Realmente lamento la demora, fue demasiado tiempo.
Cuando terminé los exámenes y esas cosas quería retomar esto, pero me he sentido un poco mal.
Pero aquí está, volveré a publicar un capítulo semanalmente, ¡Disfrútenlo!
Despierto de golpe, a la vez que me siento sobre mi sitio.
Claro, como era de esperarse de nuevo con mis estúpidas pesadillas.
Trato de levantarme e ir al baño, pero alguien está aferrado a mi cintura.—Noah, quítate.— no veo ni la mínima señal de que me soltará, así que tendré que quitarlo.
Trato de retirar sus manos, quitando dedo por dedo.
En eso se mueve incómodo y va abriendo los ojos lentamente, para después restregar la manga de su mano sobre ellos, voltea a verme y cierra los ojos nuevamente, de nuevo los abre, pero ahora parece que se saldrán de sus cuencas.
Deja de abrazarme y Se aleja rápidamente, su pie se enreda en la sabana y juro verlo caer de la cama lentamente.—Auch— se queda unos segundos ahí y después se levanta sobando su trasero.— Ay, me di en las nalguitas.— comenzamos a reír.
Me levanto y voy al baño a lavar mi boca, Noah me observa y entra a hacer los mismo.
—¿Tienes hambre?— le pregunto después de salir del baño y sentándome sobre mi cama.
—Un poco, si.
Sale del baño y le hago una seña con la cabeza para que me siga.
—Mi especialidad son las pastas, así que... comeremos pasta.
—Pero me envenenarás, mejor yo preparo algo, y tu a la próxima, ¿te parece?—me observa— así sirve y aprendes a hacer algo.
—Tsk, odioso.
—¿Qué?
—Si, está bien.— trato de sonreírle, el sonríe de vuelta.
Estúpido, el y su sonrisa..., estúpido.
Me siento frente a la barra y observo cada uno de sus movimientos.
Supongo que tardará una eternidad, ya que no sabe dónde está cada cosa.—Si necesitas ayud...—voltea a verme y me interrumpe.
—Yo te aviso, gracias.
Agh
Escucho un golpe en la puerta, camino hasta ella.
—Para algo hay un timbre.— se escucha que dicen detrás de la puerta.
—Ay, ya.— ahora no escucho nada—mira.— tocan el timbre.
—Esperaré aquí.— dice la otra voz.
Abro la puerta
—¡Dily!
—Oh, Hola, Emma.
—Mira lo que te traje— dice emocionada.— bueno..., Demian me dijo que debía devolvértelo ahora, así que aquí estamos.
ESTÁS LEYENDO
A V A L A N C H E [Pausada]
Teen FictionEl tener sentimientos es parte del ser humano, pero hay veces que no se pueden controlar, debido a eso, llegamos a odiarlos. Dylan no ha tenido una vida perfecta, gracias a su abuela ha logrado sobrellevar la muerte de sus padres. (Si llegaste aquí...