Capítulo 21 - Lastima

336 46 18
                                    

Este capítulo es sad para mí, no sé si demostré los sentimientos.
En unos meses comenzaré a editar y mejorar la historia, pequeñas cosas, nada que cambie lo que pasa (también lo de abajo, me gustó, todos serán así)

En unos meses comenzaré a editar y mejorar la historia, pequeñas cosas, nada que cambie lo que pasa (también lo de abajo, me gustó, todos serán así)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Terminé de narrar mi linda historia inconclusa.

—Parece que amas mucho a tus padres.

—Lo hago.

—¿Por qué no hablas de ellos?—Joder, teníamos que hablar de esto, no es algo que deba, pero me incomoda.

Me quedo callado por un momento viendo mi dibujo y luego me recuesto sobre la nieve.

Suspiro.

—¿Por dónde inicio?

—No lo sé, ¿qué tal por el que vivas con tu abuela?

—Todo nos llevará a eso.

—Te escucho.— no digo nada y se recuesta a mi lado— Puede que parezca idiota pero...

—Tu lo has dicho— digo tratando de aligerar las cosas, como posiblemente el también — pero si se te conocen mejor, no lo eres del todo.

—Si, lo..., no me vengas a cambiar de tema.

Nuevamente me quedo sin decir palabra alguna.

—Cuando era pequeño —inicia —mi padre descubrió a mi madre con otra persona, el no quiso decir nada, seguramente por qué quería que su hijo tuviera una madre, mi padre se hartó de que ella siguiera engañándolo sin pudor alguno, tiempo después encontró a alguien, mi madre se puso como loca al enterase que tuviera a otra, durante mucho tiempo siguieron juntos, pero no faltaban los gritos todos los días, a todas horas, mi yo pequeño no soportaba todo eso, un día mi padre me encontró llorando bajo su escritorio después de una pelea, supo que era mejor terminar con esa relación de mierda.— me mira —Realmente le agradezco que haya hecho eso, es mucho mejor si están separados.— No esperaba que me contara esto, pero de algún modo me siento feliz de que me lo contara.

El confió en mí....
Nos quedamos un minuto en silencio.

—Cuando tenía alrededor de 6 años— Volta a verme sorprendido, y yo desvío la mirada —realmente no lo recuerdo, mis p-padres tuvieron un accidente en auto, mi abuela no me quizo dar más detalles, lo único que recuerdo fue que le llamaron, salimos rápidamente de la casa aun lugar extraño llamado "morgue"— sonrío irónicamente y volteo a verlo, el solo está admirando el cielo —fue tonto, todo el camino me la pasé preguntando que era esa lugar, estuve ilusionado pensando que era algún tipo taller de santa, eso es porque era época navideña, en fin..., no me dejaron entrar a donde fue mi abuela, me dijeron que esperara afuera, lo demás es algo borroso.— suspiro — Eso es todo. — comencé a sentir un fuerte dolor en la garganta, mierda, aquí no, hace mucho que no lloro frente a alguien, su estúpida presencia me está afectando, no pasó nada parecido cuando se lo conté a Emma y Demian, bueno, ellos debieron de saberlo, les gusta ir a mi casa.

—Dylan...— veo de reojo como se da vuelta de manera en el que me mira, desvío la mirada nuevamente, pero de forma rápida y paso saliva por ningún motivo.— Y-yo, siento haberte hecho hablar sobre esto, no sabía...

—Por eso lo preguntaste, ¿no? Somos simples curiosos.— digo tratando de sonar relajado, tengo que creer que lo estoy para no entra en pánico, no entiendo porque es más difícil con el, siento la necesidad de lanzarme a sus brazos y llorar como un bebé, se está yendo de mis manos.

—No tienes que reaccionar así, no puedo decirte que lo entiendo porque tengo ambos padres, pero si necesitas...

—No quiero darte lastima.— digo cortante, si sigo hablando comenzaré a llorar.

—No es lastima, si te lo digo es porqué me importas — subió la voz a medida que hablaba —¿o has visto que me ando preocupado por cada estúpido que me encuentro? — se detiene —Lo siento, solo quiero que lo entiendas— no me di cuenta en que momento nos sentamos, se acerca y toma mi cara con ambas manos —Siempre que lo necesites, estaré ahí para ti.

A pesar de que esté helando aquí, siento mis mejillas arder.

Muevo mi cara a un lado, pero eso no evita que me suelte.

En un parpadeo veo que comienza a acercarse a mi, esto debe de ser una ilusión, me da por pasar mi lengua rápidamente por mis labios sin saber que hacer, porque no sé lo que hará, o ¿si? No pienso generar malos entendidos.

Se detiene un momento, parece estar pensando algo, el agarre que tenía en mi cara va desvaneciendo.
Se acerca rápidamente, me planta un beso en la frente y sonríe.

Se levanta y extiende su mano para ayudarme, la acepto, me levanto y limpio mi trasero.

—¿Quieres subir al telesilla?— asiento — Pues vamos. — dice alegre.

Llegamos hasta el lugar donde está el telesilla, esperamos nuestro turno y pasamos hasta la barrera, solté las correas de los bastones.
Avanzamos por la cinta, esperamos unos segundos a que llegara nuestra silla y nos sentamos, Noah baja la barra de seguridad.

Y... Es simplemente hermoso, desde la muerte de mis padres no venga a estos lugares, no es porque no me guste recordar, porque amo hacerlo, pero estas fechas siempre me bajan el ánimo, no se como es que terminé viniendo.

Admiro la vista mientras vamos avanzando, veo bajo a nosotros unas personas esquiando, jugando con bolas de nieve, otros solo están disfrutando de lo maravilloso que es aquí.
Sigo apreciando los pinos y montañas que se ven desde aquí, volteo a ver a Noah, solo por curiosidad y joder, me he perdido de una grandiosa vista todo este tiempo; los pocos rayos de sol que hay, le dan en diferentes lados de su cara, como si de una obra de arte se tratase.
Sus ojos parecen tener un brillo más lindo de lo usual, y su sonrisa, tiene una jodida y preciosa sonrisa dibujada sobre su puta cara.
¿Ahora que estoy pensando?

Voltea a verme y parece sorprenderse, para luego sonreír y acercarse más a mi.
Inclina su cabeza y la deja sobre mi hombro mientras nos vemos.

Sonrío inocentemente y le doy un beso en la frente, tal y como el lo hizo.

Me mira y esboza una pequeña sonrisa, cierra los ojos y se queda ahí, la mayor parte del viaje en el telesilla me la pasé observándolo.
No necesito un por qué, solo puedo hacerlo y ser feliz.















Parece corto el capítulo, pero es que se la pasaron haciendo biblias. xD

¿Y qué dijeron? ¿Qué aquí se termina la cosa? ¡Pues no! Me estoy emocionando con
esto.
Feliciten mi puntualidad.
Habrá un capítulo pronto.




¡Nos leemos luego!

A V A L A N C H E [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora