—¡Woah!—ríe y grita emocionada, mientras se levanta de su asiento para brincar sobre el.—Emma, ¿qué haces?— dice Demian con voz exasperada.
—Estoy ebria.— dice y comienza a reír.
—Pedí tu bebida sin alcohol.— dice rodando los ojos.
—Oh..., solo estaba vacilando.— Ríe nerviosa, baja lentamente y retoma su lugar.
—Si quieres te doy del mío— dice Dominik.
Demian rápidamente voltea hacía el y le lanza una mirada de odio, Dominik solo pega sus labios y bebe del vaso que sostiene.
Una chica se acerca a Demian, al momento voltea Emma y hace que se siente a su lado.
—Chicos, ella es Cori, trabaja en el S.H.I.T.—dice Emma mientras toca el castaño fleco de la chica.—Dylan, seguro tu ya la has visto.— de hecho no, todo el tiempo me la paso en mi mundo que no me di cuenta que ella trabaja conmigo.
—Oh, si...— digo tratando de sonar como si fuera verdad, la chica solo sonríe.
—¿En que instituto estás?— pregunta Noah.
—En el west road.— Demian y Emma ríen.
—Es el nuestro.—digo sorprendido.
—Si, voy en el 501.
—¿Entonces no irás con nosotros al viaje?—pregunta Emma haciendo pucheros.
—Oh, claro que voy—toma de su bebida y la vuelve a poner sobre la mesita.—Se supone que nosotros no iremos, pero soy una de las encargadas del viaje.
—¡Si!—grita emocionada.
—¿Que día es hoy?— pregunta Cori aparentemente alarmada.
—Lunes.— dice Demian.
—Mierda—susurra.—Me tengo que ir.— se levanta rápidamente.
—¿Qué ocurre?— pregunto preocupado.
—Trabajo final, para mañana.—todos hacemos un sonido de "uf"—Si, ¡los veo luego!— dice corriendo.
—¿Qué hacemos en un antro en lunes?— pregunta Noah.
—No lo sé...—respondo.
—Dos horas más, anda, es temprano.— dice Dominik.
—Una hora.
—Hora y media.
—Media hora.
—Una hora será.—dice tomando, Noah mueve la cabeza y ríe.
ESTÁS LEYENDO
A V A L A N C H E [Pausada]
Teen FictionEl tener sentimientos es parte del ser humano, pero hay veces que no se pueden controlar, debido a eso, llegamos a odiarlos. Dylan no ha tenido una vida perfecta, gracias a su abuela ha logrado sobrellevar la muerte de sus padres. (Si llegaste aquí...