•18•

589 63 27
                                    

Y ahora qué estábamos ya en clase, JongDae y MinSeok no dejaban de  molestar. Ya me tenían harta. El dia de hoy ambos estaban muy parlanchines, más de lo normal.

Tal vez era por ellos que los vampiros y espíritus no se manifestaban cuando estábamos presentes. O tal vez por su culpa una nave alienígena no aterrizaba aquí.

—Pueden callarse. Estoy tratando de leer —suspiré por enésima vez en una hora, claro y como no, si tenía a ambos sentados a mis lados.

Mi primer idea fue pararme y sentarme en otro lugar, pero al ver por todos lados, todos los bancos estaban ocupados.

Descarte esa idea.

—MinHye, tu también eres muy ruidosa —reclamó MinSeok—. ¿Y qué más pasó? —dijo volviendo a ignorarme para seguir hablando con Chen.

—Así, ¿En qué estába?. Ah ya ya. Qué BaekHyun, al tomar la pesa, sólo duró con ella unos segundos y la dejó caer arriba de la mochila de KyungSoo — explicó y ambos estallaron en carcajadas.

—¿BaekHyun no murió? —preguntó MinSeok.

Y si, yo en estos momentos tenía cara de matenme.

Zeus, ¿Qué hice para merecer esto?

—Oh Min... —canturreo JongDae.

—¿Qué? —dije despegando mi vista de mi preciado libro Las ventajas de ser invisible. Amo este libro. Pero ahora mi lectura está siendo interrumpida por estos dos.

—¿Estás saliendo con SeHun? — preguntó Chen, posando su mano sobre su barbilla.

Abrí mis párpados con exageración y músite un audible: ¡No!.

—Por Dios, Chen, ya deja las drogas, te dije que te afectarían —le reclame aún con mi mueca de asombro.

—Nunca las dejaré —bromeó—. Pero, ¿Estas saliendo con él? —volvió a insistir.

—¡Qué no!

—¿Y a qué viene esa pregunta? —inquirió Xiumin, uniéndose a nuestra discusión.

—En el baile de disfraces, ambos estaban juntos —lo simplifico.

—Es verdad —dijo MinSeok.

—No estamos saliendo. El me obligó a ir con el al baile —aclaré—. SeHun es un total extorcionador —susurré.

—Ah.

Y siguieron con su grandiosa platica, en estos momentos en verdad quería tener clase y no tener todo un módulo libre, porque al magnífico profesor de Química se le ocurrió enfermarsé del estómago.

Si seguían así, sería capaz de ir y sacar al profesor Lee del inodoro.

Aunque presentará un  caso de diarrea explosiva.

Mi segunda idea fue buscar un enorme pedazo de cinta y ponerselas bruscamente en su preciada boca para que dejarán hablar, y en caso de que intentarán quitarla; también conseguiría una cuerda para amarrarlos.

Volví a descartar esa idea.

De pronto sacaron el tema de el calentamiento global. Oh y el que sacó ese tema fue JongDae.

—MinSeok, te recomiendo no drograrte —dije interrumpiendo su plática—. Porqué si lo haces, quedarás como él —apunte con mi dedo índice a JongDae.

Ignoraron mi protesta y siguieron con lo suyo.

Mi tercer idea fue sujetárlos de las muñecas y moder a cada uno hasta más no poder.

Plasme mi idea en vivo y en directo.

Tome por sorpresa a MinSeok y enterré mis dientes en su blanda piel de su brazo, y luego el ahogó un grito.

—¿Pero qué...? —las palabras de Chen se vieron interrumpidas por su grito ahogado, después de sentir mis dientes en su piel.

Creo que le saque sangre.

Me pase un poquito, sólo un poquito.

—¡¿Qué te pasa?! —gritaron al unísono.

—Se los advertí. Y no se callaron — dije alzando mis hombros. 

¡Rayos!

No no no no...

Ambos tomaron mis brazos y los mordieron, la cosa fue que yo no ahogue un grito, yo en verdad grite llamando la atención de todos. Y como no, si tenía a dos bestias salvajes a mis lados mordiendo mis dos brazos.

Creo que mi grito se escucho hasta el aula de al lado, ya que la profesora de literatura llegó corriendo.

—¿Qué ocurrió aquí? —se quejó la profesora de literatura.

¡Demonios!

Iba a protestar pero, la maestra nos tomó a los tres de los brazos y nos arrastro hacia la oficina del director.

—¿Porqué están aquí? —músito el director acomodandose bien en su enorme silla.

—La señorita Park mordió a estos dos jóvenes y los jóvenes Kim la mordieron a ella —exclamó la profesora detrás de nosotros.

—De ellos no me sorprende, pero usted Señorita Park —mencionó negando con su cabeza calva, y anotando algo en una carpeta.

—Es la hermana de Park ChanYeol — respondió la profesora.

¿Y a está qué? Nadie le preguntó.

Esas anotaciones significan problemas.

—Tienen detención —él director nos entregó los papeles de detención.

Ya lo veía venir.

—Y los tres vayan a enfermería — sentenció el director Calvo.

———

Ame éste capítulo xd

Voten

Love Shot ~ SeHun ~ EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora