Jungkook me hace sentir una opresión en el pecho.
La caminata a casa se basó en que Jungkook me preguntara a cada instante que me pasaba y por que no le decía que me sentía mal. Estuvo por quedarse en mi casa, pero mejor le dije que solo necesitaba descansar, lo cual no hice porque al llegar a casa hice tareas. Eran demasiadas tareas pendientes.
A las 3 de la tarde llegó Jungkook a mi casa, diciendo que aun estaba preocupado y quería cuidarme mientras me sentía mal. Pero yo no me sentía mal físicamente, todo es emocional, estoy recordando cosas que había olvidado por completo.
Y todo es con Jae.
- Hye, por favor, deja de decir que estas bien cuando es obvio que no lo estas - Los ruegos de Jungkook llegan de nuevo a mis oídos, esta vez mas cerca ya que me abrazo por la cintura.
- Es solo que estoy recordando mucho a Jae - Niego cabizbaja con ganas de llorar. - Hay cosas que no entiendo -
- ¿Que no entiendes? - Me voltea para poder encarar su rostro.
- Nada, no entiendo nada - Lo abrazó ocultando mi rostro en su cuello. - Solo hay que olvidarlo, ahora sólo pensemos en nosotros -
Suelto un fuerte suspiro de cansancio... Cansancio mental.
- ¿Que quieres hacer? - Pregunta él.
- ¿Ver una película? -
- De ficción - Sonríe feliz.
ESTÁS LEYENDO
Darkness [Jungkook BTS]
FanfictionHye, es la chica nueva en la escuela de Artes de Seoul, consigue amigos rápidamente por su extrovertida actitud y amabilidad. Ella comete un error al seguir las historias tenebrosas de una casa abandonada, ella, sin saber, va a su total perdición. ...