C A P Í T U L O: VIII

27 2 0
                                    

—Kim JongWoon—pronunció la peli negra —creí que tendrías algo de vergüenza, papi~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Kim JongWoon—pronunció la peli negra —creí que tendrías algo de vergüenza, papi~.— levanto una ceja sonriendo lascivamente.

—Valla, ¿debo tomar eso como una aceptación a mi propuesta? — preguntó el alfa peligris mirándola con una sonrisa coqueta.

—Eso depende. — dijo pasando la lengua por su labio inferior.

—¿de que depende? — cuestionó seductoramente.

—De si quieres tener problemas conmigo y MyeongSu o no. — gruñó el pelirojo

La rubia se mantenía callada pero atenta a las tres personas que parecían querer despellejar la piel del otro.

—no me importaría tener problemas con alguno de ustedes, después de todo, sin mí, tu padre MyeongSu no es nada.— desafío al pelirojo, su mirada clavada en sus ojos.

—Jóvenes Shin, hace mucho tiempo que no los veíamos por aquí.— interrumpió un alfa de masomenos sesenta años.

Los mencionados sonrieron cortésmente hacia el hombre que los hablaba. —Señor Park, es un gusto volver a verlo.— habló cortésmente SaYeon

—La última vez que los ví eran unos chiquillos, y mírense ahora, dos hermosos jóvenes. — expresó con una gran sonrisa. — y aquí entre nosotros, son de los jóvenes más codiciados en el ámbito empresarial.— susurro codeando a SaYeon mientras observaba al grupo de mujeres y hombres mirando en su dirección. —creí que no los volvería a ver. —

—Mi madre solía decir que solo se coincide una sola vez en la vida. — comentó la peli negra. —supongo que se equivocó. —

—Supongo que si. Hablando de madre ¿como esta la familia?— quizo saber el viejo alfa.

—Hemos aprendido llevarlo y salir adelante. Supongo que nuestro padre no se conformó con saber que sus dos hijos han crecido y quizo tener otro. —

—valla, otro heredero. No me lo esperaba, se vía muy deprimido la última vez que lo ví, que pensé que se encerrarla en su despacho para el resto de su vida. — comentó un tanto nostálgico.

—la vida es así, supongo. — trató de sonreír SoYoung, pero solo consiguió hacer una mueca. —suficiente de nosotros. ¿Como esta su familia?—

—Bueno, me divorcié y me he venido a vivir aquí, en Seúl, junto con mi hijo.— contó. — ahora fue a los sanitarios, así que cuando vuelva los presentaré. — añadió con una gran sonrisa.

SoYoung no sabía porqué, pero tenía un mal presentimiento. Logró captar por el rabillo de su ojo una persona, recordando automáticamente que Maddie había venido con ellos. Se giró en dirección a la rubia y le sonrió.

—Señor Park, ella es mi prima Lee Maddie. — la presentó.

—¿Eres la hija de Lee JoonSu?— preguntó sorprendido. La rubia asintió levemente preguntándose como ese hombre conocida a su padre. —valla, no creí que tuviera una hija, todavía recuerdo cuando el y MyeongSu causaban los más grandes problemas. — rió con nostalgia.

The Omega Of My Nightmares? +18 (Park JiMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora