C A P Í T U L O: V

25 2 0
                                    

Después del encuentro con el pesado de JiMin, SoYoung quería golpear a la mitad de los estudiantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del encuentro con el pesado de JiMin, SoYoung quería golpear a la mitad de los estudiantes. En el momento que ingresaron en el establecimiento fue interceptada por el director.

—Señorita, ¿que le he dicho sobre la vestimenta?— dijo molesto el alfa. — usted y yo tenemos que hablar. Ahora.— sentenció.

SoYoung suspiro pesadamente. —Si, si, ajá. — le resto importacia. —escucha tienes como unos diez minutos para llegar al salón. Es en el segundo piso, D-3. ¿Entendiste? — preguntó a lo que Maddie asintió.

Dicho esto camino hasta la Oficina del director, dejado a la rubia en la entrada.

—Espero que lo que tenga que decirme sea importante y breve. Tengo clases a las cuales asistir, no puedo pasar todo el día en su Oficina. Aunque me gustaría quedarme a perder el tiempo en verdad la clase me agrada y no quiero perdermela. Pueden regañarme por llegar tarde. Además el profesor de agradable pero también es estricto en cuanto al horario usted entiende. Soy una estudiante responsable, no puedo andar perdiendo el tiempo todo el día. A no ser que usted quiera hablar con ellos, aunque estaría mal visto, todos hablarían de que el director alfa le pide a una estudiante que falte a sus clases para estar con el. — negó lentamente.

—Señorita Shin, no estoy para sus bromas. Además escuche que el señor Choi no le permitió la entrada el día de ayer, no creo que este contento de verla hoy. — remató el director. —aparte de eso su rendimiento en química es muy bajo, dudo que le interese la clase, además de que seguramente no sabía que su primera clase era química. — sonrió, el hombre no sólo sabía todas las excusas de la pelinegra, sino que también sabía responder a ellas. — por otro lado ayer escapó de la institución y no ha asistido ni a la mitad de las clases en esta semana, así que perder el tiempo es lo único que sabe hacer. —la omega arrugó instantáneamente su nariz en señal de molestia, y aunque fue solo un segundo el alfa logró captar su gesto sonriendo triunfante.

—Valla al maldito grano, estúpido alfa. —gruño molesta.

Luego de un gran regaño y una amenaza con expulsarla la próxima vez que escapara, dejó que la omega pelinegra valla a su clase, la cual había empezado hacia ya diez minutos.
Se tomó su tiempo en llegar unos cinco minutos aproximadamente, al llegar dió dos golpes suaves en la puerta, rogando que no la haya escuchado.

—¿Porque no me sorprende de usted señorita Shin?. — preguntó el profesor con una ceja elevada. — ¿Y bien? ¿Cual es su excusa para hoy?—

SoYoung agachó su cabeza. —Y-yo lo siento señor Choi. El director quería hablar conmigo. — el hombre asintió.

—Es la misma excusa de siempre SoYoung. Debes dejar de meterte en problemas, trato de ser comprensivo contigo, te he ofrecido mi ayuda si te hace falta, pero tu sigues haciendo lo que se te viene en gana y sin escuchar a nadie.— hizo una mueca de molestia. — siempre, o llegas tarde a mi clase o no vienes. Esto no es así. —

The Omega Of My Nightmares? +18 (Park JiMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora