C A P Í T U L O: II

31 2 0
                                    

La campana que anunciaba el receso sonó, y pronto la cafetería estaba llena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La campana que anunciaba el receso sonó, y pronto la cafetería estaba llena. Los cuatro de la mesa arrugaron la nariz ante el fuerte olor de los Omegas, todos tratando de llamar la atención de un Alfa.
Una omega paso corriendo y chocó a SoYoung, tal vez si hubiese sido otro día la omega solo se llevaría un gruñido y una mirada asesina, pero no hoy.
SoYoung tomó a la omega fuertemente del antebrazo haciendo que se gire en su dirección.

SY: —Escuchame estúpida omega descerebrada, plástica y necesitada, si vuelves a tocarme juro que te reventare el plástico del culo y las tetas. —

—Cálmate quieres? Estoy seguro que no fue su intención— habló un Alfa detrás de la omega la cual temblaba de miedo.

SY: —Y tu quien eres, el salvador de plásticas o que—gruño mostrando sus colmillos y soltando el brazo de la Omega. El Alfa se acercó un poco a ella mirándola con superioridad.

La nariz del chico fue golpeada por un fuerte olor a Limón, un aroma de Alfa, provenía de la mujer que tenía en frente, arrugó un poco su nariz y pudo observar a dos alfas y un beta, suponía el, a unos pasos más atrás mostrando tambien sus colmillos. "Si la tocas te mueres" expresaban. Pero el también era un Alfa, y no se dejaría intimidar.

—Si fuera el defensor de las plásticas, no crees que te estaría defendiendo a ti, cariño? — sonrió ladinamente y observo como el rostro de la chica se desfiguraba de la ira. Pero a los segundos desapareció y una sonrisa burolesca relucia en su rostro.

—No, sabes porque? Porque tengo más huevos que tu, estúpido Alfa. — un gruñido escapo del Alfa y la chica agrandó su sonrisa.

—Se te perdió algo o es que acaso buscas problemas. — apareció un Alfa detrás de la chica. No supo cuando, pero todos los que se encontraban en la cafetería estaban al rededor de ellos. SaYeon era un hermano sobre protector y sabía perfectamente que su hermana siempre estaba buscando problemas, pero enfureció cuando escucho a aquel Alfa gruñirle.

Ambos alfas se encontraban mirándose fijamente, tratando de intimidarse mutuamente. El ambiente era muy tenso y que la gente de alrededor murmurara no ayudaba en nada.

—Mir-...—

—JiMin, vámonos de aquí. — interrumpio un chico al Alfa.

—¿Estas loco? No voy a irme, no porque unos estúpidos buscapleitos lo quieran.—

—Escuchame, ellos son cuatro alfas te destrozarán, no son como los demás. —JiMin lo miro con el entrecejo fruncido.

—También eres un Alfa no? — el castaño asintió

—Pero no puedes hacerte el héroe con ellos, no ahora. —susurro lo último. El Alfa asintio molesto y se marchó seguido por el castaño.

SY: —¡Que mierda miran pedazos de hormonales! — todos las personas empezaron a dispersarse.

The Omega Of My Nightmares? +18 (Park JiMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora