-Noah-—Hola— lo saludo y sonrío — no sabía que trabajabas aquí—Miento.
Lo escuché cuando hablaba con Demian y Emma, conozco el lugar, vengo algunas veces.
—Empecé hoy —dice mientras se acerca a mi.—¿Qué vas a querer?— me extiende la carta, y me indica un lugar libre.
—Quiero un café — no se porque observo la carta si siempre termino pidiendo lo mismo—Borgia y un crepe...
—Helado de chocolate, fresa, vainilla, nuez?— pregunta y escribe en su libreta.
—Vainilla, por favor.
—En un momento lo traigo...,¿para llevar?
—No, voy a comer aquí.— asiente y da la vuelta.
Estúpidos impulsos, ¿porqué dije eso?, nunca me quedo a comer, al menos de que traiga a alguien.
ahora tendré que quedarme solo...
no, si me voy a Joder, tengo a alguien que se Jodera conmigo.
———————————————————-—Aquí está lo que pediste— coloca las cosas en la mesa y llega Dominik, se acerca y llega a mi lado— sonrío — Disfrútalo.
—Hola, ¿Qué vas a querer? —le pasa la carta, Hace un buen trabajo.
—whisky irlandés y ...
—¿Identificación?— pregunta cómico.
— un ca phe sua da y dos Empanadas de queso crema con nieve — Dylan abrió la boca pero Dominik siguió hablando— de fresa.
—Bien—sigue escribiendo— enseguida lo traigo—y se retira.
—¿Por eso me molestas?, deja al chico hacer su trabajo.
—No fue mi culpa— le doy un mordisco a mi crepe— No sé porque, pero tenía la necesidad de quedarme aquí, obvio no iba a quedar solo.
—Sabes que Demian trabaja aquí— dice bajando el volumen.
—No pasa nada, hace como si no existieras.
—¡Ese es el problema!— ahora alza la voz, miramos a los lados y hay unas cuantas miradas curiosas, pero al cabo de unos minutos vuelven a lo suyo— se que yo lo alejé, pero no lo soporto.— bufa frustrado.
—Te dije que le harías daño, y no solo a él, a ti también.— le digo acusador.
—¿Crees que no lo sé?—suspira.
Llega Dylan y coloca lo que le pidió Dominik en la mesa.
—Gracias.
—disfrútenlo, estoy a sus órdenes.— Dominik le sonríe y siento una punzada en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
A V A L A N C H E [Pausada]
Teen FictionEl tener sentimientos es parte del ser humano, pero hay veces que no se pueden controlar, debido a eso, llegamos a odiarlos. Dylan no ha tenido una vida perfecta, gracias a su abuela ha logrado sobrellevar la muerte de sus padres. (Si llegaste aquí...