El lunes llegó. Era lo peor para una persona que se desveló la noche anterior, y todo por estar ayudando a su hermano a hacer la tarea de cálculo. Así que ahora me encontraba totalmente desvelada y cabezeando mientras me dirigía hacia el Mustang de Yixing.
—Creo que alguien no durmió bien anoche —dijo Yixing mientras me abrazaba y despeinaba mi cabello.
—Es culpa de ChanYeol —dije.
—¿Y ahora que fue? ¿Literatura? — pregunto burlón.
—Cálculo —dije sin ánimos.
—Por cierto, ¿Dónde está? —preguntó mientras arrancaba el auto.
—Se fue temprano, tenía examen a primera hora y si no lo pasa, papá no le dará el dinero suficiente para su nuevo casco —informe.
♤♤En la hora del descanso, Yixing me estaba esperando para ir a almorzar juntos. Como siempre lo hacemos.
—Vamos —dijo Yixing.
Al llegar a la cafetería, fuimos hacia donde se encontraban ChanYeol y SeHun. Ambos se encontraban hablando.
—¿Pasaste el examen? —pregunté.
—¡Si! Ahora tendré a ese bebe en mis manos —dijo ChanYeol eufórico.
—¿Gracias a quien? —añadí.
—A ti, hermanita —dijo mientras apretaba mis mejillas.
—¿Irán este viernes a la carrera? —dijo JongIn, quien acababa de llegar.
JongIn.
Él.
Él me había gustado desde siempre. Y creo que yo también le gustaba ya que siempre era muy atento conmigo y en las carreras el siempre decía si iría con el en las carreras de parejas. Aunque siempre lo rechazaba, debido a que siempre iba con mi hermano.
Es que sin duda el era el chico por el cual todas morían. Incluyendome. El causaba una manada de mariposas en mi estómago.
—Claro, sabes que nunca nos lo perdemos —replicó Yixing.
—Pero ahora únicamente será en parejas, JongIn amigo, tienes que buscar a tu propia acompañante, no tratar de robar a mi hermana —comentó ChanYeol.
—Mm está bien —dijo JongIn mientras me sonreía—. ¿Y tu SeHun? ¿Tienes acompañante? —preguntó.
—No —dijo sin mas.
—¿Y Jiwoo?, ¿Que no es tu novia? —preguntó en un tono obvio.
—Quisiste decir ex novia —corrigió SeHun.
¿Qué? ¿Ex novia? ¿Cuándo?
—¿Ex novia? —pregunté.
—Termine con ella ayer —dijo—. La verdad era que nunca sentí algo por ella.
—¿Entonces por que le pediste ser tu novia? —pregunté curiosa.
¿Yo preguntándole algo a SeHun?
Con razón hoy llovió.
—Ella me lo pidió. Además creí que le gustaban las carreras, ya que siempre estaba ahí —contestó—. Siempre decía que su cabello se iba a maltratar y ese tipos de cosas.
—¡Aburrida! —grite—. Perdón.
—Como a ti no te importa maltratar tu cabello —opinó ChanYeol.
—Mi cabello está hermoso y si lo cuido, además lo cuido más ahora que me decolore mis puntas de morado —exclamé.
—Si si como sea —dijo ChanYeol.
—¿Entonces por que duraron tanto?—está vez pregunto Yixing.
—Ella se empeñaba que no debíamos, siempre que trataba lo évadia —dijo—. Además, siempre me ha gustado otra persona —lo último lo dijo con una sonrisa y su mirada se dirigió hacia mi.
—Bueno chicos, me tengo que ir tengo examen ahora y quiero salir a tiempo —informé.
—Esperame Park —exclamó Yixing.
Ambos estábamos en la misma clase y teníamos examen de biología, después de la hora del almuerzo. Sin embargo, siempre procurabamos terminar a tiempo para tener tiempo de sobra. El examen estuvo fácil para mi, tenía ventaja, ya que tenía buena nota en biología, pero Yixing era el peor en biología. Así que yo fui una de las primeras en salir y el se quedó. Así que, ahora yo me encontraba esperándolo en una banca cerca del salón.
—¿A quien esperas? —me éxalte a causa de la inoportuna voz de SeHun.
—Oh, me asustaste. Ah Yixing, aún no termina su examen ¿Porque me hablas? —conteste fingiendo estar molesta.
—Por lo que veo no le va bien en... biología. Y bueno te vi sola y pues, a qui estoy —Oh Dios SeHun estaba demasiado cerca de mi.
No te pongas nerviosa.
Sólo es SeHun.
Un chico cualquiera.
Un chico realmente molestó, que sólo quiere molestarte.
Él no provoca nada en ti.
Sólo es un mosquito fastidioso.
—Es realmente malo —me sorprendí que fuera capaz de pronunciar palabra alguna sin tartamudear.
¿A quien engañaba? Estaba muy nerviosa.
Necesitaba un pretexto para salir de aquí.
De pronto la puerta del salón de biología se abre, mostrando a un feliz Yixing.
Gracias a Drácula.
—Oh ya terminó, nos vemos SeHun —dije, mientras prácticamente corría hacia Yixing.
En verdad tenía que salir de ese acorralamiento, antes SeHun me caía muy bien, pero desde que empezó a salir con Jiwoo, todo cambio entre ambos.
♤♤
—¿Qué ocurrió con SeHun? Prácticamente corriste de él —pregunto Yixing.
—El me pone muy nerviosa. Me siento muy pequeña a su lado —dije.
—¿Pequeña? MinHye ¡mides uno setenta y dos! —exclamó.
—No de estatura idiota —le Di un Zape.
—¡Oye! —se quejó.
—Simplemente vino a molestar como un mosquito —dije tratando de restarle importancia.
Habíamos estado platicando en el salón de quimica, ya que aún no llegaba el profesor Moon.
—¿Nerviosa? ¿A ti? —dijo en tono incrédulo.
—¿Si?, ¿Porque? —pregunté de igual manera.
—¿Cuando algún chico te ha puesto nerviosa? Con el único chico que te he visto y te veo nerviosa, es con JongIn —dijo.
—Lo se, pero, Nada sólo olvidalo. Ni yo se el motivo —en ese momento el profesor Moon llegó junto con una pila de cuadernos.
La verdad era que no estuve prestando atención a lo que decía el profesor y la verdad lo tenía que hacer, ya que las notas que escribía en el pizarrón eran para el examen de mañana, pero simplemente mi mente no estaba aquí presenté.
Y no sabía el motivo. Hace unos momento estaba demasiado concentrada en el examen de biología.