SeHun no contestaba su celular, lo que quería decir que estaba en las carreras. Hoy no habíamos ido ya que ChanYeol y BaekHyun tenían que ganar una puesta en el juego.
Necesitaba comunicarme urgentemente con SeHun, Ni el ni Yixing y mucho menos JunMyeon me contestaban.
El mundo conspiro hoy sobre mi.
Por un momento mis impulsos fueron más grandes que nada y quise salir corriendo a la casa de SeHun o a donde se hacían las carreras, pero mi hermano me detuvo diciéndome que pasaban de las doce y que no podía salir tan tarde de casa.
Y ahora sólo podía esperar a mañana para ir corriendo a la casa de SeHun.
Me estaba costando mucho trabajo dormir.
Tuve que poner alarma literalmente para poder despertar a tiempo para tener tiempo de ir a la casa de SeHun.
Y el baile era a las ocho.
¡Rayos!
No supe ni cuantas veces puse en silencio la alarma que cuando caí en cuenta de eso ya eran las once de la mañana.
Me levanté a tropezones para ir a mi baño y poder ducharme lo más rápido que me permitiera mi cuerpo.
Mire la hora de mi celular y ¡Rayos! Eran las dos de la tarde.
No. No. No. Esto estaba muy mal, No me alcanzaría ni un poco de tiempo para poder desayunar. Porque, obviamente tenía que comer, la comida es indispensable para mi cuerpo y yo en estos momentos moría de hambre.
Baje casi corriendo a la cocina para prepararme algo.
—Min, hasta que te despiertas —me riñó mamá, dándome un plato con hot cakes.
—No creo que comer hot cakes sea bueno a las dos de la tarde —argumentó ChanYeol desde la sala junto a BaekHyun.
Genial, le pediría el auto a BaekHyun, ya que ChanYeol tenía el suyo en el taller ¿Por qué? Sólo él lo sabé.
—Baek, Baek, BaekHyun. Podrías prestarme tu auto, por favor, por favor —le insistí juntando mis manos en forma de súplica.
—¿Si? Las llaves están en mi mochila —dijo apuntando a las escaleras, estaba en el piso de arriba.
—¿Para qué lo necesitas? —me interrogó ChanYeol.
—Para algo.
—¿A donde vas con urgencia Hye? —me preguntó mamá saliendo de la cocina.
—A una parte x.
Subí de igual manera corriendo hacia mi habitación por mis zapatos y lavar mis dientes y después correr, o bueno caminar hacia un lado para llegar a la habitación de ChanYeol, la cual estaba toda desarreglada ¿Enserio?
El motivo por el cual estaba tan preocupada por cancelar de urgencia a SeHun, era simple.
No se desde cuando he anhelado salir con JongIn, y ahora que tenía la oportunidad, se presenta que SeHun me tiene de técnicamente su exclava.
—Me voy —avisé cerrando la puerta de golpe y volviendo a correr al auto de BaekHyun.
Lo encendí y conducí lo más rápido que pude a la casa de SeHun.
Al llegar, pude notar que no estaban sus papás, ya que cuando venía a su casa (Con ChanYeol), sabía que estaban o no porque cuando estaban, fuera de la casa se hallaban sus autos, y cuando no, sólo estaba el auto de SeHun.
Toque la puerta varias veces, pero nadie contesto. Decidí abrirla (Sabía el código) y adentrarme en ella. La casa siempre ha estado en perfecto orden, en cambio la nuestra, lo está cuando mamá nos obliga a asearla.
Busque a SeHun por la cocina y por todo el piso de abajo, e incluso lo busque en el patio de atrás. Bien, ahora sólo me quedaba buscarlo en el segundo piso. Subí hasta llegar a su habitación y de igual manera toque está, pero no hubo ningúna contestación. La abrí lentamente y mire para cerciorarme si estaba o no. Pero no estaba.
Me adentré en ella y a comparación a la habitación de mi hermano está mañana; la de SeHun estába en completo orden. Bien SeHun debería darle clases a ChanYeol de como asear su habitación.
No había nadie. Pero, ¿Qué hacia el auto de SeHun ahí?. No lo sé.
Pegué un brinco del susto, emitido por el cerrar de una puerta. La puerta del baño.
Gire con miedo a encontrarme a un ladrón o a alguien, pero al girar divisé a SeHun. Acabando de salir de la ducha, lo deduje debido a que su cabello estaba húmedo y tenía alrededor de su cadera una toalla y su torso estába desnudo.
¡Santo Dios!
SeHun estaba básicamente desnudo frente a mi.
Oh no.