SoYoung se encontraba con todo su grupo, y como era de costumbre reían a carcajadas mientras se burlaban de todos. En un momento notó como HoSeok dejó de reír y estaba tenso. También noto como por segundos su visita viajaba otro lugar y luego bajaba la mirada.
—¿HoSeok? — trató de llamar su atención, pero no lo consiguió. Dirigió su mirada siguiendo las anteriores del Omega.
Su visita se posó en la mesa que estaba en el centro de la cafetería, donde obviamente se sentaban los “populares”, como JungKook, JiMin, espera ¿JiMin? ¿Que hacia JiMin ahí?. Como sea, estaba NaYeon, Taehyung... ¡Alto! Era su imaginación o era a TaeHyung a quien miraba su amigo.
—Enana te estoy hablando, prestame atención.— dijo Jin.
—uy, disculpa por no ser un puto poste de luz.— exclamó con sarcasmo.
—por lo menos brillo, no como tu enana básica.— pasó una mano por su pelo peinadolo hacia atrás. Diva fue la única palabra que le vino a la mente.
—Déjala, parece que el día de hoy se convirtió en Willy Wonka o algo parecido. — se burló YoonGi.
—Já já já. Muero de risa señor soy tan idiota que no me doy cuenta que mi amigo esta sentado al lado. — miro cada facción del rostro del ahora peligris, y sonrió triunfante al notar un leve, pero muy leve rosado en sus mejillas. La venganza era dulce, muy dulce para la pelinegra. —Por cierto, me gusta tu color de cabello, pero sigo amando los tonos azulados que tenías antes, y el rubio.—
—lo sé pequeña. — presumió el peligris.
—me lo dices a mí o te la estas mirando? — bromeó SoYoung.
—Yo no la tengo pe-... — antes de terminar su queja, YoonGi fue interrumpido por SaYeon.
—por favor dejemos de hablar de cosas traumantes para mí. — dijo tapando sus oídos.
Todos comenzaron a carcajear, y parecía que HoSeok había vuelto a prestar atención a la mesa. SoYoung hechó un último vistazo al la mesa del centro y fruncio el ceño al lograr divisar una cabellera rubia que le resultaba familiar.
—¿Que miras, linda? — curoseó Lalisa, mientras asentaba su barbilla en el hombro de la pelinegra.
SoYoung negó. —Nada en realidad. Solo veo a tu ex. —mintió.
—¿A Jennie? ¿Acaso te hizo algo? — preguntó sorprendida. SoYoung volvió a negar.
—No. Me fijaba en la hermosa omega que és, ¿como pudiste dejarla?. Eran una hermosa pareja. —comentó.
—Bueno, ella no pensaba lo mismo. — la pelinegra la miro intrigada. —a ella le van más los alfas musculosos y con mucho dinero. — rió amargamente.
ESTÁS LEYENDO
The Omega Of My Nightmares? +18 (Park JiMin)
Fanfiction¿Quien dijo que los Omegas son sumisos? Donde Park JiMin es un Alfa, que se cambió de escuela y conoció a una Omega con un carácter más fuerte que el de un Alfa. ¿Acaso el destino tiene alguna sorpresa para ellos? ✡Actualizaciones lentas ✡🖤Portad...