Jamás me dijiste que las palabras disfrazadas de cariño, eran el veneno letal que terminaría de poner fin a mi corazón...
Aquellas oraciones, todo aquello era mentira...
Tal y como una casa de cartas, todo se derrumba a mi alrededor.
—¿En qué iremos?— preguntó extrañada cuando pasaron la manzana de la universidad.El rubio soltó una pequeña risa. —estamos a unos metros del centro, no hace falta ir en vehículo.
La menor rodó los ojos con ironía. —Lo sé, pero supongo que no lo dejaras en la escuela.
—Vivo cerca de aquí, lo que significa que aprovecho para caminar. Lo que nos da el resultado de que cierres la boca.— habló con fastidio.
—Deberías conseguir a alguien, tu mal humor es terrible.— se burló acelerando el paso. —será mejor que te apures, no quiero perder mi reunión.
Después de pelear como la pareja disfuncional que eran durante tres manzanas llegaron al centro de Seúl. Caminaron entre toda la gente hasta el paseo de compras más cercano.
—Prefieres un café o ir por algo más rápido.— pregunto a la chica a su lado, quién por cierto parecia un poco alterada.
—¡Café!— medio gritó, agrandando sus ojos al darse cuenta de su reacción. Carraspeando agregó más calmada: —el café sería una muy buena opción.
—Genial porque odio las muchedumbres.
Ambos soltaron pequeñas risas dirigiéndose al un local cercano del líquido antes mencionado. Al entrar el aroma golpeo satisfactoriamente sus narices y la decoración moderna su visita.
Tomaron asiento en la mesa más alejada, sentándose uno al lado del otro. Una bella camarera fue a atenderlos rápidamente.
—Quiero un expresso doble.— pidió sin siquiera mirar a la mujer.
—Yo quiero un caramel macchiato con pastel de fresas, por favor.— pidió educadamente el alfa, dedicándole una sonrisa a la joven, provocando que SoYoung rodara sus ojos.
—Perfecto. En unos minutos les traeré su pedido. Con permiso.— dicho esto se alejó hacia la cocina.
—No puedo creer que coquetearas con ella frente a mí.— dramatizó con una expresión divertida.
—No estaba coqueteando con ella.— la contraria lo miro con sonra. —solo fui amable.—
—Nadie es amable porque sí.
—Talvez no en tu mundo.— respondió tosco.
Iba a continuar hablando de no ser porque su pedido había llegado. —Aquí tienen.— les sonrió acomodando el pedido de cada uno. —Que tengan una linda tarde.
—Apenas llegamos y ya nos está corriendo.— comentó con calma al rubio. Ignorando la presencia de terceros. —Que altanería la de los empleados.
—Es suficiente.— reprendió JiMin al notar la mirada avergonzada y temerosa de la camarera. —Disculpala, no está teniendo un buen día.
La mujer negó rápidamente. —No, discúlpenme ustedes, debí expresarme de otra forma.— murmuró para hacer una reverencia y retirarse.
La mirada fulminante que le dedicó a la peli azul era poco para lo que se merecía. Pero esta solo sonrió ladinamente. —agradece, es una ventana.— pronunció con sonra. —ella es maltratada y tú la defiendes, te da las gracias y la invitas a salir para que olvide el mal rato. Luego tienen sexo y... Supongo que eso es todo.— comentó tomando de su taza.
ESTÁS LEYENDO
The Omega Of My Nightmares? +18 (Park JiMin)
Fanfiction¿Quien dijo que los Omegas son sumisos? Donde Park JiMin es un Alfa, que se cambió de escuela y conoció a una Omega con un carácter más fuerte que el de un Alfa. ¿Acaso el destino tiene alguna sorpresa para ellos? ✡Actualizaciones lentas ✡🖤Portad...