Demian se me queda viendo de una manera que no logro descifrar.
Iba comenzar a hablar hasta que me interrumpe.—No deberías juntarte con ellos—abrí la boca para preguntar el porqué—...no son de fiar.—dice con un tono algo ¿melancólico?.
—No se que te hicieron— comienzo a caminar—pero no creo que sean malos—dije encogiéndome de hombros.
—¿Porqué crees que me hicieron algo?— preguntó sorprendido.—No importa eso— dijo agitando la cabeza— ¿te agrada el rubiales?
Reí internamente por el apodo.
—Supongo, además... no quiero juzgarlo por el error que cometió.
Y es verdad, odio como las personas juzgan a los demás sin saber nada.
Veo cómo Demian se queda pensando — Solo...,ten cuidado.
—Claro — aun no entiendo porque dice eso, supongo que ahora no es el momento.
—¿Qué te toca?— me pregunta mientras ve su celular.
—Literatura, ¿porqué?.
—Tengo ahora libre y tengo que llevar a Emma a su casa—pone una cara de fastidio— Entraré a tu clase y así llevo a los dos a casa.
— No te dejará entrar, es muy estricta— le digo y me muestra una cara desilusionada— yo distraigo a la maestra y te sientas detrás mío.
Me sonríe.
Bueno, manos a la obra.Después de que fuimos a cambiarnos y disfrutar unos momentos de tiempo libre, sonó la campana.
Aun no sabía cómo distraer a la maestra, pero supongo que tendré que sacar algún tema que sea de su interés para obtener su atención.
Emma y Demian venían detrás mío.
Volteo a verlos.— Bien, Mientras yo hablo con la maestra— hago señas con mis dedos, haciendo como que cada dedo era uno de nosotros; acerco el dedo/Dylan al dedo/maestra —Tú —señaló a Emma— tendrás que llevarte a Demian, Demian, tendrás que ser rápido.
Asienten y me dirijo al salón en el que se encuentra la maestra y unos alumnos.
—Buenos días— digo con una sonrisa, mientras me acerco a su escritorio.
Veamos, algo que me pueda servir.
Necesito algo interesante y conocido.—Maestra , ¿ha leído Don Quijote de La Mancha?.—me mira.
—Si, algún día quiero ponerles a leer la primera parte.— dijo— con ese trabajo planeó reprobar a muchos.
Que perra.
—Yo me leí la primera—levante mi dedo— ... y la segunda— dije restregándoselo en la cara y levantando el segundo dedo.
Pero yo lo soy aún más.
ESTÁS LEYENDO
A V A L A N C H E [Pausada]
Teen FictionEl tener sentimientos es parte del ser humano, pero hay veces que no se pueden controlar, debido a eso, llegamos a odiarlos. Dylan no ha tenido una vida perfecta, gracias a su abuela ha logrado sobrellevar la muerte de sus padres. (Si llegaste aquí...