•06•

751 83 7
                                    

Él era tan perfecto, tan malditamente lindo, amable y un sin fin de cosas ¿Cómo no enamorarme de él?

Lo bueno de estar en el comité escolar, era que podía salir cuando quisiera y así, podía verlo junto a los otros como entrenaban baloncesto.

Era muy irónico ¿No?. Yo, MinHye, la dizque dura y sarcástica MinHye; enamorada de JongIn.

¿Cómo me enamoré de él? Fácil.

Un día como todos, accidentalmente choque con el en el pasillo, provocando que casi cayera al suelo, pero el por acto de reflejo logró sujetarmé de la cintura y entonces el dijo:-¿Estas bien?, perdón no venía viendo hacia el frente-. Y yo lo único que pude formular fue un " Oh si"; y ahí quedé maravillada con su mirada. Luego de esa vez, creí que ya no lo vería, pero un fin de semana, en las carreras, lo vi allí (Yo no sabía que venía a estas carreras), estaba platicando con KyungSoo, yo venía acompañada por mi hermano; y el cuando nos vio, se dirigió hacia nosotros y saludo a ChanYeol y luego paró en mi, Y lo que dijo fue:-Así que si eras la hermanita de ChanYeol hyung-. Y desde ahí, bueno desde que chocamos accidentalmente en el pasillo; nació mi enamoramiento por el.

Y ahora me encontraba en las gradas del gimnasio garabateando en unas hojas de la bitácora y discretamente dirigía miradas hacia a JongIn.

No me percaté en el momento en el que el llegó hacia donde yo estaba.

—¡MinHye! —mi corazón comenzó a latir desvocadamente. Opte por hacerme la que no escuchaba.

—¿Qué haces?, ¿Más trabajo? —mencionó con una sonrisa en sus lindos labios.

Amaba esa sonrisa.

Oh Drácula.

Calma.

Necesito calma.

No te pongas nerviosa.

—Bu-Bueno... —tranquila Hye, inhala... exhala—. Estamos planeando la fiesta de disfraces de cada año — ¡wow! ¡Soy impresionante!. Vi de reojo como JongIn se acomodada detrás de mi para ver mis anotaciones.

—¿Tan pronto? —pregunto y yo asentí—. Bien, hazlo bien y espero que ahora no rechaces mi propuesta —dijo y regreso con los demás al entrenamiento.

Oh no mis mejillas.

Sentía mi rostro ardiendo.

—Estas muy roja Hye —mencionó KyungSoo mientras bebía de su botella de agua.

—Oh si —respondí tocando mis mejillas.

—Nunca mencionaste que estabas en el comité escolar —dijo.

—Sólo en el del baile.

                                 
 
♤♤


—Chong majeon geotcheoram Bang Bang Bang —grité con todas mis fuerzas cantando Bang Bang Bang de Big Bang.

—Bang Bang Bang —BaekHyun me siguió desde los asientos de atras.

—Da kkomjjak mara da kkomjjak ma da kkomjjak mara da kkomjjak ma oneul ban kkeutjang bojada kkeutjang bwa.

—Bang Bang Bang.

A parte de Zico, Zion T. Big Bang era una de mis bandas favoritas.

ChanYeol venía conduciendo y tarareando la canción y yo iba a un lado de el en el asiento del copiloto, y BaekHyun, KyungSoo y SeHun iban en los asientos detrás de nosotros.

SeHun no había pronunciado palabra alguna desde que salimos de la escuela.

—¡Pueden callarse! —protestó KyungSoo.

BaekHyun y yo soltamos una carcajada debido a la protesta de KyungSoo.

Al llegar a casa, subí rápidamente a mi habitación a leer lo antes posible el nuevo capitulo de mi libro favorito de vampiros que acaba de ser publicado hace unos minutos.
Pero primero decidí darme una ducha y colocarme mi sudadera con letras que decía "The vampiries", en ella. La usaba cada vez que había un capítulo nuevo. Así que decidí bajar por unos bocadillos o ha prepararme un ramén para acompañar a mi lectura.

—No sabía que estabas en el comité escolar, cielo —vi a SeHun parado cerca de la puerta de la cocina.

Hoy no tenía ganas para contestarle sarcasticamente.

Sólo por hoy te salvas SeHun, dale gracias a mi lectura.

—Nadie lo sabía, además de Yixing y JunMyeon. Y sólo estoy en el del baile —le informe mientras encendía la estufa para calentar agua y hacer mi ramén.

—Mmm y ¿Desde cuando vienes a organizarlo en el gimnasio? —preguntó.

—Ahí son los bailes, tonto —respondí.

—Si, pero, ¿Justo cuando hay entrenamiento de baloncesto? —me contradecio

—No te emociones que no es por ti —¿Qué acababa de decir?

—¿Entonces por quien? —me sonrió pícaro.

¡Delatada!

Oh no SeHun estaba demasiado cerca de mi, podía ver unos cuantos lunares que tenía en su cuello, No me había percatado de ellos antes.

Si SeHun no se movía hacia un lado, el agua caliente estaría sobre mí.

—¿Te importa?, así que por favor, si eres tan amable de moverte hacia atrás.

Negó.

—Joder SeHun, tengo prisa no estoy para juegos —de nuevo SeHun me tenía toda nerviosa y literal mis manos estaban sudorosas y todo por su cercanía, mi corazón latía demasiado rapido. Mierda, no ¿Porque estaba nerviosa? Esta era la segunda vez. Sólo JongIn me ponía así, Yixing y JunMyeon lo sabían.

JongIn.

No SeHun.

Suspiro y sonrió ladino. Pero no duro mucho ya que cambio su semblante a uno totalmente serio y me miro. Se inclinó solo un poco ya que, en verdad yo era alta. SeHun estaba tan cerca que un movimiento en vano lograría que nuestros labios llegarán a rozarse.

Mierda.

—¿Sabes que no eres para nada discreta con tu enamoramiento hacia JongIn?

¡¿Qué?!

Love Shot ~ SeHun ~ EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora