Capítulo 12

494 52 27
                                    




—Soy Olivia, lindura
pero me puedes decir Oly— , Noah extiende la mano en modo de saludo, y cómo se debe de esperar de oly, se lanza sobre el y lo abraza.—Espera...—se separa un poco del abrazo—¿El es el chico con el que saldrías hoy?— ahora se dirige a mí.

Ama que tenga amigos, supongo que creyó que moriría solo..., yo también lo creí.
Bueno, aun hay posibilidad, no?

Dejo de comer la pasta y volteo a verlos, antes de hablar como rápidamente unos fideos que aún se balanceaban fuera de mi boca.

—Dylan—me regaña Oly.

—No comí nada, solo pasaba por ahí.— digo y trato de poner la cara más inocente que puedo.—Si, es el.— termino de decir y me acerco a ellos.

—Un gusto, señora. —Oly lo mira, no le agrada que le digan señora— Oly.— sonríe.

—Aprende rápido— me dice Oly— ya casi está la cena, pueden ir a ver televisión.

Asiento y jalo al rubio hasta la sala.

—¿Quién es ella?— pregunta.

Me siento en el sofá frente al televisor y Noah hace lo mismo.

—Mi abuela.— digo simple, temiendo sacar ese tema.

Parece que piensa por unos segundos y luego vuelve en sí.

—Oh..., ¡Mira las noticias!— dice sin siquiera saber que están los comerciales, al parecer sigue distraído— toma el control y sube el volumen.

—No quieres una bendición, cierto?— volteamos a ver la televisión— Si vas a tener relaciones, usa condon...— cambia de canal rápidamente.

Me ve de reojo y observamos la televisión en silencio.

¿Cómo es posible que a nuestra edad, sigamos sintiendo vergüenza de hablar sobre eso?

Comienzo a reír y el rubio me observa curioso.

—No es nada— paro de reír.—Tengo algunos videojuegos, ¿Quieres Jugar?.— digo.

—Claro.— nos levantamos del sillón y subimos, saqué la consola, Saco algunos juegos y se los paso para que lo escoja.

Conecto la consola.

—¡Chicos, ya está la cena!— grita Oly desde abajo.—suspiro.

—Tranquilo— se acerca el rubio y pasa su mano por mi espalda, en señal de apoyo— Jugáremos cuándo quieras.

Asiento y caminamos escaleras abajo.

Lavamos nuestras manos y nos vamos a sentar.

Los platos con pasta y salsa ya están en la mesa, Oly va a la cocina por una jarra de limonada.

Su limonada rosa es la mejor.

Se sienta, tomo mi tenedor y comienzo a comer, veo de reojo al rubio, el me ve a mí y comienza a comer.

—Y...—comienza Oly—¿De que se conocen?— El rubio separó sus labios para contestar, antes de que diga una imprudencia, contesto yo.
Oly sabe de eso, pero si sabe que Noah es ESE chico; la que me espera, se la pasará molestándome lo que me resta de vida.

—Del instituto—contesto rápidamente, no estoy seguro si me entendió.

Ni yo me entiendo.

—Hmm, ¿son de la edad?, ¿mismo grupo?

—Creo que si tiene mi edad, ambos vamos en tercero, pero no en el mismo grupo.— contesta el rubio.

—Interesante.— dice Oly viendo a algún punto en específico de la sala y tomando de su limonada.

A V A L A N C H E [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora