Oh no lo podía creer.
Esto en verdad era un sueño.
Ahora estaba frente a JongIn.
Estaba demasiado ansiosa por lo que me quería preguntar. Durante todas las clases de la mañana estuve demasiado ansiosa y nerviosa, tanto que no me concentre en el examen de literatura.
—MinHye, q-queria preguntarte ¿Si quisieras ir a la fiesta de disfraces conmigo? —dijo JongIn rascando su nuca.
Oh no estás hermosas palabras que nunca espere de el habían salido de la nada. Obviamente si lo había estado esperando; pero ahora no podía ni siquiera pronunciar palabra alguna.
Esto en verdad era un sueño.
—Oh S-si, si me gustaria ir —contesté.
—Bien, entonces, me voy... nos vemos luego —dijo sonriendo. Oh amaba esa maldita sonrisa.
Esa sonrisa me volvía loca.
—Adiós —fue lo único que pude pronunciar después de verlo dirigirse hacia KyungSoo e irse hacia el gimnasio.
Me imaginaba que lucía como una completa soñadora, ya que mi tonta sonrisa no se borraba de mi rostro, tampoco lo rojo de mis mejillas.
—Wow, Hye, parece que acabas de conocer a G-Dragon —bromeó Yixing a un lado de mi.
—¿Qué pasó que te tiene así? —preguntó JunMyeon a un lado de mi comiendo de unas galletas.
Vi de reojo como ambos dirigían su mirada hacia donde yo tenía la mía, vieron a JongIn y a KyungSoo que acababan de salir completamente de los pasillos.
—¡Él! —apuntó JunMyeon hacia donde antes estaba JongIn.
—What —Yixing sonaba confundido—. ¿Qué?... no... cuentanos —dijo moviendome de un lado a otro.
—JongIn me acaba de invitar a ir al baile de disfraces con él —la forma en que lo pronuncie fue como si fuera lo más maravilloso que me ha pasado.
—¡¿Qué?! —dijeron ambos al unísono.
—Entonces no irás con nosotros —mencionó JunMyeon tocándose el pecho.
Negué.
—Sólo nos usaste hace un rato ¿Verdad? —Asentí como respuesta.
—No puedo creerlo MinHye —comentó JunMyeon negando con la cabeza.
—La traición —volvió a decir Yixing simulando un dolor en su mirada.
—La decepción —le siguió JunMyeon.
Bien ambos lo estaban dramatizando.
—¿Y bien? —me miraron dudosos—. ¿Ya terminaron de dramatizar o seguirán?.
—Ya terminamos —Yixing hizo una seña con la mano, restandole importancia.
—¡Wow! Hace mucho que no dramatizaba algo. Eso se sintió bien —mencionó JunMyeon recargandose en mi hombro.
Ellos amaban dramatizar cualquier cosa.
Y no me excluía.
—Vamos Min —ambos me empujaron para empezar a caminar—. O es que hoy no tienes ganas de vernos entrenar —volvió a hablar Yixing.
—¿Tienen práctica hoy? —pregunté mirando a ambos.
—Si Hye, ¿No viste a donde se dirigían KyungSoo y JongIn? —Soltó JunMyeon.
Oh lo había olvidado por completo.
Asentí como la única respuesta que pude dar.
—¡Esperen, esperen! —los hice detenerse de golpe.
—¿Qué pasa? —preguntó confundido Yixing.
—Yo tengo clases —inquirí.
—Hay MinHye, nuestra adorada MinHye —comentó JunMyeon tomando un mechón de mi cabello para jugar con el.
Bien no entiendo nada.
—¿Qué? —dije esperando una respuesta.
Ambos negaron.
—Dime Hye, ¿Ves a alguien más en este pasillo? —rápidamente dirigí mi mirada hacia los pasillos.
—¿Lo ves? No hay nadie —Yixing hizo un gesto raro que no supe cual era.
—Ya todos se han ido, sólo quedamos los de la práctica y tú —mire confundida a JunMyeon.
—¡Todos se han ido mujer!, ya es hora de salida —Ah.
—Oh, bien vamos —empezé a caminar rumbo al gimnasio.
No supe cuando pasó el tiempo tan rápido. ¿Cuánto tiempo este allí parada?
—Creo que si le gusta mucho JongIn para que la tenga así de pérdida —escuché murmurar a Yixing detrás de mi.
—Si te escuche Zhang —exclamé.
—Has despertado a la bestia Yixing —escuché decir a JunMyeon.
—Tu también Kim —volví a exclamar abriendo la puerta del gimnasio y adentrandome en el.
Caminé tranquila hacia las gradas cuando me percato que olvide completamente mi bitácora de las anotaciones del baile.
Y bien podría ir hacia mi casillero por ella, pero la verdad era que me daba pereza ir hacia allá, así que como otras veces que olvidaba por completo de mi bitácora (Mi excusa Para estar aquí y ver lo perfecto que se veía JongIn jugando) para estar aquí. Así que opte por poner mi segunda excusa: "Estoy esperando a Yixing y a JunMyeon o a ChanYeol para que me lleven a casa". La excusa perfecta.