Capítulo 30 - Dato curioso

56 6 12
                                    

(N. Dylan)

-Noah...

-¿Si?- llevamos un buen rato en la sala sin hacer nada, bueno, lo que yo hago es tratar de evitar la mirada de Noah. Y el me mira sabiendo que ahora tengo algo de vergüenza.

-Hm...- me levanto del sofá - Te traeré algo de comer.

Camino hacia la cocina y el viene detrás de mí. Se sienta frente a la barra, saco dos vasos y jugo de uva. Vuelvo a darme la vuelta para buscar otra cosa y evitar que vea mi cara apenada, ¿qué haré?

¡Ya sé! Palomitas de maíz.
Alcanzo un paquete, lo abro y las pongo en el microondas.

Voy a la barra y trato de abrir la tapa del jugo, es algo difícil. Noah me mira y toma de mis manos el envase de jugo, lo abre fácilmente.

-Gracias- tomo su vaso y le sirvo jugo - Hm... ¿Te quieres quedar a dormir? Ya es muy tarde.

-Oh, no creo que deba.

-Ya te has quedado antes.

-Si, pero - pasa su mano sobre su nuca como acostumbra hacer cuando está nervioso o algo le incomoda - Ahora tú...

Al escuchar lo que trata de insinuar mis mejillas se encienden.

-Digo, no te preocupes si me quedo, no haré nada - paso saliva, ya que casi me ahogaba con ella.

-Entonces está bien, ¿no?

-Si- escucho el sonido del microondas indicando que están listas las palomitas.

-¿Vemos una película?- pregunto y el asiente.

Vamos a la sala, me siento en el sofá grande y el hace lo mismo aún lado de mí.
No me aparto, pero está algo cerca.

Me gustaría, me gustaría recostarme sobre su hombro. Estoy indeciso si hacerlo o no.

Pasa su brazo por detrás de mis hombres y me acerca a él.

-Solo hazlo- me dice en un susurro con la voz calmada. Sonrió y lo miro, después de unos segundos se da cuenta y me mira igualmente. Sonríe y besa mi frente.

Vemos la película en ratos, en otros solo nos miramos, pero en un momento caí dormido sobre el regazo de Noah.

Siento una mira en mí y abro los ojos; hasta el momento, Noah se ha encontrado acariciando mi cabello.

-Estaba pensando que ya no despertarías- lo miro adormilado y acomodo la manta.

¿manta? yo no tenía esta manta.

-y ¿esto?- se encoge de hombros.

-¿Quieres dormir?- me pregunta, muevo la cabeza en afirmación, nos levantamos y doy vuelta rumbo a las escaleras. Volteo a verlo al no sentirlo detrás mío, lo veo recostarse sobre el sofá -Bien, ve arriba. Dormiré en el sofá.

-No- regreso y me recuesto a un lado de él mientras lo abrazo - Quiero dormir contigo.

Ríe por lo bajo y toma mi cintura.

-Está bien.

Escucho unos ruidos y me muevo incomodo en el sofá, pero hay mucho espacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Escucho unos ruidos y me muevo incomodo en el sofá, pero hay mucho espacio.
Abro los ojos y no veo a Noah ahí, me levanto frotando mis ojos con la palma de mi mano.
Al momento de llegar a la cocina veo a Noah y Oly, Oly ríe y me mira.

-Hola- Noah se da vuelta en su asiento y me sonríe.

-Buenos días, dormilón- Oly.

Me quedo unos segundos parado en el mismo lugar procesando todo, soy algo lento al levantarme.
Parpadeo varías veces y bostezo.

-Buenos días

-Ve a lavarte, ya vamos a desayunar- dice Oly.

Asiento sin saber lo que dijo, me acerco al lavamanos y las lavo cuidadosamente, aún bostezando.
Regreso y me siento a un lado de Noah.

-Entonces...- comienza Oly - ¿está todo bien?

-Muy bien- responde instantáneamente y con un tono de voz algo raro.

De un momento a otro comienzo a recordar lo que pasó ayer, más específicamente el beso.
Oh, dios... ¿cómo es que?
Volteo a verlo, se ve muy relajado. ¿Cómo está tan relajado? ¿Soy el único absorto por esto? Bueno, tal vez deba relajarme un poco.

-Dylan, se enfría tu comida - escucho decir a Oly.

-¿Ah? Si, si - agarro el tenedor para tomar un bocado.

-¿Tienen planeado algo hoy?

-No quiero dar molestias, me voy después de terminar.

-Como crees, ya te he dicho que esta es tu casa. No tienes que irte- Noah asiente en agradecimiento - ¿quieren hacer algo divertido?

-Claro- me uno a la platica - ¿tienes alguna idea?

Las comisuras de sus labios comienzan a extenderse hasta formar una gran sonrisa. Una gran sonrisa siniestra.

Al terminar de desayunar estábamos listos para lo que sea que nos sugerirá Oly, comenzó a explicarnos y Oh, sorpresa.

-La de color se lava por separado, y tengan cuidado con esa de ahí, es delicada- seguimos nuestra mirada hacía dónde apuntó -Esa de preferencia lávenla a mano.

Termina de explicar y muestra una sonrisa amistosa.
Separo mis labios para decir algo cuando Oly me interrumpe.

-Bien, yo iré de compras - toma un saco del perchero junto a su bufanda, la pasa suavemente por sobre su cabeza y la deja reposar sobre su cuello - Más tarde doblaremos ropa, ¿ok? - antes de cerrar la puerta se escucha un 'adiós' y Noah contestándole de regreso.

-Entonces... - dice.

-Entonces...

-¿Comenzamos?- río y él me regala una muy hermosa sonrisa. Asiento.

-Si, hagámoslo.

Tomamos la canasta de ropa y comenzamos a separarla.

- No creo que esto sea de Oly - ríe. Tiene mi ropa interior, se lo quito de las manos rápidamente.

-Oly lava esa ropa suya- digo viendo si hay otra cosa como esas que el pueda agarrar - Nos turnamos con todo la demás ropa. Parece que ahora también te toca a ti.

-Fácil.

Terminamos de separar la ropa y lo dejo encargado de la lavadora mientras yo lavo los platos.

-¿Todo bien? - Espero unos segundos su respuesta y nada - ¿Noah?

Camino hasta el área de lavandería.

-Hola, todo bien - ríe nervioso. Miro a los lados de la lavadora y veo espuma salir de ella, más y más.

-¿Cuánto usaste?- digo mirando de la lavadora a él un par de veces.

-Dato curioso - frunce las cejas - No se lavar ropa - dice serio.

-No... pff- comienzo a reír - Voy por algo para limpiar.

Me doy la vuelta y salgo de allí.

-¡Espera, está saliendo más! - se lanza a abrazar la lavadora en un intento de detenerla a que deje de hacer eso.

Sigo riendo fuertemente ocasionando que me duela el estomago.

-No puede ser- me acerco a ayudarle y la apago- Toma - le doy un trapo yo tomo un trapeador y comenzamos a limpiar.
Ya que terminamos nos sentamos en el piso y comenzamos a reír.










¿Está largo? ¿Está corto? No lo sé, solo espero que puedan ser felices con la actualización. He vuelto.
En mi muro ya dejé un mensaje para ustedes, por si quieren pasar a leerlo.

Espero que me reciban bien y algo que decir...
Por favor cuídense, aún no acaba todo esto del Covid. Por favor cuiden de ustedes y su familia.
Aún les queda una gran vida por delante, nos volveremos a leer pronto.

A V A L A N C H E [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora