•28•

560 60 13
                                    

Sabía que esa loca idea que tuvo mi amigo castaño era algo alocada y que no lo iban a hacer; y así resulto, no lo hicieron, porque simplemente no lo lograron hacer.

Yixing fue el primero en admitir que no quería tener una relación con una chica. Malpensé aquello y mi chispa de chica shipeadora salió a flote.

Yixing si sabía razonar, es más, podría decir que era el más intelectual de los tres. Pero, siempre le ganaba las influencias de acá mis amigos que aún no podían terminar de ponerse su chaleco antibalas, y todo por estar jugando con dispararse de a mentiras entre ellos.

—Así debería de ser, que loca idea tuvo SuHo. —lo más accesible era que JongDae le haya vendido de sus drogas—. Además, yo ya estoy muy bien.

No. La verdad era que no lo estaba. Si en algo era buena, era en mentir. Podría considerar algo muy bueno en mí.

JiWoo estaba aquí con Suni y Sakura, esas chicas de relleno que la seguían a todas partes. Fue mera "casualidad" que estuvieran aquí, en Paintball, un juego para nada acorde a ellas.

Si bien BaekHyun me había dicho que SeHun (después de que yo saliera huyendo como cobarde), aclaró que era una broma. Pero también aclaró, que Jiwoo quería regresar con él y el tonto de SeHun le resto importancia y dijo: Podría volver con ella.

Maldito.

De igual, no le creí a BaekHyun, sólo que su seriedad y también cuando le pregunté a todos los presentes en la mesa; me lo confirmo.

Ahora, no podía evitar fulminar a Jiwoo, pues esta pidió de favor a SeHun que le acomodara bien su arma. Ash, ni para eso sirve.

Rodeé los ojos nuevamente.

—Deja de matar a Jiwoo de pensamiento —criticó SuHo.

—Ya, hay que apurar a los demás. Me urge ir a comer una enorme hamburguesa grasienta. Sin que BaekHyun me vea. Es capaz de tirarla sin que la pruebe —me estremecí de sólo pensar e imaginarme a Byun tirar mi hamburguesa sin comer.

Que desperdició.

Tendría que comer lejos de él.

Después de que todos estuvieron listos, ya con sus armas de pintura, nos guiaron hasta la base que usariamos a nuestro antojo.

Había dos equipos entre nosotros. Los del equipo uno, qué estábamos usando chalecos color negro y los del equipo dos, los cuales estaban usando de un color azul casi negro. En el equipo uno, estábamos Yixing, KyungSoo, BaekHyun, Sakura esa amiga de Jiwoo, Jackson (lo invite) y por último SeHun.

Y yo estaba en ese equipo.

En el equipo dos estaban: ChanYeol, MinSeok, Chen, JunMyeon, Jiwoo, esa tal Suni con la que discutí y JongIn.

Me sentí aliviada de que estuviera en un equipo donde si había confianza. Además estaba Jackson, quien los últimos días nos habíamos estado tratando más seguido. Ya lo consideraba como un hermano, claro que no iba a ser como consideraba a Lay y JunMyeon.

—Vayamos... —Jackson me tomo del brazo y me arrastro hacia, lo que parecía ser un escondite entre tantos obstáculos que había en este lugar.

El lugar estaba a oscuras, en un gran cuarto. ¿A quién se le ocurrió pedir este cuarto? Cuando había un terreno muy extenso haya afuera. Claro que al poste con patas, o sea, ChanYeol.

Las bolas de pintura en verdad te dejaban hematomas muy notorios. O por lo menos a mi si me dejaban y muy morados. La última vez que había pisado un Paintball fue hace como dos meses, cuando JunMyeon cumplió años.

Love Shot ~ SeHun ~ EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora