•03•

883 96 5
                                    

Así que ahora me encontraba viendo una película de terror, mientras tenía a mis lados a Yixing y a JunMyeon. El no había estado la semana pasada, ya que se fue de viaje por el cumpleaños de su abuela y fue a visitarla. ¡Qué tierno!. Pero bueno, ahora tenía a ambos sujetando mis brazos, no querían ver como era que ese Payaso se comia a ese niño.

Ambos eran mis mejores amigos.

—Par de bebés! No da miedo — exclamé.

— Eso es porque tu no sufriste un trama al verla en el cine. ¡Y en 3D! — exclamó JunMyeon.

—Si Min, lo que dijo el —musito, Yixing mientras literalmente temblaba.

—Bien, la quitaré — quite a ambos de mis brazos y me encaminé hacia la televisión de mi habitación.

—¡No! —dijeron al unísono.

—¿No les daba miedo? — dije con mucha obviedad.

—Si, pero queremos verla —Yixing se puso de pie y me tomo de los hombros y me encaminó hacia la cama.

—Si, MinHye hoy es noche de películas — JunMyeon dijo mientras me lanzaba un puño de palomitas de maíz.

—Hye, sabes que cada vez que vemos una película de terror, al final tenemos que ver caricaturas — añadió Yixing.

—Si, ya se como son de miedosos —
dije — En ese caso vayan a la habitación de mi hermano a jugar videojuegos con el.

—¡No! —reclamaron.

—Entonces no sean miedosos —añadí.

—¿Tu hermano está sólo jugando? —
pregunto JunMyeon.

—No, SeHun está con él —informe.

—El otro chico que te pone nerviosa — dijo Yixing sonriendo pícaro.

—¡Cállate! — grite.

—¿De qué me perdí? —Pregunto JunMyeon rascando su nuca.

En ese momento la televisión se apaga junto a la luz que alumbraba haciendo que Yixing y JunMyeon rápidamente se levantarán de la cama y me abrazaran.

—¿Qué fue eso? — susurró Yixing.

—No lo sé — Conteste.

—Tengo miedo —susurró JunMyeon.

—Ire a ver.

Empezé a caminar en dirección a la puerta, pero ambos tomaron mis brazos e hicieron que retrocediera.

—No vayas — dijo mientras negaba rápidamente con la cabeza Yixing.

En estos días que ha estado lloviendo los apagones eran un poco comunes, debido a los truenos. En está semana actualmente habían sucedido dos apagones, pero sólo duraban algunos minutos.

Sólo que está vez no estaba lloviendo.

—Bien, entonces vayamos los tres — ambos abrieron con exageración los ojos mientras negaban—Andando.

Sujeté la perilla de la puerta con mi única mano libre, ya que tenía a ambos tomados de mis brazos.

—Parece ser que hubo otro apagón—
informó ChanYeol. Tras el se encontraba SeHun — Vamos a revisar SeHun.

—Ire con ustedes — avisé.

ChanYeol asintió Mientras bajaba las escaleras.

—No nos dejes — susurró JunMyeon.

—No sean bebés, sólo es un apagón — dije mientras encendía la linterna de mi celular— Ahora vuelvo, sólo es cuestión de que muevan los fusiles y listo, siempre es así.

Love Shot ~ SeHun ~ EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora