•20•

620 65 26
                                    

—Los odio. —siséo entre dientes, cruzandome de brazos, cuán niña pequeña haciendo un berrinche.

—Oh, vamos Hye —reniega JunMyeon, sarandeandome.

—Eh dicho que no. —vuelvo a recalcar.

—Vamos, MinHye, será divertido —dice Yixing, depositando un beso sobre mis labios para intentar "convencerme"—. Será divertido.

Así es, teníamos DEMASIADA confianza entre nosotros.

Ruedo los ojos y digo:—Está bien —digo alzando mis manos y pegándolas a mis muslos—, me deben una grande.

Me habían estado insistiendo en acompañarlos a la fiesta que antes me había mencionado LuHan, es en la casa de Mark.

—Siempre sirve —halaga Lay detrás de mi.

—Si te escuche, Zhang.


♤♤

La música retumbaba sobre mis oídos, en cualquier momento estos iban a comentar a sangrar; porque en verdad la música estaba demasiado fuerte.

—Ve anda —dije tomando de mi bebida en el vaso rojo.

—Yixing me pidió que no te dejará sola —insistió JunMyeon.

—Estaré bien. No soy una niña pequeña. —y por lo visto no tuve que insistir demasiado, ya que sólo pronuncie aquellas palabras, SuHo se perdió entre la multitud de personas.

Genial, y la mayoría de las personas-adolescentes no eran de nuestro instituto.

—Linda, sí viniste —esa voz, no me es imposible reconocerla.

—Pues aquí me tienes, LuHan —le digo, sonriendo más falsamente que el pecho de Jiwoo.

—Pues diviértete —extendió sus brazos en forma de abrazo, pero no duo un abrazo exactamente, sólo sé fue alejando de ahí, perdiéndose entre la multitud, con su vaso rojo en su mano.

¡¿A qué me han arrastrado?!

Empecé a buscar con mi vista, parada fijamente en un lugar sin moverme a los idiotas que tengo como mejores amigos, pero al parecer se hacen los que no me ven o simplemente no me ven.

Yixing está bailando con ¿JongIn? Creo que a alguien ya le hizo efecto el alcohol.

—Hola, hermosura —me dice un tipejo a un lado de mi. Ash otro que se me insinúa—. ¿Quieres besarme? —y acto seguido hace algo con sus labios y yo lo aparto de mi bruscamente.

—No beso a cualquiera. —dije sonriendo, claramente el labial que eligió BaekHyun para que lo usará, está dando fruto.

Nada más y nada menos, que el labial era de un color vino intenso.

—Con esa postura, pareces toda una bad girl —halaga KyungSoo, pasándose a un lado de mi.

—No lo vería de esa manera.

—Ten cuidado con los repartidores de besos —murmura cerca de mi oído—. Y también de las repartidoras —me enseña su mejilla derecha, cubierta por cientos de labiales de diferentes tonos de color.

Estalle en carcajadas.

—Lo tomaré en cuenta —mencioné y luego KyungSoo se pierde nuevamente.

—¡Tú eres perfecta! —exclamó alguien detrás de mi, volviendo a extender sus brazos en forma de abrazo.

Ahora todos quieren abrazos.

—Ya se que soy perfecta —comento alzando el cuello de mi chaqueta negra.

—Ven conmigo —chilla, arrastrándome, en este momento no comprendo la situación.

La chica de cabellos rubios, me arrastro fuera de la pista, llevándome hacia un pasillo en la parte de arriba, y luego me adentra en una habitación, donde se encuentran chicos y chicas de nuestra edad.

¿Acaso es una secta satánica? ¿Una reunión de otakus?

Noto que en el círculo tienen involucrada a una pobre botella. ¿Acaso es una versión de verdad o reto? O que procede.

—Te he conseguido una chica, ya que no querías a una de las de afuera, suerte campeón —vociferá la chica de cabellos rubios, y luego vuelve a jalarmé del brazo, haciendo que mis botas repicoteen sobre el piso de madera, y luego lo único que puedo ver es oscuridad.

La tipa me encerró en el armario.

—¡Cinco minutos en el cielo!

¡¿Qué?!

Según yo el juego era de tres minutos ¿No? Oh diablos de que estoy hablando cuando claramente, o en este caso sería obscuramente, estoy encerrada con tipo extraño.

Y lo peor es que ni siquiera lo conozco.

—Si me tocas, juro que amanecerás muerto —le advertí al sujeto a un lado de mi.

—No esperaba verte aquí, cariño.




————

Un besillo:^

Hoy presente examen de admisión :v

Rezen por mi.

Voten♡

Love Shot ~ SeHun ~ EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora