Apenas la Omega se marchó, inmediatamente corrieron en ayuda de su amigo, después de todo, ambos tenían gran aprecio hacia TaeHyung, pese a que sus acciones no eran las mejores, sabían que no era una mala persona. Solo estaba lastimado y eso NamJoon lo sabía perfectamente.
-Y esta es la razón por la cuál meterse con Youngnnie es mala idea- bromeó el beta.
-Já-Já- fingió reír mientras se enderezaba. -Eres tan graciosos Nam.- dijo irónico exagerando sus expresiones. -deberías ir tras tu noviecilla para contárselos.-
-¡hey, hey, hey! No. El que tiene una relación con Youngnnie aquí, es JiMin. Así que quítame el saco que no me queda.- reprochó el más alto.
-¿Youngnnie?Lindo- pensó el rubio en voz alta ganándose una mirada divertida de sus amigos. Sus ojos se ensancharon cuando se dió cuenta de su error, y como los dos chicos frente a él se abanicaban con su mano y parpadeaban coquetamente en poses un poco -muy- afeminadas hacia él. -Y-yo... E-el... N-no...- tartamudeó, aún así nada coherente salió de su boca, haciendolo sonrojarse furiosamente.
Luego de que NamJoon avisara a sus amigos que él y JiMin debían acompañar a un amigo, se retiraron del centro de compras entre bromas y carcajadas. Caminaron hasta la residencia de TaeHyung, donde el alfa se vió obligado a explicarle al rubio con pelos y señales la relación que tenía con HoSeok.
(···)
Apenas salió del lugar sacó su celular y marcando uno de los contactos que tenía en casos de emergencias.
-¡Hey! ¿Estas muy lejos de casa?- preguntó apenas contestó
-No, estoy en el parque.- habló caminando a pasó decidido. -te esperaré en el lugar de siempre.-le avisó
-Bien, estaré ahí en un minuto.- cortó la llamada y tomó asiento en una banca para esperar a que llegara.
Tal y como había dicho, en un minuto un Mercedes AMG GT 63 blanco se estacionó frente a ella. Mientras caminaba en dirección al auto, de la puerta del piloto bajo un hombre, quién depués de cerrar la puerta se recargó en esta, dedicándole una hermosa sonrisa. Cuando estuvieron al fin frente a frente, el más alto se enderezó para poder saludarla. La omega llevó sus manos al cuello del contrario y las entrelazó,
-Cada vez que te veo estas más hermosa.- sonrió ladino posando sus manos en la fina cintura de la Omega.
-Gracias~ -pronunció con ternura acercando sus labios a la mejilla del más alto. Dejó un casto beso y sonrió al escuchar la suave risa del hombre.
-¿Ahora eres tímida, bebé?- preguntó con burla, apretándola suavemente contra su cuerpo y besando castamente sus labios. -¿vamos?-
Se miraron fijamente por un momento y luego juntaron sus labios, en medio del beso la risa de la más baja los interrumpió. -¡oye! ¿Por qué siempre te ríes? Arruinas el beso- se quejó con un tierno puchero.
-Lo lamento, Yesung- se disculpó aún riendo. Pasó su mano por cuello del más alto y lo atrajo para otro beso, esta vez sin interrupciones.
-¿vas a seguir llamándome por ese apodo?- preguntó acariciando la cintura de la peli-negra.
-claro que si, Yesung. O prefieres que se enteren que el gran Kim JongWoon sale con alguien diez años menor que él?-
-Callate y sube de una vez.- la Omega sonrió triunfal e hizo caso.
El Alfa se preguntaba constantemente como había caído cual adolescente por aquella rebelde peli-negra, sabía de antemano que nada bueno saldría de aquella "amistad" perdía mucho más de lo ganaba. Había decidido poner todo su destino en las huesudas y blancas manos de la joven, que solo con una chasquido de sus dedos podría acabarlo completamente.
ESTÁS LEYENDO
The Omega Of My Nightmares? +18 (Park JiMin)
Fanfiction¿Quien dijo que los Omegas son sumisos? Donde Park JiMin es un Alfa, que se cambió de escuela y conoció a una Omega con un carácter más fuerte que el de un Alfa. ¿Acaso el destino tiene alguna sorpresa para ellos? ✡Actualizaciones lentas ✡🖤Portad...