•32•

563 56 25
                                    

La hora del almuerzo del jueves llegó. La ola de estudiantes salieron disparados hacia la cafetería, luego de no poder soportar una de esas pláticas reflexivas que daba el director y la coordinadora, sobre lo importante que es decidir sobre lo que queremos estudiar.

Casi lo olvidaba.

Estabamos ya en la cuenta regresiva para graduarnos. Faltaba muy poco tiempo para eso. Podría decir que este año se me paso demasiado rápido.

Y eso también implicó buscar universidades y carreras que llamaran mi atención y hubo una en especifico que me agradó. Medios de comunicación, la había escuchado por YiXing, quien la mencionó, diciendo lo mucho que le gustaba lo que hacían, sobre todo que eso también implicaba salir en televisión.

Eso me intereso y decidí presentar el examen para esa carrera, en la cual fui una de las primeras en la lista de aceptados.

Mientras tanto, SuHo se enfocó en otra, que afortunadamente, era en el ala sur, a unos cuantos metros de donde eran las de Medios de comunicación.

—No, JunMyeon, no nos interrumpirá otro gato como la vez pasada —mencioné por quinta vez, mientras nos encaminabamos a nuestra mesa.

La típica, en donde ya varios chicos estaban ahí.

Habíamos estado discutiendo desde que salimos del gimnasio (luego de esa aburrida plática), sobre si la próxima vez que viéramos una película, nos volvería a interrumpir un gato, quien apagaba los fusiles.

—¿Cómo estás segura? No puedes asegurar eso. Que tal si... Esta vez no es un gato y ahora si es un ladrón que intenta acceder a tu casa por los documentos privados que tienen tus papás en una caja fuerte —inventó JunMyeon.

Rodeé los ojos.

—¿De que caja fuerte hablas, SuHo? —dije.

Mi hermano me dirigió una fugaz mirada de sospecha, apenas llegamos a la mesa.

Me senté junto a YiXing, justo enfrente de mi sospechoso hermano y al lado de él estaban BaekHyun y JunMyeon, y a lo lejos estaban MinSeok y JongDae.

No sabía en donde demonios estaba KyungSoo, JongIn y SeHun...

Apenas empecé a comer y ellos se aparecieron.

KyungSoo me sonrió y no pude evitar devolverle aquel gesto y cuando el mismo chico tuvo intenciones de sentarse en el lugar vacío, justo a un lado de mí, SeHun aceleró su paso y le ganó, sentándose justo a mi lado, dejando a un confuso KyungSoo y una mirada de sospecha por parte de ChanYeol.

BaekHyun, por otra parte, me sonrió de forma pícara y en cuanto a mis mejores amigos y MinSeok y JongDae, ellos estaban concentrados en comer y platicar.

Todos estaban en lo suyo, todo estaba normal, a excepción de SeHun, el cual escabullo su mano por debajo de la mesa hasta tomar la mía, la cual reposaba cómodamente sobre mi pierna. Me sobresalte al sentir su cálida mano sobre la mía totalmente fría, me atragante con el arroz que estaba comiendo, y eso solo significó una cosa; atención.

Todos se giraron a verme en especial Yixing quien estuvo a punto de dirigir su mirada por debajo de la mesa. Intente malamente safarme de su agarre, cuando no me quedo de otra que hablar totamente para ganar la atención de mi amigo.

—¡Tal vez algo si pueda interrumpir en casa! —solté, ganándome todas las miradas de confusión por parte de los chicos, en especial de Yixing.

—¿Qué dices? —inquirió Lay, con esa mirada que me dá cada vez que me pongo del lado de JunMyeon.

El chico a mi lado soltó una risa, apenas audible, que cubrió con su mano, mientras seguía comiendo de sus papas fritas, ajeno a las sospechas que nos estaban dando todos en la mesa, en especial Yixing.

Love Shot ~ SeHun ~ EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora