•11•

630 70 4
                                    

—Estas loco si crees que lo haría, SeHun —le reclamé.

—¿Y porque No? ¿Acaso quieres que todos sepan de tu enamor...? —lo interrumpí colocando mi mano en su boca para que no hablará mas.

—Cállate quieres y aparte sabes que voy a las fiestas sólo por obligación al comité, No porque me divi... —ahora fue el quien puso su mano en mi boca.

Ahora si estaba siendo una gran mentirosa, ya que yo amaba las fiestas y más si eran de disfraces.

—¿Porqué o que te molesta? —argumentó, el entrenamiento acababa de terminar y desde que llegue al gimnasio, SeHun no ha dejado de verme e intensificó su mirada cuando JooHyun se sentó a mi lado. Eso fue incómodo.

¿Acaso ellos dos...?

No. JooHyun me lo aclaro.

—Lo único que me molesta es que desde que sabes que me gusta JongIn, me has estado usando para tu beneficio —indagué y ahora estábamos los dos a solas en el gimnasio.

SeHun, cuando terminó el entrenamiento, justo cuando todos se fueron, me había dicho que necesitaba hablar conmigo, con el pretexto de que era de vida o muerte; y para no ser grosera, acepte hablar con el, pero me había pedido ir con el a la fiesta de disfraces con el nuevo pretexto de que una de sus admiradoras está demasiado obsesionada con el y el quería dejarle en claro que tenía novia y quería utilizarme a mi como su tapadera.

¿A mi?

Estaba loco

Era evidente que el se esperaba un No.

Iba a irme de una  vez por todas, pero su mano me detuvo suavemente del brazo.

¡Mi hermano me iba a dejar aquí en la escuela!

—Sabes lo que puede pasar si no lo haces —dicho esto sacó su celular del bolsillo de su pantalón y vi como ponía una grabación. Oh mierda. El desgraciado grabó cuando admitía que me gustaba JongIn. ¡Demonios!. Abrí mis ojos de golpe al escuchar eso—. Esto podía ser enviado a todos mis y tus contactos —mis puños se cerraron y los apreté tanto que mis nudillos lograron adquirir un color blanquecino.

Esto es invasión a mi privacidad.

SeHun estaba demasiado cerca de mi.

Su mirada mostraba impotencia y dominación, era tan intensa que me hacia sentir pequeña. Indefensa. Con esa mirada perteneciente de SeHun, juraría que te podría desnudar.

Carraspeé.

—Aún no tengo un disfraz y... —puso su dedo índice en mis labios para impedir que siguiera con mi protesta, vi como arqueaba y cuveaba sus labios en una sonrisa maliciosa. Oh no.

—Pues ya lo tienes, te mandaré un mensaje para que vengas a mi casa y lo veas por ti misma —Mis ojos se abrieron más de lo que ya estaban abiertos. Esto está mal. Dicho esto SeHun se encaminó hacia las gradas, tomo su mochila y la colgó en su hombro para después marcharse y dejarme sola.

                              
 ♤♤

Cuando llegue a mi casa, me dirigí a mi habitación ignorando las exclamaciones de Yeol para que comiera. No podía pensar en nada más que en que técnicamente SeHun me obligó a ir al baile con el.

¿Era enserio?

—¡Min, me comeré tu comida si no vienes! —escuché a ChanYeol gritar desde el primer piso.

—¡Ya voy! —baje rápidamente las escaleras, encontrando a ChanYeol y a BaekHyun, jugando en la consola mientras comían.

Bien, todos los días estaba alguien aquí.

Era rara la vez que no había alguien de los chicos en nuestra casa.

—Su amigo es un manipulador —les dije comiendo de la pizza y sentándome en el sofá a un lado de ambos.

—¿Quién? —dijo BaekHyun sin mirarme ya que estaba muy concentrado en ganar el juego.

—¿KyungSoo? —está vez pregunto ChanYeol de igual sin verme.

—No para nada él no —dije tomando otra rebanada de pizza—. Es SeHun —mencioné entrecerrando los ojos.

—¿SeHun? —comentaron ambos al unísono. Que goals.

—Si, es un extorcionador —dije negando y volviendo a entrecerrar mis ojos. Vi como BaekHyun hacia una mueca.

—¿Por qué? ¿Te hizo algo? ¿Qué te hizo? —pregunto ChanYeol dirigiéndome una fugaz mirada.

—Me obligó a ir al baile con él —les dije y vi como BaekHyun sonreía.

—Les gustas Hye —argumentó BaekHyun y juro que casi me atragantó con la pizza.

—¡¿Qué?!, estas loco BaekHyun —¿Qué quería logar con eso?

—¿Hay otra explicación para eso? —volvió a indagar—. ¿Tu que crees Yeol? —le pregunto a ChanYeol quien había estado al tanto de lo que comentamabos.

—No lo se, SeHun tiene muchas pretendientes, así que ya no se que pensar —mencionó ChanYeol encogiendose de hombros.

—Para nada, me voy —dije caminado hacia las escaleras restandole una total importancia a las palabras de BaekHyun—. ¿Te quedarás en casa Baek? —le pregunté a BaekHyun.

Y él asintió—. Si, mañana iremos ChanYeol y yo por nuestros disfraces —informó sin despegar su vista del televisor.

Lo peor de todo esto era que mañana era viernes y mañana no había clases por la fiesta de disfraces a la cual desgraciadamente iría con SeHun.

Cuando estaba a punto de tomar un baño para poder dormir tranquila, ya que ya eran casi las once de la noche mi celular sonó desde mi mesa de noche indicándome que era un mensaje y era de JongIn.

Oh cielos.

Podré dormir y soñar con el.

Pero todo se esfumó cuando leí el mensaje.

"Ya tengo mi disfraz, ¿ya conseguiste el tuyo? ¿Paso por ti mañana o te veo allá?."

¡JongIn!

Había olvidado por completo que ya tenía planes de ir con el al baile.

Oh no ¿Qué hago?

Love Shot ~ SeHun ~ EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora