Capítulo 23 - Los dos, juntos

346 43 18
                                    

(Casi lo olvido, comenten, es importante su opinión, y me gusta leer sus comentarios)

Me muevo tratando de acomodarme mejor, hm, creo que debería levantarme, aunque la cama me esté diciendo otra cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me muevo tratando de acomodarme mejor, hm, creo que debería levantarme, aunque la cama me esté diciendo otra cosa.

Es raro, he dormido muy bien, ni una pesadilla, no debo de quejarme, es bueno... realmente bueno.

Abro los ojos y lo primero que veo, es la cara de Noah, al parecer se quedó dormido después de que yo durmiera, ahora me siento mal, tiene medio cuerpo fuera de la cama, sus piernas le dolerán más tarde.

Ahora que lo noto, su mano está sosteniendo débilmente a la mía, apoyo. Este chico.

Sonrío.

Me detengo a observarlo un momento, sus pestañas son muy lindas, inconscientemente dirijo mi vista a sus labios, me pregunto como se sentirán.

Estiro mi mano hasta su cara y llevo mi dedo a sus labios, tengo ansias de sentirlos.

Aun sin llegar a tocarlos me detengo, esto... no, si puedo, los toco levemente, lo observo y sigo acariciándolos lentamente.
Son suaves, lindos, muy lindos, se ven tan, tan besabl... ¿Qué estoy haciendo?
En algún momento me acerqué demasiado a su cara, parecía como si pudiera besarlo...

—¿Hm?— abre los ojos y me mira.

Me quedo paralizado, aun tengo mi dedo sobre sus labios, y mi cara demasiado cerca a la de el. rápidamente alejo mi mano y la pongo sobre su mejilla, haciendo como si estuviera pinchándola.

—Oh, que bien, despertaste— digo tratando de sonreír normal (y regularizar mi respiración)
—Llevo un buen rato tratando de despertarte.

—Lo siento— dice frotándose los ojos.

—Descuida, solo quería despertarte para que te acomodaras en la cama, esa posición debe de ser dolorosa.

Me mira, ¿habrá visto todo? Joder, sabía que no debía tocar sus labios, pero... mierda, es su culpa, son sus labios, tan ¡AHH! Deja de pensar en sus labios.

—¿Estaría bien si duermo un poco más?— asiento —Bien— se lanza a mi lado y se esconde entre las sábanas.

Oh, bien, no creí que hablara de la misma cama.
Suspiro.

Solo me queda relajarme y dormir al igual que el, de todos modos, creo que el tampoco participara en los juegos de hoy.

Paso mi mano sobre su cabeza, y la dejo ahí, haciendo movimientos suaves y circulares entre su cabello.

Siento calor en mi pecho, es raro.
Mi corazón está algo alocado, tal vez debería dormir justo ahora.

Cierro los ojos, pero aun no duermo.
Noah empieza a moverse y termina dándose vuelta, de manera en la que su cara quede frente a la mía.

A V A L A N C H E [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora