Capítulo 2 - Demian

1.1K 111 41
                                    

—Emma, ¿porqué todos nos miran?-pregunto, mientras escucho como cuchichean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Emma, ¿porqué todos nos miran?-pregunto, mientras escucho como cuchichean.

—oh, darling, me miran a mí- ríe divertida—Bueno, creo que a ti también, eres guapo y nunca me han visto contigo.

—¿no te incomoda?.— pregunto a la vez de voltear a los lados.

—No, por lo general le prestan atención a los que son lindos.— me quedo pensando, hasta que levanto la mirada y la veo.
Tiene un buen cuerpo, es delgada, tiene un leve bronceado.
Su cabello es castaño y le llega debajo de los hombros, tiene unas cejas pobladas pero bien formadas, unos hermosos ojos azules con un toque de gris y verde.
Una nariz normal, pero respingada.
Y por último... sus labios, tienes un degradado rosa y son carnosos, vaya que es linda.

—¿Dylan?

—¿Ah?

— te estaba preguntando en qué grupo te tocó— termina de decir

Miro el papel que tengo en la mano, deslizo mi vista—304.

—¿En serio?, genial, ¡igual yo!—grita emocionada.

—Oye, Emma.

—¿Si?

—¿Tu n-no tienes amigos?— se me queda viendo confusa, no debí de decirle esto, se lo va a tomar mal, comenzó a reír, ¿A reir?—No lo tomes mal, solo preguntaba...

—No pasa nada, tontito—suspira y continúa—Los tengo, pero no el tipo de amigos que crees.

—¿cuál es tu tipo de amigos?

—Es...complicado—se queda pensativa—Hay personas que se juntan con otras solo para obtener lo que quieren.
—Así de retorcido es este mundo, Dylan— observa el cielo un momento—Cierto, ¡mi primo!

—¿tu primo?

Asiente frenética—Si, tienes que conocerlo, te va a caer muy bien...es mi único amigo verdadero— lo último lo dice para ella, aunque le escuche.

*sonido de la campana*

— Vamos —dice y me jala junto a ella

Llegamos a nuestro salón, bueno es lo que espero, todo el camino hasta aquí me arrastró.
Me quedo viendo a los lados, por supuesto nadie me presta atención, todos están con su grupito.

—Ven, siéntate conmigo.—Me habla Emma desde su lugar y muestra un lugar detrás de ella.

Camino hasta donde ella y tomo mi lugar.

—Gracias—susurro

—¿De qué?— ríe — me caes bien, ¿nos juntamos en receso?, así sirve que te conozca.

—Bien—entra el maestro y todos voltean al frente

—Buenos días y bienvenidos de nuevo. saquen sus cuadernos y copien lo del Pizarrón.

•••••

—¡Ven por acá!—me arrastra de nuevo Emma—su salón es el 302.

Llegamos al supuesto salón del primo de Emma—Por cierto, ¿Cómo se llama?—le pregunto.

—Demian.—contesta un chico

Llega hasta nosotros, supongo que el debe de ser su primo.
Se perecen en los ojos, son de un azul igual de hermosos o más, su tez es sumamente blanca.
Su cabello es de un negro tan profundo, cejas bien formadas, labios de un tamaño ideal.
Y por último su cuerpo es delgado pero tiene mejor forma que el mío y es unos centímetros más alto que yo, debe de medir entre 1.73 a 1.75

—Dylan el es mi primo Demian, Demian el es Dylan.

—Un gusto—se acerca hasta mí, me extiende la mano y me muestra una sonrisa coqueta.

Imito su gesto y trató de sonreírle, aunque parezca una mueca—El gusto es mío.— nos quedamos así un buen rato, viéndonos fijamente a los ojos.

—Suficiente de formalidades, vamos a la cafetería que me muero de hambre.—antes de que nos demos cuenta Emma comenzó a caminar—¿Vienen?

Volteo a ver a Demian y el hace lo mismo—Vamos—dice y comienza a caminar.
Me quedo parado formulando todo, al parecer ya tengo amigos, fue más fácil de lo que esperaba.
Comienzo a correr para alcanzarlos, hasta que llegó junto a ellos y Emma voltea a verme.

—Aquí es la cafetería—y abre las puertas en ese preciso momento me traslado a un mundo sumamente hermoso.

—¡Galletas!—grito y corro hacia el vendedor más cercano al área de las galletas y demás.

Ya que termino de pagar volteo con 2 paquetes de oreos, unas chips ahoy! Y por supuesto mi amada Coca-cola.

—¿y Emma?

—le pedí que me trajera un batido de chocolate y fue por sus tacos, ella los ama—caminamos hasta llegar a unas mesas.

—¿Quien no?—pregunto divertido, mientras me siento.

—Exacto— exclama Emma y Demian al unísono.

—Estás consciente que te voy a robar un taco, ¿cierto?.

—yep, por eso traje más— dice Emma mientras reparte los tacos

—¿y las galletas?- pregunto.

—déjalas para después, ahora disfruta los tacos.—dice mientras me extiende un plato.

—Gracias— me doy cuenta que tienen un gran sabor— están muy ricos, ¿Quien los hizo?

—Mi tía—responde Demian

—Si, mi mami hace la comida más rica—dice Emma comiendo alegremente.

—¡Escuchen!— exclama un chico mientras entra a la sala.—Esta noche habrá fiesta en mi casa— comienzan a escucharse murmullos—Todos están invitados, solo lleven su alcohol —termina por decir, se da la vuelta, pero vuelve—No estaré dando drogas— ahora si se aleja y comienza a hablar con un chico.

—¿Quiénes son?

—El pelinegro era amigo de Demian, se llama Dominik y el rubio es su mejor amigo Noah—se me queda viendo—son guapos, ¿no?

—¿Eh?

—solo bromeo, pero son lindos.

—¿porqué no son amigos?—pregunto

—No lo sé—contesta Demian—simplemente dejo de hablarme y se alejo—suspira—eso ya pasó.

—Vamos a ir a esa fiesta.

Volteamos a ver a Emma—Claro que no, estás demente si crees que pondría un pie ahí.— responde Demian.

—¿Cómo es que terminamos aquí?-dice mientras vemos las personas entrando, unas tiradas fuera de la casa y otros corriendo de un lado a otro.





Hasta aquí el capituló de hoy, ¡Nos leemos en el siguiente!

A V A L A N C H E [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora