—¿Eres nuevo?, no te había visto antes.—me quedo callado.—Noah—dice el rubio
—¿Qué?—digo confundido y alejándome un poco de él, ¡Ja! ya me sé tu nombre rubio.
—Soy Noah...,tranquilo, no volveré a hacer eso.—lo último lo dice por lo bajo.
—¿Eso es una disculpa?—abuchea su amigo—tu vida es igual de mala que tus discu...—no termina porque el rubio, digo Noah, le lanza una mirada asesina.
—Siento el haberte besado desenfrenadamente y ...—Demian lo mira hostil y lo interrumpe.
—Ya mejor di que te lo querías liar.
—¿y si así fuera qué?.—responde algo desafiante.
—No te le acerques—dice Demian, y el chico llamado Dominik, sostiene su hombro al momento de sentir el contacto, veo que hace una mueca, lo aleja bruscamente y se levanta de su asiento.
Camina unos pasos y Emma corre tras el, me quedo viendo lo que está pasando.
—Dylan—grita Emma.
—Ya voy—volteo a verlos— ah...
—Nos vemos luego— dice el rubio, me sonríe y salgo corriendo.
•••. •••. •••. •••.
La siguiente hora es deportes, así que todos fuimos a cambiarnos.
Fui de los primeros en salir ya que llegué antes que todos y me encerré en un baño.
Llegué al área donde nos indicó el profesor y me siento en las gradas.—¡chicos!, hoy jugaremos Fútbol Americano y...—se ensancha su sonrisa—¿qué mejor que jugar con sus compañeros rivales?, uniremos clases, 502, 503 y nosotros, 504.— este hombre ama ver la sangre derramada de sus alumnos, mientras el entrenador explicaba la clase yo me aseguraba de amarrar muy bien mis cordones, soy algo torpe, doble nudo para mi seguridad.... y la de los demás.— Antes de iniciar tendremos que calentar, elijan su pareja e inicien holgazanes.
El que tengamos que unir clases es porque hay muy pocos alumnos en cada salón.
—Señor—voltea a verme— Entrenador ..., ¿podría hacerlo solo?.
Me mira unos instantes— No.— ve algo o mejor dicho alguien tras mis espaldas— Irás con él.
Y si...es el chico rubio, Noah.
—Entrenador—sigo quejándome cuando veo a Demian— ¿puedo ir con Demian?— me observa— si le doy— busco en mi bolsillo— 8 dólares... y una menta?.
Toma el dinero, ¡si!.
—chico, irás con él.— y no me apuntó precisamente a mi, emparejó a Demian con Dominik, el amigo del rubio.
Demian abrió sus ojos de par en par y al momento de verme los achinó, logré escuchar un leve [Jodete, Dylan]
—Mucha platica, ¡a trabajar!— y se retiró a holgazanear en las gradas.
—Al parecer el destino nos quiere juntos— suelto un brinco al ver al rub..., Noah.
—H-hola.
—Hola — me sonríe — Escucha, yo no quería hacer... lo que hice, es solo que te confundí con alguien, no volverá a...
-Noah-
Su nombre es Dylan, tal vez me ignore por el resto del año, pero puedo intentarlo.
Me agrada, aclaro, no es para liármelo o algo parecido, es lindo pero... nah.
Le voy a ofrecer las mejores disculpas que puede haber, le otorgaré el honor de ser mi amigo.En realidad no sé porque lo hago, creo que me sentí mal al ver su cara, estaba asustado.
Posiblemente fui su primer beso...; pero debe de estar agradecido, le tocó al mejor y más guapo besador de todo el instituto, quizá también del país.Después que el entrenador y Dylan se pelaran, me acerque a él.
—Al parecer el destino nos quiere juntos— digo cómico a lo que el brinca.
—H-hola.
—Hola — le sonrío — Escucha, yo no quería hacer... lo que hice, es solo que te confundí con alguien, no volverá a...—me interrumpe.
—Descuida, lo entiendo.— me sonríe.—soy Dylan.
—lo sabía— me mira raro—¿Qué?, lo escuché, vamos a calentar.—y el resto de la clase consistió de unos minutos de calentamiento e intentos de Dylan por jugar fútbol.
Hubo unas frases por ahí que me divirtieron en todo el partido, dirigidas hacía Dylan, algo como:
<¡Es hacía el otro lado!>
<No se patea el balón>
<¡Pásalo, Andrews!>
Y varios quejidos por parte de Dylan al ser tacleado, oh, y no nos olvidemos del balonazo que recibió el profesor.Dylan corría asustado por todo el campo al ver unos jugadores el doble de grandes que él, detrás suyo.
—¡Corre!
Asustado lanza el balón lejos y muy fuerte, pero no era lo que todos esperaban.
Le dio justo en los ..... del profesor.—¡UHH!— se escuchó por todo el campo.
El profesor se inclinó sosteniendo el balón encima de su.... sus partes.
Juro no volver a tocar ese balón.—U-un descanso..., ¿saben qué?, váyanse.—y todos, incluyéndome nos fuimos a cambiar.
Debo oler realmente mal, lo bueno es que está era mi última clase.
Encontré a Dylan hablando con Demian—Nos vemos mañana, Dylan y Demian.
—¡Vamos, Dominik!—Adiós— escucho a Dylan a mis espaldas.
Ya un poco más alejados comienza a hablar Dominik.
—Es lindo el chico, no?—volteamos a verlos y vemos a un Demian regañando por alguna razón a Dylan.
—Lo es, espero que Demian no nos de una patada en el trasero, porque pienso seguir hablándole a Dylan.
—Oh, así que ya tiene nombre.
—todas las personas tienen nombre, idiota.— me mira con una cara de obviedad y simplemente lo ignoro.
—¿vienes a mi casa?— me pregunta.
—No, esta vez no puedo; tengo que ayudarle a mi mamá en las compras.
—Bien, nos vemos mañana.—el gira a la derecha y yo sigo caminando, disfrutando de el silencio y relajándome, así hasta llegar a casa.
¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
A V A L A N C H E [Pausada]
Teen FictionEl tener sentimientos es parte del ser humano, pero hay veces que no se pueden controlar, debido a eso, llegamos a odiarlos. Dylan no ha tenido una vida perfecta, gracias a su abuela ha logrado sobrellevar la muerte de sus padres. (Si llegaste aquí...