Capítulo 1 - Converse olvidadas

2.6K 188 134
                                    

                                             /20 de diciembre/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/20 de diciembre/


*10 años antes*
-Estamos en vivo desde la escena de una persecución, es un auto robado y se localiza a unas horas de la reserva federal de Denver, se cree que los ladrones tienen un rehén.

*sonido de patrullas*

-¿Qué es esto?, parece que es un tipo de alienígena.- el alienígena espanta a los ladrones.

-No sabemos de dónde vienen estas criaturas, pero parece que vienen a ayudar.- cambia de escena.

-El Omnitrix, desperdicia su poder.

-¿debo lanzar más robots para detenerlo?.

-Me encargaré de el personalmente...

-¡NO!- grito

-Del espacio le llegó algo muy especial...- mi canción.

-Lo atrapó y todos sus secretos el sabrá- cantaba al unísono de la canción- con superpoderes el cambió y ahora es...¡Ben 10!.

Mi estómago hace un ruido extraño, voy a la cocina tomo un bowl y busco las papas—¿dónde están, papas?.
Les hablo como si fueran a salir...
Me hice una imagen mental de las papas con patas huyendo de mi, adoro mi imaginación —Oh, ¡Ahí están!

Regreso a la sala

Escucho el sonido de un celular...debe de ser el de mi abuela.
Mis papás me dejaron con ella ya que tuvieron que salir.
No le tomo mucha importancia y continúo viendo la televisión.

—Si, diga.—...Soy yo, ¿que sucede?.—responde alarmada.
Ok, esto si me interesa, apago el televisor y escucho atentamente, soy todo un chismoso.

—¡no puede ser!—no...,ok si, voy saliendo—cuelga.

—¡Dylan!—me grita—ve por las llaves, ahora voy al auto.

—¿son papás?— pregunté emocionado—¿a dónde vamos?—esas y mil preguntas se formulaban dentro de mi cabeza, ya quería reunirme con mis papás.

—Con t-t...—no terminó de hablar porque soltó un sollozo.



————————————————————
Verano/2018


Cada mañana despierto con el mismo sueño, que trae consigo ese sentimiento de siempre, ese mismo que sientes cuando pierdes algo... y no puedes hacer nada para recuperarlo.
A veces siento un dolor insoportable, quisiera llorar y desahogarme con mis padres, pero ninguna de esas cosas se logrará.
Si voy a sufrir, va a tener que ser en silencio.
No pretendo molestar a alguien con mis problemas.

A V A L A N C H E [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora