•22•

548 64 16
                                    

Y ahora tenían a una Park MinHye totalmente confundída.

Ya no sabía que me pasaba.

Desde que me bese con SeHun en aquel armario, todo en mi cambio. En primer lugar, no paraba de pensar en el y en su glorioso beso. Me repetía una y otra vez que pensar eso estaba muy muy mal. Y cada vez que lo hacia mi corazón latía desenfrenado y mi pulso se aceleraba.

¡Recorcholis!

—¡MinHye! —me grita JunMyeon.

—¡¿Qué?!

—¿Si escuchaste lo que te mencionamos? —espeta Yixing, esperando a que conteste un "Si, que más ".

—No, ¿lo siento?

—Desde la fiesta de Mark, has estado demasiado distraída —especula JunMyeon.

—¿Qué te ocurre? —pregunta está vez Yixing.

—¿Me disculpan? Tengo que ir a un lugar —digo apuntando a la nada detrás de mi.

—¿Qué dices? Ya mero es tu turno con ChanYeol —reclama JunMyeon.

—¡Iré al baño! —exclamó—. ¿Acaso quieren ir conmigo?

Ambos se encogen de hombros.

—Bueno... —pronuncia Yixing.

—Por qué no —le resta importancia, JunMyeon.

—No es algo que no hayamos visto —pronuncia Yixing, dispuesto a ir al baño conmigo.

—Está vez si necesito privacidad —digo—. No se atrevan a seguirme —les advertí a ambos y acto seguido ellos alzan sus manos en son de paz.

Necesito aclararme de una vez por todas.

Busque con la mirada entre tantos chicos con cascos y sin cascos a un chico en especial. Una vez que lo encuentro, sonrió y corrí hacia el.

—Oh, Hola MinHye —dice alegremente.

—Necesito hacer algo.

—¿Qué pasa? —preguntó.

—¿Podrías besarme? —digo y creo que en este momento estoy sonando como toda una fácil—, no pienses que soy una fácil ni nada por el...

—Lo haré —me interrumpe.

Y acto seguido, JongIn me tomo de la cintura y yo posicione mis brazos alrededor de su nuca; y me beso. Un beso suave, lindo y cálido, que denotaba lo mucho que ambos lo deseamos desde hace mucho tiempo. Sus labios en verdad fueron suaves, y al separarnos no sentí la necesidad de permanecer a su lado, para que me brindará su calor. No. Sólo eso fue; un beso agradable.

Común.

No me provocó nada, no hubo ningún corazón alocado por su beso, no hubo ningún murciélago en mi estómago.

No hubo nada.

No sentí nada; en cambio con el beso de SeHun, hubo todas esas cosas como: corazón a mil por segundo, pulso acelerado, mis manos todas sudorosas y mis murciélagos.

—Gracias, sólo necesitaba aclarar algo —dije, para luego marcharme de ahí, dispuesta a volverme a encontrar con mis dos amigos.

—¿Está bien? —mencionó JongIn rascando su nuca por mi repentino acto.

—¿Acaso aclaraste tus dudas con JongIn? —menciona JunMyeon.

—Si.

—¿Besandolo? —SuHo alzó una ceja, viéndome con los brazos cruzados, notablemente molesto.

Yixing le hizo un ademán con la mano, mientras balbuceó un: Dejala, acaba de animarse a besar a su crush.

Rodeé los ojos.

—ChanYeol te buscaba —informó Lay, apuntando con su mentón a ChanYeol que está a unos cuantos metros de mi.

—Me voy.

—Suerte —dicen ambos al unísono.

—¿Dónde te habías metido? —pregunta ChanYeol, subiéndose a su motocicleta.

—Por ahí —imitó su movimiento y me colocó el casco.

Después la voz de la chica, se hace presente, anunciando el típico "fuera" y sin más, Yeol sale disparado, está vez está conduciendo más rápido de lo normal, por lo que me tengo que sujetar más fuerte de su cintura.

Así es, nuevamente estábamos en "Black dead", el lugar donde competían con sus motocicletas; lose es un nombre un tanto sádico.

—¡Tranquilo! —digo.

—¡La adrenalina!

—¡¿Acaso Chen te ofreció de su droga?! —bromeó, sintiendo todo el viento en mi cara.

—¡JongDae no me ha ofrecido nada! —ChanYeol tiene que gritar para que lo pueda escuchar.

Llegamos a la línea de la meta, siendo ganadores. Otra vez.

Salgo corriendo hacia Yixing y SuHo.

—Ambos tienen que venir a mi casa, mañana mismo —sentenció.

—¿Está bien? Pero, ¿Para qué? —pregunta JunMyeon.

—Menos preguntas y más acción —les digo—. Los dos eh. Me voy. Así, código negro.

Ambos abrieron los ojos al escuchar aquello.

—¡¿Qué es?! —exclamaron al mismo tiempo.

—Mañana sabrán.

Tenía que contarles todo.

TODO.

En veces es mejor la opinión de un hombre que de una mujer.

El código negro, lo usábamos para emergencias de verdad, como cuando Yixing lo uso, con la urgencia de que su mamá había llegado a casa y el no se encontraba por estar... bueno el punto es que, tuvimos que decirle a su mamá que Lay estaba con nosotros en una pijamada y que ya estaba dormido.

Así se manejaba el código negro.

Para algunos es código rojo, pero como nosotros somos raros; Es código negro.



——————

¡¡KYUNGSOO SE ENLISTA!!

Estoy llorando :c

¿Por qué ADELANTÓ su servicio? ¿Por qué? :"v

Ay no. Estoy enferma. Estoy muriendo. Me inyectaron :'c

Osi, Kai y Min se besaron 7u7

Love Shot ~ SeHun ~ EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora