•10•

584 87 4
                                    

Debía admitir que era algo divertido verlos entrenar, ya que de ves en cuando alguien se caía.

Hasta que me percaté de la presencia de alguien más sentada a mi lado.

Una chica.

—Es agradable verlos jugar ¿No crees, MinHye? —pregunto la chica cuyo nombre no sabia.

—Me agrada cuando se caen —sinceré, por que era verdad.

Ella sólo rio.

Sus facciones eran muy peculiares y un poco delicadas, tenía un lindo perfil y su cabello era de un color negro.

Ella era bonita.

—Oh por cierto soy Bae JooHyun —me extendió su mano en forma de salido.

Respondí a su saludo por educación.

—MinHye —dije—. Por cierto ¿Cómo sabes mi nombre? —pregunté con suma intriga.

—Quien no te conoce. Eres la hermana de Park ChanYeol. Y tus mejores amigos son Yixing y  JunMyeon —suspiró.

—Entiendo —dije volviendo mi mirada hacia los chicos.

—Siempre estas aquí —más que una pregunta Sonó como una afirmación.

—¿Acaso me espías? —bromeé.

—Si, pero a ti no —contestó.

¿Qué?

Ahora tenía la intriga carcomiendome.

—¿Acaso eres una de las chicas tras mi hermano? —creó que mi tono de voz sonó amenazante.

Si.

Era una hermana celosa.

Sólo con las chicas lindas que se le insinuaban

—No, No para nada, no estoy interesada en él —su mirada permanecía en los chicos pero en dos exactamente.

Y uno de ellos era JongIn.

Oh no en verdad estaba a punto de decirle que se consiguiera el suyo; hasta que mi mirada capta a otro individuo.

El odioso de mi mejor amigo; JunMyeon.

¡¿Qué?!

¿Era JunMyeon?

—¿Y quien es? Claro si se puede saber —pregunté mirando su cabello bien cuidado—. ¿Acaso es JongIn? —juro que eso salió de mi boca involuntatiamente.

—¿JongIn? —pregunto tratando de procesar su nombre—. ¡No! —gritó.

Su grito resonó por todo el gimnasio e hizo que los chicos mirarán hacia las gradas.

Tuve que negar para darles a entender que no era nada importante.

—Bien no tienes que gritar —dije.

—Lo siento —se disculpó—. Es sólo que estoy en clase de canto y pues... —

Wow ¿Canto? Yo estaba en luchas.
Okey no, estaba en la clase de Arte.

Debo admitir que su voz en verdad era linda y agradable.

—Y bien entonces es... —dije haciendo un mohín—. ¿KyungSoo? —negó—, ¿BaekHyun? —volvió a negar—, ¿MinSeok? —negó—. No me digas que.... ¿Acaso es el mosquito de SeHun? —negó.

Fue como liberarme un peso de encima cuando me lo negó. No supe por que, pero cuando se lo pregunté un nerviosismo invadió mis manos y se esfumó al verla negar.

—Vaya que eres despistada —inquirió.

—Bueno, no tanto, pero si soy distraída —afirme—. Y bien me tendrás con la duda; dime —¿Cuando apareció esa confianza entre ella y yo?

JooHyun iba a hablar pero en un momento su celular empezó a Sónar; indicandomé que era un mensaje.

—Lo siento será otro día. Prometo luego decirte, pero ahora me tengo que ir, me esperan afuera, nos vemos —mencionó mientras se incorporaba y acomodabá si mochila en su hombro.

—Nos vemos —susurré.

Eso fue extraño.


Si les gusta, voten

Love Shot ~ SeHun ~ EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora