Capítulo 31 - Chicos besitos

33 1 2
                                    

(N. Dylan)

-Creo que- me quedo pensando -creo que no te agradecí.

Me voltea a ver levantando una ceja.

-Por el regalo- digo -Realmente me gustó.

Me sonríe y comienza a buscar algo en el bolsillo de su pantalón. Veo como saca un llavero idéntico al mío, pero con sus llaves.

-Dijiste que te gustaba mucho este tipo de casas, ¿cierto?- asiento, se queda pensando y después repite mi acción.

Me levanto del suelo, al estar parado le extiendo mi mano, sin pensarlo la toma y se levanta. Susurra un gracias.

Camino directo al sofá para recostarme y descansar después de todos los problemas que tuvimos con la lavadora.

Viene detrás de mí y se sienta en un sofá individual.

-¿Has visto a los chicos?- pregunta

-No, solo mensajes y llamadas- digo y volteo mi mirada a su dirección -¿Tú?

-Solo a Dominik- se detiene -Y una vez a Demian en el café, creí que no trabajaba en vacaciones.

-No lo hace, solo algunos días. Cuando cubre a alguien más y en días festivos, dice que le pagan más- asiente haciéndome saber que entiende.

-Deberíamos salir todos juntos

-¿Qué tienes en mente?- pregunto interesado

-En realidad nada...- tal vez su idea fue precipitada que ni siquiera lo pensó bien -por ahora, solo sé que no caería nada mal salir.

-Estoy de acuerdo, seria genial- digo mientras ruedo en el sofá y cambio de muchas posiciones -Solo que Emma si salió de vacaciones con sus padres.

-Entonces solo seremos Demian, Dominik, Tú y yo.

No sé si es la primera vez que escucho eso, "Tú y yo", pero hizo que me diera un ¿escalofrío?

Estoy feliz de que por fin pude arreglar las cosas con él, pero me aterra lo que pueda pensar Oly, ella siempre ha estado para mí, pero no sé que piensa sobre este tema.

A decir verdad, se que nuestra "pelea" duró solo unos días, pero se sintió una eternidad. Y se sentía aun peor sabiendo que era mi culpa. Él fue más claro que yo...

-¿Deberíamos reunirnos hoy y acordar algo?- alcanzo a escuchar, al parecer ha estado hablando, espero no haberme perdido de mucho.

-Hm... claro.

-Genial- dice mientras toma su celular y comienza a escribir algo rápido -Le avisaré a Dominik, tú dile a Demian.

-Sí- desbloqueo mi celular rápidamente y lo miro -¿Hora y lugar?

-Oh, cierto. El café al que te gusta ir por sus pasteles y malteadas- no despega la vista de su celular, de repente levantala mirada -¿En media hora?

-Amo esos pasteles, no recuerdo la última vez que los probé- digo saboreando de solo pensar en su sabor.

Cada quien mandó unos cuantos mensajes y sin darme cuenta, el tiempo ya había pasado.
Nos encontramos entrando a la cafetería. Pocos minutos después llega Demian.

Que bien que Demian y Dominik se llevan mejor ahora, recuerdo como Demian en un principio siempre estaba a la defensiva si de Dominik se trataba.

No sé mucho sobre la historia entre ellos, parece que es algo... ¿inexplicable? al menos para Demian.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A V A L A N C H E [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora