La tomó fuertemente de los brazos encolerizado. —vas a respetarme— apretó el agarre en la pequeña sacandole un gemido de dolor.
—Sueltame. No tienes derecho a tocarme. Eres un idiota. No quiero que vuelvas a acercarte a mí, eres un puto dolor de cabeza. No te soporto, quiero que te alejes de mí— la sustancia nublaba sus sentidos, su parte racional estaba adormecida, pero su lobo se alertó viendo al alfa como una amenaza.
La mirada de SaYeon estaba completamente oscurecida, carecía de sentimientos —Largo— ordenó, la pelinegra agachó la cabeza sumisamente y acató la orden de inmediato, pero contrario a lo que esperaba giró en dirección a la puerta principal.
Fue conciente de la mirada de los rubios sobre ella y su sonrisa. Estaba equivocado si creería que podía dominarla, su hermano mayor no representaba autoridad alguna en ella. Su lobo y sus instintos de sumisión podían irse a la mierda, no cedería, no ahora.
La mayoría de los omegas rebeldes creían que el ser uno era una desgracia, pero ella era demasiado inteligente y manipuladora. Era una Omega, bien, lo aceptaba, pero eso no significaba que podía sacar provecho de ello. Muy por lejos del pensamiento convencional, creía que los omegas estaban por encima de todos los rangos, aunque había algunos que desgraciadamente eran sometidos, ella no lo sería. No sentía el más mínimo respeto por nadie, y menos por personas que suponían tenían autoridad sobre ella.Sabía que no tenía el mundo en sus manos, que sus creencias y pensamientos no la llevarían a ningún lado, pero también sabía que podía manipular las situaciones a su alcance, ganando así más arrogancia.
Su objetivo se vió interrumpido cuando su padre entró por en la gran casa. La joven detuvo sus pasos y su cuerpo se movió bruscamente al ser tomada del ante brazo por el pelirojo, quien la jaló hacia atrás sin percatarse de la presencia de MyeongSu.
—Tú y yo tenemos que hablar sobre lo que pasó hoy. Ve a mi despacho de inmediato— demandó a su hija. —¿Tú eres Park JiMin?— preguntó mirando meticulosamente al desconocido.
—Si, señor. Es un gusto conocerlo— hizo una corta reverencia, sin preguntarse como el hombre lo conocía.
—Eres hijo de Park SeoJoon— afirmó viendo algunos rasgos parecidos. —te están esperando afuera. SaYeon te acompañará— informó.
Se despidió con una formal reverencia y se retiró. El viejo alfa miró enojado como la pelinegra no se había movido, mirándolo con una sonrisa burlona en su cara. —Maddie ve a tu habitación— ordenó, la mencionada obedeció de inmediato.
Soltó un gruñido ante la obstinación de su hija, se acercó a ella de mal humor tomandola fuertemente del brazo y arrastrandola con él al despacho. —Creí haberte dado una órden.— siseó molesto. Cerró la puerta cuando ingresaron a dicho lugar.
Su cólera iba en aumento al escuchar la sonora carcajada que brotó de los labios de SoYoung cuando se deshizo de su agarre. —patético— murmuró dirigiendose hacia uno de los sillones de cuero que había en la habitación.
—No voy a dejar pasar lo de hoy.— advirtió con voz dura. —eres la vergüenza de toda la familia, de seguro mis ancestros deben retorcerse en su tumba al ver como tolero tu comportamiento. ¿Qué pasa contigo? ¿Acaso no tienes en cuenta las consecuencias de tus actos? Me desafiaste frente a mi gente, pasaste por encima mío frente y por un empleaducho. No voy a tolerar más iinsolencias de tu parte.— declaró, su ceño completamente fruncido al escuchar otra risa por parte de la contraria.
—¿Estas de puta broma?— preguntó entre divertidas carcajadas. —No puedes controlarme, nunca pudiste y no lo harás ahora. Controlarme...— soltó una estrepitosa risa. En ese momento el mayor supo que algo en la Omega andaba mal. Se concentró en su lenguaje corporal, analizó sus facciones detenidamente.
ESTÁS LEYENDO
The Omega Of My Nightmares? +18 (Park JiMin)
Fanfic¿Quien dijo que los Omegas son sumisos? Donde Park JiMin es un Alfa, que se cambió de escuela y conoció a una Omega con un carácter más fuerte que el de un Alfa. ¿Acaso el destino tiene alguna sorpresa para ellos? ✡Actualizaciones lentas ✡🖤Portad...