El baile terminó todo bien. Por lo menos para mí. Después de esa "pequeña discusión con la amiga de Jiwoo" todo estuvo tranquilamente.
Luego llegó el sábado, día de ir a competir, en resumen todo fue muy bien. MinSeok y Yixing se cayeron de su motocicleta, yo estalle en carcajadas y pues así sucedió todo. Y ahora era domingo.
Y así fue el fin de semana, sólo hasta que tocaron el timbre.
Bajé corriendo las escaleras hasta llegar a la puerta para saber quien era la persona que tocaba.
—¿Quién es? —Abrí la puerta—. Ah, eres tú —SeHun se encontraba del otro lado de la puerta—. ¿Qué haces aquí?
—Vine a ver a ChanYeol —respondió entrando.
—El no está —me miró esperando a que prosiguiera—, salió con papá —seguía sin comprender porque tenía una cara de procesando—. Fueron por el auto en el taller. ¿Entendido?
Asintió.
—Ya veo —contestó sentándose en el enorme sofá individual.
—¿Para qué lo buscabas? —pregunté desde la cocina, sirviendome un vaso de jugo.
—Quería pedirle su guitarra. La mía la tiene BaekHyun —contestó, así, sin más.
¿SeHun tocaba la guitarra? Eso sí no me lo esperaba de él. Y además, nunca lo mencionó, O tal vez fue porque lo evitaba a toda costa.
—¿Tocas la guitarra? —le pregunté, ya que mi curiosidad me había ganado.
—Creí que sabías —dijo—. Pero, si, si tocó la guitarra.
Formule un audible "wow", de la impresión, ya que aún seguía sin tener idea de que eso fuera real.
—Éso no me lo esperaba de ti —mencioné, cortando el silencio que se había formado.
—Casi nadie se lo esperaba.
Asentí como la única respuesta.
—¿Qué acaso tu no sabías tocar un instrumento? —preguntó de la nada.
Asentí, porque era verdad, me habían enseñado a tocar un instrumento en la clase de música.
—Sí. Tocó la flauta —respondí y el soltó en risas—. ¿De qué te ríes?
—A-Acaso t-tu —dijo aún riendo—. ¡¿Tocas la flauta?! —río aún mas.
—Si, ¿Por qué...?
Oh ahora lo entendía.
¿Enserio?
—¿Porqué la risa SeHunnie? —dije en mi intento de sónar dulce, pero creo que no funcionó.
—No nada, nada —respondió mientras trataba de regular su respiración—. Sabes cariño... quiero que algún día me toques la flauta.
¡Pero que pervertido!
Lo miré indignada.
—Sí, cuándo quieras te la tocó —dije forzando mi mejor sonrisa.
Y lo empecé a atacar, aprovechando que se había puesto de pie.
—¡Eres un pervertido! Quieres sonsacar a una inocente e indefensa. niña —y SeHun se acercó demasiado.
Quise hacerme para atrás, pero me tropecé con un ¿Zapato? Y caí encima de SeHun, y el zapato salió volando hasta debajo del comedor.
¡Qué!
Estaba encima de SeHun.
Intente quitarme, pero el intensificó su agarre en mis ante brazos.
¡No me dejaba ponerme de pie!
¡Qué cliché!
—Calmate, y déjame poner de pie —siseé y empecé a moverme para liberarme de su agarré.
—¿Quieres hacer que me calme o todo lo contrario? Porqué moviéndote así, no ayudas — mencionó, está vez para dejarme poner de pie.
Juraba por todo, que mi cara estaba toda roja.
Volvió a reír.
—Ahora si podrías, ¿Me darías la guitarra?.
—Ya vuelvo —siseé entre dientes, para después subir a paso rápido por las escaleras.
El cuarto de ChanYeol estaba hecho un desastre. ¿Hace cuánto qué no lo ordenaba?. Su cama estaba toda desordenada, tal cómo cuándo BaekHyun se quedó aquí. Su ropa sucia estaba por todos lados. El escritorio dónde estaba su computador era la única cosa en perfecto orden. Oh no eso... Eso era ¿Una rebanada de pizza? Sí, en definitiva lo era pero sólo que estaba de un color verde.
¡Asco!
Al fin encontré el estuche de su guitarra.
Bajé las escaleras con el estuche sobre mi hombro y se la entregué.
—Gracias. Ah por cierto dile a ChanYeol que luego se la devuelvo —comentó, para después colgar el estuche con la guitarra en su hombro dispuesto a irse.
—¿No le puedes enviar un mensaje? Diciéndole Hey ChanYeol, me lleve tu guitarra, luego te la devuelvo. ¿No crees que sería más fácil? —pregunté con tono irónico.
—Confío en que tú se lo dirás cariño. Nos vemos —comentó y después cerro la puerta.
Daba igual, luego de que transcurrieran unas cuantas horas. Cuando cayó la noche, el timbre volvió a sónar, y mi cara de sorpresa no se hizo presente al ver a las dos personas provenientes del estronduoso timbre chillón.
JunMyeon y Yixing.
----
¡¡¡1k!!!
Voten♡