•01•

1.4K 115 12
                                    

En sus marcas...

¿Listos?...

Fuera...

Jiwoo tiró de esas banderillas hacia abajo y luego todas esas motocicletas salieron disparadas velozmente. Sentí ese viento mientras todo ese polvo se levantaba. Vi como la motocicleta donde iba ChanYeol salió disparada primero que todas esas. Creo que otra vez iba a ganar está ronda. Pero no mucho antes de llegar a la meta una motocicleta lo rebasa. Jiwoo una chica un tanto alta pero no más alta que yo grito demasiado fuerte y pegó un salto. Creo que esa motocicleta que rebasó a mi hermano era su novio.

SeHun.

Uno de los mejores amigos de mi hermano.

Mi hermano y el resto de su pandilla eran los más populares del Instituto y por ende yo también lo era, gracias a el. Tenía demasiadas chicas tras el, al igual que los otros chicos e incluso fuera de la escuela lo seguían y no sólo chicas si no que también chicos. Chicos los cuales querían ver que tanto ocurría en estos lugares.

Yo en cambio, me encargaba de espantar a todas esas chicas que sólo lo querían por que el era popular y guapo no lo voy a negar. Pero ahora el se encontraba en aquella pista cubierta de tierra, en su motocicleta, mientras todas esas chicas gritaban su nombre y el de otros chicos.

Yo también manejaba motocicletas obviamente, mi hermano me enseñó, pero aún no tenía una. Sin embargo en este tipo de carreras yo iba acompañada de ChanYeol mi hermano.

Cada fin de semana había una de estas. Eran carreras donde apostaban cosas si alguien ganaba o perdía también bebían, pero la mayoría de las personas que se encontraban en este lugar, se interesaban en ver quien se quedaba con la victoria.

La mayoría de las carreras eran individuales y cada quien tenía a sus propios fans que los apoyaban y gritaban para animarles. Otras veces en las carreras los motociclistas debían de ser acompañados por una mujer, yo siempre iba con mi hermano.

Y ahora en este momento en la meta iban ChanYeol y SeHun casi iguales. Supe que era SeHun ya que Jiwoo no paraba de gritar su nombre. A casi nada SeHun iba ganando, pero en un abrir y cerrar de ojos ChanYeol llevo la delantera y ganó.

Ahora era yo quien estaba gritando aún más y celebrando la victoria de mi hermano.

—¡¡SI!! ¡¡Ese es mi hermano!! —grité euforicamente.

—MinHye, casi me dejas sordo —dijo Yixing.

Mi mejor amigo.

—¡ChanYeol ganó! —volví a gritar.

ChanYeol llegó hacia donde yo estaba y mientras lo hacia quitaba el casco de su cabeza y decía:— Era de esperarse que yo ganará ¿no? —dijo mientras despeinaba mi cabello.

—Obvio eres el mejor —respondí dándole un abrazo—. Debes de estar sediento —le ofrecí una botella de agua a lo que el la aceptó con una sonrisa.

—Bien ganado ChanYeol —dijo Yixing mientras chocaban los puños—. Oh ahí viene tu rival ChanYeol

—No es mi rival —mencionó ChanYeol.

—Felicidades, fue un juego limpio y lo ganaste limpio —dijo SeHun.

Mientras lo dijo, Jiwoo en cuanto lo vio corrió hacia el y lo abrazo y se lanzó a darle besos por toda la cara. SeHun nos miro como pidiendo ayuda de su loca novia.

Eww.

—Voy por agua, amor —dijo Jiwoo.

Ahora ha llegado la hora de la carrera en parejas, así que todos vayan por sus chicas.

—Bueno creo que ya me voy, Yixing —dije mientras me acomodaba bien mi chaqueta negra.

—Con cuidado eh —dijo Yixing.

—Sabes que yo la cuido muy bien a MinHye —dijo ChanYeol.

—Te creo, ver como le espantas a todos esos pretendientes es aterrador —comentó Yixing.

—Calmate —dije entre risas.

Ambos rieron.

—SeHun amigo, ¿Tú no compites está vez? —pregunto Yixing.

—No, no tengo una chica —dijo SeHun.

—¿Y Jiwoo? —pregunto ChanYeol, mientras me ayudaba a subir a la motocicleta.

—A ella le dan miedo las motocicletas, dice que es peligroso que ella se suba y arruine su peinado —comentó.

—¡Qué aburrida es! —exclame.

SeHun sonrió cuando lo dije.

—Cierto —dijo SeHun con una sonrisa en sus labios.

—Bien nos vamos —informó ChanYeol.

—Suerte chicos —dijo Yixing.

Vi como SeHun me sonrió mientras yo me colocaba mi casco.

¿Todos listos chicos y chicas? ¿Si? Bien...

En sus marcas...

¿Listos?...

Fuera...

Amaba sentir esto.

Amaba sentir que mi cabello se movía al compás del viento, mientras toda la adrenalina recorría mis venas.

—Sujetate fuerte —dijo ChanYeol.

Hice caso y me sujete más fuerte de su cintura que era cubierta por una chaqueta de cuero negra. ChanYeol aceleró para poder llegar hacia la meta. Esto era emocionante.

Era excitante.

Amaba sentir está sensación, este hormigueo recorriendo todo mi cuerpo.

Esto era fascinante.

Veníamos a este tipo de carreras no muy a menudo, era cuando estábamos aburridos o en dado caso, que alguien retara a ChanYeol o a cualquiera de los chicos.

Love Shot ~ SeHun ~ EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora