SoYoung se posicionó frente al Rubio, gruñendole a los presentes, que estaban a nada de asesinar al JiMin.
-Quítate.- dijo entre dientes YoonGi, claramente molesto, aún más al ver que Lalisa no dijo nada. -Ahora.- su voz era fría y cortante, provocando que el lobo de SoYoung se encogiera internamente, más ella se mostró firme en su posición.
-Estas estorbando, nadie salvará a Park.- gruñó SeokJin.
La omega pudo observar detrás de su hermano a JungKook con el labio levemente partido. -¡son unos imbéciles!- grito furiosa.
El rubio se puso alerta al ver como el tal YoonGi mostraba sus dientes ante la actitud de la pelinegra. Aquel alfa se acercó a pasos rápidos y decididos hasta ellos y la tomó de la muñeca ejerciendo un poco de presión sin hacerle daño, aún.
-Escucha, HoSeok esta débil, probablemente deban hospitalizarlo. ¿Y tú?, estas con un alfa de pacotilla, encerrada en tu habitación después de que el idiota de TaeHyung te mordiera.- siseó entre dientes con furia apretando un poco más su agarre. -nisiquiera agradeces que vinieramos a verte y solo defiendes a alguien que no fue capaz de hacer lo mismo por tí.-
-Entonces busca a TaeHyung.- contestó de la misma forma. -si quieres un culpable que pague esto, búscalo y deja de perder el tiempo, cobarde.- zafó su mano y empujó al rubio delante suyo, haciendo que retroceda.
JiMin podía sentir la ira que se acumulaba en el ambiente, su lobo y él estaban inquietos, ese hombre libremente podría someter a la menor sin mucho esfuerzo, incluso podía ver venir un golpe... Pero nada, simplemente no hizo nada, se tragó su ira y se alejó a lo que, suponía él, era la cocina.
La mayoría de sus amigos la miraban con desaprobación, su hermano solamente negó con la cabeza en silencio y tanto JungKook como Maddie la miraban sorprendidos. Caminó hasta la puerta corrediza de cristal que llevaba hacia el patio trasero. La abrió e hizo una seña a JiMin JungKook y Maddie para que salieran, cuando estuvieron fuera la pelinegra los miro unos segundos.
-Hablaré con ellos, sientanse como en su casa.- dicho eso entró nuevamente hacia la interior de la casa, cerrando la puerta.
Podian jurar que había pasado ya una media hora, y conociendo a la pelinegra estaban seguros de que tenían una discusión muy acalorada.
-Todavía no puedo creer que Lalisa te haya partido el labio.- habló sorprendido el rubio.
-es por eso que te advertí sobre ella.- rió un poco ante la cara que tenía su amigo. -SaYeon habló conmigo.- comentó poniéndose serio al instante. El rubio lo miro con una ceja alzada, esperando a que continuara. -él... -
La puerta fue abierta bruscamente interrumpiendo al pelinegro, de esta salió SoYoung con una bandeja que contenía refrescos y dulces, detrás de ella salían uno a uno todos los demás. Dejó el objeto en sus mano en una mesa y los miro con una sonrisa que, a decir verdad era aterradora. -problema resuelto.- les comunicó sin borrar la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
The Omega Of My Nightmares? +18 (Park JiMin)
Fanfic¿Quien dijo que los Omegas son sumisos? Donde Park JiMin es un Alfa, que se cambió de escuela y conoció a una Omega con un carácter más fuerte que el de un Alfa. ¿Acaso el destino tiene alguna sorpresa para ellos? ✡Actualizaciones lentas ✡🖤Portad...